Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Signo rojo a la izquierda

Queria saber si alguien ha quitado lo del signo rojo siguiendo lo de esta pagina http://www.cybdani.net/noticias/boot...alaxy-s3-i9300
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/13, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
y para que quieres cambiar el bootloader? Ese que muestra el tutorial es el antiguo y no tiene el fix para la muerte subita.
Prefiero tener el signo rojo a que muera mi telefono por intentar no tener el signo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/13, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Queria saber si alguien ha quitado lo del signo rojo siguiendo lo de esta pagina http://www.cybdani.net/noticias/boot...alaxy-s3-i9300
Supongo que te refieres a la admiración (!) al reiniciar el tlf, eso es sintoma de que tienes el telefono roteado, puedes quitarlo usando Triangle Away y metiendo una rom oficial de Samsung, y sobra decir que a una version superior a la XXELLA (por lo del Fix de la Muerte Subita)

Puedes quitar tanto la exclamacion roja, como dejar el telefono con contador a 0, con rom oficial y estado normal
En este hilo lo explica el compañero Astrofrigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Última edición por Escorpitajus Día 27/05/13 a las 20:09:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/13, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Ya pero lo de la muerte subita es solo para el chip famoso exinos y el mio si no lo tiene no tendria ese problema por que lo malo es que por lo que sea se te queda el mobil clavado en el logo con el simbolito y no tienes manera de quitarlo la garantia se iria al garete o me equivoco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/13, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Ya pero lo de la muerte subita es solo para el chip famoso exinos y el mio si no lo tiene no tendria ese problema por que lo malo es que por lo que sea se te queda el mobil clavado en el logo con el simbolito y no tienes manera de quitarlo la garantia se iria al garete o me equivoco
Pero exactamente que quieres hacer? Quitar el signo de admiracion volver a una version anterior, cambiar bootloader?
Lo de la muerte subita es para ciertos chips exynos, pero de los mas actuales no se si se veran afectados de otra manera o estan completamente solucionados a traves de hardware.
Si quieres bajar de version para mi es una tonteria pq las mas actuales estan dando mejores resultados que las primeras y con mas mejoras, esto es logico, salvo contadas ocasiones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/13, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Lo de quitar el signo de admiración rojo imagino que es puramente por "estética", a no ser que quieras llevar el teléfono al SAT, déjalo tal cual y te evitaras problemas. Como ya muy bien te han comentado los compañeros, el signo de admiración rojo únicamente se traduce a que tienes un custom recovery flasheado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /