Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Woxter PC101 y XBMC

Hola,

Estoy en mi proyecto de comprarme esta misma semana una tablet.
Si, ya se , hay un millón de modelos, y después de varios días leyendo e ir descartando tables, me he quedado con una lista reducida de 3, que son:

Ainol NOVO 10 Hero 1 o 2
Tablet - Woxter PC101
Cube U30GT2 RK3188 Quad Core

Y en este foro quisiera saber si me podéis ayudar los poseedores de la Worxter diciéndome:

1º¿Puede ejecutar la aplicación XBMC sin problemas y reproducir videos MKV 720P e incluso 1080P por el cable HDMI a una TV HD sin problemas?
¿puede reproducirlos con el sonido desactivado de la table? (para que no haya eco)
3º ¿puede reproducirlos con la pantalla en standby?
4º ¿puede reproducirlos y al mismo tiempo estar cargando la batería?
si la pregunta 4 es que no, entonces, creéis que con la batería cargada al 100%, ¿puede aguantar 2 horas y media de reproducción (vamos, lo que dura una película)
?

Para mi estas 5 preguntas son la clave para decidirme por una table u otra...

Muchas gracias anticipadas a los que quieran / puedan contestarme...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

1, hay gente que dice que no puede instalarlo según en que rom... yo he podido instalarlo en todas las que he preparado/probado. Reproduce en 720p y 1080p por HDMI sin problemas aparentes... (el hdmi solo lo he puesto para hacer probatinas, es decir, no me he dedicado a poner pelis enteras para verlas, que para eso ya tengo un htpc)

2, npi. veo las pelis en la Tablet cuando estoy en el pueblo

3 alguien me comentó en este mismo subforo que hay una aplicaicon para el tema de la pantalla en standby, no recuerdo como se llama, pero si existe no debe ser muy difícil encontrarla, probablemente también haga algo con el tema del sonido

4 tu puedes hacer cualquier cosa con la Tablet cargando. incluso pincharle cosas en el usb-otg que tiene una entrada de 9V independiente para el cargador

5 a mi al 100% me dura para peli y algún que otro capitulo de mis series de anime. peli de 90 - 120 mins, uso xbmc para laspelis y player mx para las series.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/13, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo con la rom stock usaba el xbmc sin problemas. Pero como la tablet no iba fluida y se me paraba cuando usaba otros programas le meti la rom del ployer momo y ya no puedo usar xbmc.

Ehrans, ya que dices que te ha funcionado con otras roms que no son la stock, me gustaria saber si te ha funcionado con la del ployer momo. Yo he metido la ployer momo rev2 y rev2 mod y ninguna me ha funcionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/13, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

con mi release de ployer momo me rulaba.

pero ahora que lo mencionas si que recuerdo que cuando lo descargué, era una beta rara, descargado desde la web oficial de xbmc eso si.

no es la "frodo" que se descarga actualmente como única opción, en ese entonces habían 2 o 3 opciones pq aún era experimental.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/13, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Muchas gracias ehrans rotondiano por vuestras respuestas...

Pero por lo que dices fue con una versión beta. Entonces puede que la actual de XBMC (la frodo) no funcione tal como comenta rotondiano...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/13, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
lolomv78 lolomv78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
hola, yo el xbmc no lo he puesto pero decir que he conectado el hdmi a la tele y se ve perfecto, tengo rom stock y el sonido cuando tienes puesto el hdmi se pasa a la tele y no se escucha en la tablet, lo de poner la pantalla en stadby es un asunto que tambien me interesa, a ver si vemos algo al respecto

un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

Hay aplicaciones en el play para eso. Y lo del xbmc se soluciona fácil.

En vez de bajar la versión estable de hace meses. Se baja la última snapshot nightlie y va como la seda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/13, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
lolomv78 lolomv78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Genial... pues hay q probar ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 16:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /