Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 08:02:17
Array

[xs_avatar]
hayqjoerse hayqjoerse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41

Teléfono brickeado

Yo tengo un alcatel v860 (o vodafone smart 2). La historia es que no va ni p'alante ni p'atrás.. Me explico: cuando lo enciendo se me queda el logo android. Si lo conecto al pc, se queda igual que justo antes de cargar (la pantalla del android con bajo contraste), pero obviamente sin cargar y sin moverse de ahí, por lo que no puedo acceder a eso que llaman ''modo fastboot'' (o algo así) Y si lo enciendo intentado el modo recovery, pues tampoco. Aclarar que no me lo reconoce ningún driver que tengo instalado (cosa que hacía antes, por lo que son los correctos) Y por lo tanto, es como si no estuviese conectado al pc.... He leído algún tutorial por ahí de como ''desbrickear'' el teléfono, pero los drivers no funcionan. No me lo reconoce...
¿Me sugieren que lo tire a la papelera? ¿Usarlo como pisapapeles? ¿O tiene alguna solución posible? ¿Algún programa para estos casos? (que no sea el script romeo, por supuesto). GRACIAS de antemano.

Última edición por hayqjoerse Día 26/05/13 a las 10:29:28.


  #2  
Viejo 09/06/13, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
adsf
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 19:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /