|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria RAM Kingston HyperX DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Memoria RAM Kingston HyperX DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Kingston * Modelo: HyperX * Precio: 25€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6 de enero de 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dos módulos de memoria RAM de 4 GB (8 en total). Creo que Kingston también da garantía de por vida. Características: - Capacidad: 8 GB (2 módulos de 4 GB) - Tipo de memoria: DDR3 - Velocidad: PC3-10666 - Frecuencia: 1333 Mhz - Compatible 100% con sistemas Intel y AMD DDR3 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Gorobei Día 31/05/13 a las 19:26:43. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es la misma que llevo, podrías hacerle una foto por el lado donde hay la pegatina?, mas que nada para confirmar igualdad, de ser así, me las quedo.
Salu2 EDIT: a ver si coincide con esta: ![]()
![]() Última edición por FerreXevi Día 27/05/13 a las 21:52:27. |
|
||||
|
||||
Amfff
![]() ![]() Me sabe mal, lo siento ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Lástima. De todas formas, creo que si tienes dos ranuras más en Dual Channel puedes ponerlas igual aunque vayan a frecuencias distintas. Tendrás dos canales, uno funcionando a 1600 y otro a 1333 Mhz. Incluso en un mismo canal se pueden mezclar diferentes frecuencias, aunque el Dual Channel funcionará a la frecuencia más baja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|