Avisos

Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/13, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: SGS3

Ofertón DELL xps 10 con rt por 259

http://www.dell.com/es/empresas/p/XP...h&isredir=true

DELL baja los precios de sus tablets RT en su web



El teclado no se incluye en los 259 euros, va a parte y cuesta otros 120€ y proporciona 9 horas más de batería.

No es el mejor Tablet del mundo, pero por ese precio es un chollo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/13, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Los fabricantes estan bajando los precios de todo lo q lleve Windows RT... Fracaso? Yo diria q si...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/13, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Ese es el precio sin IVA, para empresas. El tablet con la base-teclado y envío sale por 480€. No es caro en comparación con el resto de tablets, pero tampoco me parece un ofertón.

http://www.dell.com/es/p/XPS-10-tablet/fs
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/13, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: SGS3

 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Ese es el precio sin IVA, para empresas. El tablet con la base-teclado y envío sale por 480€. No es caro en comparación con el resto de tablets, pero tampoco me parece un ofertón.

http://www.dell.com/es/p/XPS-10-tablet/fs
Cierto, no me había fijado en el IVA, pero 343 euros con iva y gastos de envío me sigue pareciendo un precio muy bueno por un Tablet con Windows 8 rt con office y por 480 con el teclado. Pero visto así a lo mejor me he pasado con lo de ofertan.

Que Windows rt sea un fracaso no lo tengo muy claro, aunque no te digo que no. Depende del cristal con que lo mires. Sólo el surface se ha hecho con el 4 % de la cuota de mercado, a unos precios con teclado de 600 euros. Para un Tablet Premium, que tiene un publico objetivo de oficina y no sólo de juegos y navegar por internet no me parece para nada un fracaso. Si ese 4% hubiera comprado un iPad 3 te aseguro que las acciones de Apple no habrían bajado de 730$ a 390$ al conocerse los resultados de ventas de Apple.

RT hace muy bien lo que esta destinado a hacer, que para un nicho de mercado al que pertenezco es perfecto. A mi novia por ejemplo, no se lo recomendaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 23:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /