Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
Post ACTUALIZADO-1 Solucion a fallos comunes y problemas con Fimwares!

Empezaré este post ya que veo que muchos tenemos problemas comunes o fallos pequeños que no tenemos ni idea, haber si me sale bien

1) -He actualizado y luego no me arranca : Prueba a flashear unas de las Rom disponibles en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Gracias a @Franky_FFV
-y como las flasheo??? : Pues aqui tienes un tutorial Gracias a @Pacoxixon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055

-Recomiendo que al flashaer desmarqueis los Wipes en flashtool asi no se perdera ninguno de vuestros datos, y como hacer esto? pues solo ya teniendo la Rom en fimware, abris el flashtool le dais al rayito elegir flashmode y luego vereis el fimware LE DAIS UN SOLO CLICK asi os mostrara en la parte derecha Opciones de WIPES y abajo EXCLUIR, en WIPES lo desmarcais y lo otro lo dejais como esta y ya lo tenemos

2) Que al actualizar o al restaurar mi movil no me coge los datos! : Tan solo tienes que ir a Ajuestes del telefono-Xperia-Ajustes de internet y listo!!

3) Que el modo stamina no va bien! : Tan solo tienes que ir a Ajustes del telefono-Aplicaciones e ir donde estan Todas las Aplicaciones, buscais Controlador de modo Eco y en ella le dais Forzar y luego Borrar datos y le haceis un hart-reset, dejando pulsado el Vol+ y Power unos 15 segundos vibrara 1 luego 3 y volveis a encenderlo y listo!!

4) Que mi Z lo quiero mas rapido sin necesidad de ROOT, Gracias al amigo @elsanchi. Vamos a Ajustes/Opciones de desarrollo, lo activamos, vais abajo y en las 3 ESCALAS las desactivais y Forzar representacion GPU la Marcais y REINICIAIS y listo. En mi caso desactivando las ESCALAS no me dejaba abrir las aplicaciones, si este es tu caso no te alarmes, tan solo baja la cortina de notificaciones y pon las 3 ESCALAS en (.5) PUNTO CINCO y reiniciais y vereis que os ira de PM!

5) REQUIERE ROOT: Esto servira para mantener el icono del NFC en la Barra de Estado, vais al ROOT EXPLORER o el que tengais id a SYSTEM/BUILD.PRO y Editais ro.nfc.icon.enable= (false)<---lo cambiais por (true) guardais y reiniciais y vereis que si va, esto es valido para todas las roms menos en la XBurjaZ.

6) Si tienes problemas en la bateria y no entiendes el porque, aqui esta un buen tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582476

7) Como instalar FACEBOOK HOME en el Xperia Z : Muy facil descargais la V.1 Facebook Home en Aptoide, la instalais y os dira que aun no esta optimizada para tu movil y en la parte de abajo dira Seguir de todas formar, y ya esta simple y sencillo.

8) REQUIERE ROOT: que quiero cambiar la fuente de mi Z con esta aplicacion podeis elejir las muchas que hay disponibles https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es tan solo escogeis la que querais la primera ves le dais en BACKUP para guardar la fuente STOCK y ya le dais INSTALL se reiniciara y ya teneis cambiada la fuente.

9) Que no se porque pero el testigo de humedad esta en rosa o en rojo , pues aqui teneis un buen tutorial de como quitar esta mariconada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615489

10) Que el Wiffi es una caca y no me llega a la habitacion, REQUIERE ROOT : Teneis que ir al Explorador Root que tengais, entrais en etc/fimware/wlan/prima/WCNSS_qcom_cfg.ini lo abris con editor de texto y buscais ( gEnableBmps=1 ) el 1 lo cambiais por CERO 0 guardais y reiniciais y notareis satisfaccion con el wiffi, a mi esto no me hace consumir nada de bateria, me va muy bien, pero si no os va lo volveis a como estaba

11) Requiere Root= Esta aplicacion sirve para dar animaciones diferentes a nuestro framework. Llamada Framework Tool root y su descripcion es= Esta aplicación hará Tematización su teléfono es tan fácil como pulsar un botón. El concepto es sencillo:
Usted toca el MOD que desea, y la herramienta de Marco se lo aplican para usted. En la actualidad hay cerca de 40 funciones +, tales como animaciones, diálogos, fondos y otros aspectos de sus teléfonos o sistemas de tabletas. Ya os dijo que esta muy chula.

12) Quiero que el fondo de pantalla me quede en pantalla completa, pues con la app Crop Wallpaper podeis ponerla, tan solo hay que abrirla os mostrara las carpeta donde estan vuestras fotos, abris y elegis la que querais, le dais a overall y set wallpaper y listo.

13) Quiero mas destello de Flash en mi Z REQUIERE ROOT, teneis que añadir estas lineas a Buil.prod y reiniciais, y listo.

ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=145---- Yo esto lo cambie a 150.
ro.media.capture.flashIntensity=150----- Yo esto lo cambie a 160-

-recomiendo no utilizar la Linterna ya que se podria dañar el flash. No hay ningun problema al tomar fotos ;)
-recomiendo una foto del antes y de como quedo.

14) REQUIERE ROOT= A recomendacion mia, os puedo decir que con los MODS de Audio Engine V2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2175768 y Beats Audio Mod http://d-h.st/f2O de la rom Romaur va de lujo, tendreis un buen altaavoz y una gran calidad en los auriculares. Pero para algunos no sera buena idea ya que en llamadas no funciona el altavoz, para mi no hay problema, pero es bueno que lo sepais, no se cual de los dos mods es el que lo causa.

15) Seguro que me dejo algo, ya iremos aportando, lo mejor seria que este post solo se publicaran soluciones que vosotros habeis conseguido con los problemas que tenemos.
Un saludo y espero que os sirva. Muchos principiantes, otros liados y unos que no nos acordamos de como era la solucion

EDITO: NO habra soporte a las Roms ya que me liaria, ya que todo se soluciona en sus pots y es un tema mas profundo ;).

Última edición por larry31 Día 15/08/13 a las 21:51:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a larry31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/13, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
una chincheta a este post no le vendria nada mal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pues si, se merece chinchetita...
Y así vale para futuros firms y sus problemas.
Gran curro Larry.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Chinchetazo si señor, muchas gracias por el curro
Viejo 01/06/13, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenos días,
lo mismo esto que voy a decir es una gilip.....ez... Pero después de las dos o tres actualizaciones que ha habido y de reparar dos veces por pc companion el móvil no me iba muy bien.... No noté ninguna mejora ni con el wifi, ni estamina, ni nada...e incluso a veces se me quedaba colgado... Hacia un uso normal del móvil nada exagerado y por la noche por aquello de ahorrar batería y no quedarme sin alarma ponía el modo avión......
Pues bien, hace una semana o así, me dio por no poner el modo avión por la noche, y desde entonces ni un corte en wifi, no se me ha colgado ni una vez el teléfono.. El estamina parece que funciona.....
ya digo que puede que sea una gilip....ez esto porque no hay estudios científicos al respecto ni ensayos de laboratorio.... Pero ¿es posible que este mal desarrollado el modo avión???
desde luego yo hasta la próxima actualización no lo voy a poner por si acaso...jeje...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo cuando me voy a dormir, si veo que tiene 50% de batería o más, pongo el modo avión por la noche y no lo cargo. Y me funciona todo bien.
Viejo 01/06/13, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Yo cuando me voy a dormir, si veo que tiene 50% de batería o más, pongo el modo avión por la noche y no lo cargo. Y me funciona todo bien.
Sí, si no digo que sea la causa, por eso pongo que es posible que sea una gilipollez.... Pero desde luego en mi caso he notado bastante mejoría.....a lo mejor ha coincidido.., ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Buen (y gran) trabajo ... gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Lastima que lo de mejorar la wifi requiera root.
Felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 03:48:02
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Orange
buen aporte!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jó macho, tantas veces al dia que entro al foro y no me habia entero de donde habia quedado el post que empeze TT, sera porque solo lo habro en el movil jejeje y hoy se me dio por habrirlo en el ordenador.
Gracias a vosotros chicos.
en breves actualizo el post hay mas aportes y cosillas que espero os guste.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 05:25:28
Array

[xs_avatar]
Adrian_Avirez Adrian_Avirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
 Cita:
14) REQUIERE ROOT= A recomendacion mia, os puedo decir que con los MODS de Audio Engine V2 y Beats Audio Mod de la rom Romaur va de lujo, tendreis un buen altaavoz y una gran calidad en los auriculares.
Instalé estos dos programas y me di cuenta que mi alta voz a la hora de hacer llamadas no funciona. Alguien me puede decir como desinstalar esto o si a alguien le pasa lo mismo

Tengo la version .307 root
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
franvaquerizo franvaquerizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus3d
Tendrías que volver a reinstalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_Avirez Ver Mensaje
Instalé estos dos programas y me di cuenta que mi alta voz a la hora de hacer llamadas no funciona. Alguien me puede decir como desinstalar esto o si a alguien le pasa lo mismo

Tengo la version .307 root
se me olvidaba comentar ese punto. Actualizado!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Adrian_Avirez Adrian_Avirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Pues gracias lo pensaré porque como quiera no se escucha tan fuerte el alta voz.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
¿alguien sabe por qué puede ser que al intentar editar archivos con el root explorer el móvil se apague de repente?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
¿alguien sabe por qué puede ser que al intentar editar archivos con el root explorer el móvil se apague de repente?
Eso es porwue llevas una rom rooteada par ub y tu tienes lb
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franvaquerizo Ver Mensaje
Eso es porwue llevas una rom rooteada par ub y tu tienes lb
para ub? y yo la tengo lb?
y como apaño eso? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy fácil tienes que instalar la rom que tengas pero para bootloader cerrados

Si la rom que tienes no tiene versión para lb tendrás que poner otra
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/06/13, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces con la 307 genérica de es no se pueden editar datos del system?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:00:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /