Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

estoy desesperado... SERVICE REQUIRED, CODE CORRUPT

HOLA A TODOS...

antes de nada agradecer vuestra ayyuda, ya que ando desesperado, no consigo arreglar el terminal con este fallo...

lo reconoce el pc y le paso el unbrik pero sigue igual, a veces vibra y se queda pantalla en negro, y otras me sale el famoso cartelito
hay alguna maner de cargarle o hacer que salga de nuevo la pantalla del fastboot?

tiene arreglo el problema finalmente...????????

muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/13, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
NO hay solución. Eso pasa por brickearlo al bajar de JB a ICS por RSD, o algo similar.
Por el momento no hay solucion, y no creo que haya. Llevalo a garantia que te lo cambien por otro (o en el mejor de los casos le cambian la plaqueta). Acá en Argentina no hay repuestos, directamente lo cambian por otro nuevo.
La proxima hay que tener mas cuidado con lo que se hace, hay que leer bien o pedir ayuda para estar seguro.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/

Última edición por KREAT0R Día 28/05/13 a las 12:57:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/13, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
Johnzcto Johnzcto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
y si lo pasas de nuevo por el RSD...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/13, 02:19:34
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
en primer lugar, me parese raro eso de A VECES SI A VECES NO, ya que lo lógico es que encienda o que no pase nada...
he hecho mucha experimentacion con mi razr i, pero no conocia acerca de este error, solo el too many links, me lei toda la info que hay en xda y en grupoandroid (como 20 pag en total), sin solucion concreta.
solo esto:


Código:
Si Usaste "xFSTK-SoC-Driver-Setup" y/o "unbrick.bat" Para revivir tu Razr I, y te apareció "Service code corrupt", Este método no fue probado pero creo que es la solución del problema, prosigamos......
 
Necesitaras Esto:

Firmware ICS Original (en MI CASO Personal ICS).

xFSTK-SoC-Driver-Setup Instalado (Mas adelante se explica el proceso).

Motorola Handset USB Drivers (x86 or x64).

ADB/ FASTBOOT / SDK.

Unbrick.bat y sus respectivas carpetas (Mas adelante lo dejare en descarga)

Pasos Para Revivir:

Extrae unbrick.zip en "C:\atomSOC" (Crea la carpeta atomSOC)
Ve a la carpeta unbrick "C:\atomSOC\unbrick"
Ve hacia la carpeta donde esta tu firmware y copia estos archivos (dnx; ifwi)
Reemplazalos en  "C:\atomSOC\unbrick"
Pulsa el boton camara y conecta el USB (Entrando a modo MEDFIELD FLASH)
Ejecuta unbrick.bat en "C:\atomSOC"

Como instalar "xFSTK-SoC-Driver-Setup":

Ejecuta el instalador
Cuando aparezca "Intel Soc Is about to begin" Pulsa Aceptar,
Cuando Aparezca "In Order to Complete (...) Will a device be attached (...)" Pulsa Si
Cuando Aparezca "Step 1 (...)" Conecta el cable USB a la computadora y pulsa Aceptar
Cuando Aparezca "Step 2 (...)" Pulsa la tecla de camara mientras enchufas el USB en tu celular (modo MEDFIELD FLASH)

¿Como se si mi telefono entra al modo MEDFIELD FLASH?

Suelta el boton de la camara, el telefono tiene que estar con la pantalla negra y el led verde, si asi es ¡Bien!, Tu computadora va a reconocer un dispositivo nuevo llamado "MEDFIELD".
link xFSTK-SoC-Driver-Setup-1.0.3.exe


me sorprende, que no exista una solucion concreta, y ademas que ironicamente, gente que tenia un soft-brick (cualquier error simple y solucionable que no deja bootear) por haber probado esta solucion haya quedado con el "code corrupt" (hard-brick ya que no tiene solucion por software hasta ahora), ya que estas en hard-brick deberias intentar esto, si lo iciste, comenta abajo:
suerte!!
__________________
Pasate por mis otros POST
Soy ateo y punto. No tengo evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.- Isaac Asimov
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/13, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
jorgerojas1184 jorgerojas1184 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: AT&T MX
Amigos, justamente la semana pasada acepte una actualizacion de Telcel Mexico para actualizar a Jelly Bean y tengo el celular con el bootloader desbloqueado, para mi sorpresa nunca se actualizó y solo me quedó el mensaje "Service Required Code Corrupt" y solo eso.

Estuve buscando sobre como revivir mi Razr i pero no encontré solución, solo logré que desapareciera el letrero instalando los archivos dnx e ifwi del firmware del ICS.

Entonces pensé: "Porque no llevarlo a garantía con Telcel?", aun sabiendo que al desbloquear el bootloader se "pierde" la garantía con Motorola, no tenía nada que perder con intentar.

Así que fuí a un Centro de Atención a Clientes de Telcel y pedí meter mi celular a garantía con el argumento de que "Se me había acabado la batería, lo puse a cargar y después solo encendía el led verde y no más" (cosa que sabemos que no es cierta).

Me tomarón mi celular, lo revisó el técnico de Telcel y me dijeron lo tendrían que mandar con el proveedor (Motorola), me dieron un documento con un folio, tardaría hasta 15 días naturales y ellos me avisarían en cuanto lo tuvieran, eso fué el 27 de mayo.

El día de ayer (30 de mayo) me llegó un mensaje a mi línea avisandome que ya tenían de regreso el teléfono. Y fuí con la idea de que me habían rechazado la garantía, había pasado tan poco tiempo.

Entre a Telcel, y pues dije que iba a recoger un equipo, me dijeron que lo iban a buscar para entregarmelo, y me llevé la sorpresa cuando vi mi teléfono encendido como si no hubiera pasado nada, con Jelly Bean, por un momento pense que había sido cambio de placa pero la señorita que m atendió me dijo que solo lo habian Flasheado, y lo comprobé cuando entre en modo Fastboot y vi que tenía desbloqueado el Bootloader.

Así que con esto quiero decir que la solución no es ran grave como un cambio de tarjeta, es solo encontrar flashearlo de alguna forma. O si tienen garantía, lo único que tienen que hacer es quitarle ese cartel de "Service Required blablabla...", llevarlo con su proveedor y decir que ya no encendió.

A mi me funcionó al menos aquí con Telcel, no pierden nada con intentarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/13, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
tiene el mismo imei?? eso lo comprobaria
__________________
Pasate por mis otros POST
Soy ateo y punto. No tengo evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.- Isaac Asimov
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/13, 04:26:08
Array

[xs_avatar]
jorgerojas1184 jorgerojas1184 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por 1785409 Ver Mensaje
tiene el mismo imei?? eso lo comprobaria
Si tiene el mismo IMEI, lo comprobe con la caja original del equipo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/13, 05:03:35
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
mmm raro, ley en tantos lados, que en el mejor de los casos cambiaban la placa, pero en fin te felicito
__________________
Pasate por mis otros POST
Soy ateo y punto. No tengo evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.- Isaac Asimov
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/13, 05:00:35
Array

[xs_avatar]
ziker ziker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
alguien tiene algun update via ota en zip? que ojala tenga los idx y dnx de Jelly Bean para prbar si con esos anda, baje varios update de ota por otros sitios pero no los de JB :/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/13, 07:32:04
Array

[xs_avatar]
herik7890 herik7890 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
me dijeron que la solucion es pasar el unbrik sin precionando el boton de camara sin soltar en todo el proseso intnten y me dicen ba?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 06:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /