|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido Sony Xperia S NO arranca ni enciende led por 65€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia S NO arranca ni enciende led por 65€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 65 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni arranca ni enciende led rojo al cargar. Para mí que tiene la placa base KO""" * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío urgente, correo postal, mensajería, preferible en mano en Madrid * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sony Xperia S NO arranca ni enciende led por 65€, tan solo por el recambio de la pantalla merece la pena, está nueva sin arañazos, impoluta, también te sirve si tienes uno con placa base buena y pantalla jodida, en fin que por 65€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por agmaher Día 25/05/13 a las 02:12:09. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Está bien pero, 9 en estado??,pon algo más lógico.
Ah, y en las fotos tiene que aparecer tu nick. Suerte con la venta ;) |
|
||||
|
||||
OK lo de 9 es por que de apariencia está como nuevo, pero la no anda, lo digo calificando el aspecto, y perdona no sabía lo del Nick ahora subo una con ello, saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hl la pantalla esta bien ?
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas si lo compre el viernes y se lo paque el mismo viernes por paypal me dijo que me diria el numero de seguimiento pero ni me ha llegado el movil ni se a puesto en contacto conmigo ni nada gracias
|
|
||||
|
||||
el chaval no me lo ha podido mandar el movil por unos problemillas que ha tenido y me vaq a devolver el dinero pero todavia no me lo a devuelto a fecha que estamos
|
|
||||
|
||||
buenas hace dos dias que espero la devolucion del dinero de este usuario ya que por motivos personales no pudo mandarme el movil
me dijo que me lo ingresaria en mi cuenta y nada ya lo he comunicado al administrador del foro si en un par de dias lo mas tardar no me ingresa el dinero en mi cuenta lo denunciare en el juzgado que ya de esto hace 10 dias y yo pienso que lo mismo que se lo pague pronto que el me lo tendria que a ver devuelto sobre la marcha encima que para que no le consatara tarifas en paypal las pague yo veis como uno no puede ser bueno gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|