Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
reverendocabron reverendocabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lleida / Montblanc
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
DE 4.1.1 a 00.15 por fastboot Wifi fix

Buenas gente,

he usado este proceso 2 veces para resucitar el wifi de mi móvil que se quedaba frito tras instalar el recovery y luego una rom 4.1, en concreto la del S3 HP 1.2 y la del XperiaN2z

El proceso es sencillo, instalo vía CWMR la última oficial (0.29b) del las oficiales.
Después instalo la 0.15 por fastboot (paso 14 del hilo de tutoriales)

Tras esto reiniciar y el wifi debería funcionar con normalidad.

Dos veces he realizado el proceso.

Saludos,
R.

Última edición por reverendocabron Día 27/05/13 a las 12:10:29. Razón: Cojones de entradilla, "IDEA" no, "TUTORIAL"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/13, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
quiero que hagaís una cosa no os habéis dado cuenta del detalle pero si bajais de 4.1.1 a 4.0.3 correis riesgo permanente de brick ya lo sabeis aunque volvais a subir a 4.1.1, creo que los circuitos tienen unas puertas lógicas se llama al bajar los aparatos electrónicos de versión tienes riesgo de brick de por vida recordad!!!!!!!
si los que se les ha producido el brick detallen si al móvil se le dio mucho uso, calentones, o si se le hizo algo raro como bajarle la versión ...
ud pueden coger e instalarle la versión base una y otra vez pero no podeis bajar de versión de android las placas van preparadas para que de fallos, y no solo en los móviles si se hace incluso el las videoconsolas viene totalmente "bloqueado" y lo digo entre comillas por que no es imposible desbloquearlo y demas aparatos electronicos llevan una puerta NOR para que la memoria solo pueda ser escrita en ciertas situaciones creo que era lo estudie que impiden o traban bajar de actualización pero no subirla y recuerden TODOS LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS ACTUALIZABLES

Solución: cambiar la placa donde se encuentre la memoria.

Newman no debió permitir que la versión se puediera bajar de ninguna manera como hacen otras marcas de móviles o todos diria yo, intentad bajad de versión un sony xperia puede que lo consigais si os encabezonais pero no iva a ser trabajo fácil y el riesgo sería el mismo en cualquier dispositivo.(alto)
Alguien que haya estudiado algo de informática debería saber todo esto yo ya lo advertí en este foro cuando vi que había gente que bajaba de versión lo que me extraño es que no salieran mas bricks pero tan saliendo ahora que es lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/13, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
copio y pego para que seais concientes de lo que haceis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/13, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
c0rvid0 c0rvid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/13, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
la verdad es que si se corre un grave riesgo aunque si se sabe lo que se hace no deberia suponer un problema grave. Yo con este es el 5º movil android que tengo y con todos ellos he subido y bajado de version sin ningun problema, aunque uno de ellos si me dio unos pocos quebraderos.
Antes de hacer cosas como bajar de version hay que saber lo que se hace y saber el riesgo que se corre. No todos los moviles son iguales y algunos son mas delicados a la hora de trastear con ellos. Yo recomiendo no bajar de version y ademas para que hacerlo?? si la jb va mucho mejor que ics y ademas es mas reciente. El que tenga problemas de wifi, bluetooh, etc etc que instale por fastboot otra vez jb y no ics
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/13, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
yo antes bajo de versión la ps3 que el móvil si la ps3 se brickea se puede desbrickear con un chip pero el movil.......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/13, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
reverendocabron reverendocabron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lleida / Montblanc
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Evidentemente no tenía la mas remota idea de la animalada que suponía, sino ni de coña lo hago.

Joder que mal cuerpo se me ha quedado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 19:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /