Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

noticia Mygica ATV1200 Activar 5.1 Dolby DTS y reproduccion Full 1080p Alto Bibrate

Aqui os indico los pasos a seguir para activar el Sonido Dolby y DTS 5.1 reales.

Sonido Dolby 5.1 probado con el nuevas versiones de firmware y Xbmc:

En mi caso tengo Amplificador de 600W con sonido Dolby y DTS conectado al ATV1200 por salida SPDIF Optica.

1) Configuracion en el Android ATV1200 Ajustes/Sonido passthrough HDMI ojo no poner SPDIF porque esta opcion solo funciona el 5.1 en Xbmc:

2) Configuracion en el Xbmc Sistema/Sonido:
Marcar Sonido 5.1 o 7.1
Desactivar Downmix estereo
Activar decodificacion AC3
Activar decodificacion DTS
Activar decodificacion TRUE-HD
Activar decodificacion DTS-HD

Despues ya podremos reproducir cualquier archivo y lo escucharemos perfectamente tanto en el Xbmc como en el reproductor interno (Amlplayer).

He podido probar a fondo la nueva version y me llevado una grata sorpresa he podido ver la demo de Sangsumg M2TS de 40Mbps FullHD 1080p que antes no podia con ella ahora la reproduce tiene algun salto pero bueno esto es un gran avance.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xtrasto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 02:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /