Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/13, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Tu operador: O2

4G???

Hola, pregunta quizás tonta, pero me invade la curiosidad, he accedido a través del menú: *#*#7378423#*#* y he observado que nuestro XP nooo soporta lte o 4g con JB

Sin embargo creo recordar que cuando tenía ICS accediendo por el mismo menú me pareció a ver visto este soporte de 4g

Alguien lo puede confirmar??
Tiene algo que ver la rom??
O directamente el XP nooo es ni será 4g??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/13, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
realmente no me preocuparía: ¿para qué queremos la gran mayoría de la población el 4g?

¿los que "demanden" 4G usan siquiera el 3G?

¿mayor rapidez y mejor sonido? Si lo primero que se aconseja en cualquier tuto de ahorro de energía es poner 2G... Si me dice alguien que con el 4G se va a conseguir reducción de consumo, poz fale, pero es que sabemos que no va a ser así (más velocidad y calidad, hay que pagarla).

Luego está el tema de las coberturas: bastante es que a veces no haya ni buena cobertura 2G, la más normalita, como para una que se está implantando ahora de pruebas.

Queda bastante: las compañías tienen que invertir y mucho (cosa que no hay dinero así que lo dudo). Y nos queda el tema si no me equivoco, del espectro 4G: primero hay que cargarse unas cuantas cadenas de TDT (por si no lo sabía el personal: http://www.vayatele.com/legislacion/...-ver-en-la-tdt)

Así que... para que el 4G sea realmente funcional y tirar a la basura el P por "obsoleto", queda.

Por cierto, me juego la cuneta a que el uso del 4G va a ser aproximado al del NFC que hace la mayoría en el P: casi ninguna.
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/13, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,789
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flamen Ver Mensaje
Hola, pregunta quizás tonta, pero me invade la curiosidad, he accedido a través del menú: *#*#7378423#*#* y he observado que nuestro XP nooo soporta lte o 4g con JB

Sin embargo creo recordar que cuando tenía ICS accediendo por el mismo menú me pareció a ver visto este soporte de 4g

Alguien lo puede confirmar??
Tiene algo que ver la rom??
O directamente el XP nooo es ni será 4g??
El LT22i no es 4G.

Aqui te explican el porqué de tu pregunta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122192

1sldo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/13, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por voscaroff Ver Mensaje
realmente no me preocuparía: ¿para qué queremos la gran mayoría de la población el 4g?

¿los que "demanden" 4G usan siquiera el 3G?

¿mayor rapidez y mejor sonido? Si lo primero que se aconseja en cualquier tuto de ahorro de energía es poner 2G... Si me dice alguien que con el 4G se va a conseguir reducción de consumo, poz fale, pero es que sabemos que no va a ser así (más velocidad y calidad, hay que pagarla).

Luego está el tema de las coberturas: bastante es que a veces no haya ni buena cobertura 2G, la más normalita, como para una que se está implantando ahora de pruebas.

Queda bastante: las compañías tienen que invertir y mucho (cosa que no hay dinero así que lo dudo). Y nos queda el tema si no me equivoco, del espectro 4G: primero hay que cargarse unas cuantas cadenas de TDT (por si no lo sabía el personal: http://www.vayatele.com/legislacion/...-ver-en-la-tdt)

Así que... para que el 4G sea realmente funcional y tirar a la basura el P por "obsoleto", queda.

Por cierto, me juego la cuneta a que el uso del 4G va a ser aproximado al del NFC que hace la mayoría en el P: casi ninguna.

NFC Será todo lo "guay" que quieras, pero ha sido como volver a los infrarrojos... Yo todavia no lo he usado (tampoco sé como se usa, la verdá)

En cuanto a las redes 4G, como bien has dicho, si implican más gasto de bateria, creo que no serían buenas amigas de telefonos como el xP que ya va bastante justito.

Yo soy bastante reacio a poner en 2G el movil para ahorrar bateria, más que nada porque de esa manera no sé para que quiero 1000MB de alta velocidad, no tiene ni pies ni cabeza tener alta velocidad y luego no aprovecharla por usar 2G para ahorrar bateria.
Otra cosa es el que tenga una tarifa de muy pocos megas y que esté tirada de precio y le dé un poco igual la velocidad ya que en dos dias se gasta...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/13, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Pero... Que nuestro xperia p es un gama media de 2012, no pensemos que es un nexus4.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/13, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
NFC Será todo lo "guay" que quieras, pero ha sido como volver a los infrarrojos... Yo todavia no lo he usado (tampoco sé como se usa, la verdá)

En cuanto a las redes 4G, como bien has dicho, si implican más gasto de bateria, creo que no serían buenas amigas de telefonos como el xP que ya va bastante justito.

Yo soy bastante reacio a poner en 2G el movil para ahorrar bateria, más que nada porque de esa manera no sé para que quiero 1000MB de alta velocidad, no tiene ni pies ni cabeza tener alta velocidad y luego no aprovecharla por usar 2G para ahorrar bateria.
Otra cosa es el que tenga una tarifa de muy pocos megas y que esté tirada de precio y le dé un poco igual la velocidad ya que en dos dias se gasta...
Yo el NFC sí muy útil en el coche o por la noche para activar los modos (encender wifi, volumen...)

El 2G, por norma general activado: uso el opera y va de vicio con 2G. Si veo que necesito sprint, le meto el 3G (bendito 4.0), sobre todo cuando subo algún vídeo o afoto.
Luego para correos, tuits y chatones, de sobra con el 2G (normalmente unos 200-250 megas al mes de gasto)
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/13, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Jijiji, 4g, si en mi zona, aveces no tengo ni 2g, ademas samsung ya tiene planeado el 5g

http://news.yahoo.com/samsung-succes...224516822.html

y eso que no podemos usar aun el 4g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 08:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /