|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo iphone 5 negro 16 gigas
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo iphone 5 negro 16 gigas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone 5 libre negro 16g * Modelo: 16g negro * Precio: 540 envio y seguro incluido rebaja 500 G.I MRW Asegurado ultima rebaja 480 puesto en casa. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: desde el dia 01/04/2013 Sobre el método de pago * Ubicación: las pedroñeras . albacete. villarobledo cercanias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno me quito el iphone 5 por que me llego el viernes el htc one y quiero hacer caja , esta impoluto usado mes y poco con funda rigida y protector delantero desde el primer dia . las fotos las subire cuando llegue a casa . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tonycadiz26 Día 20/05/13 a las 17:58:13. |
|
||||
|
||||
Bueno rebajo lo maximo que puedo si no lo vendo me lo quedo , para hacer esto mas rápido.
500 G.I MRW Asegurado |
|
||||
|
||||
Ultima rebaja 480 puesto en casa .
si no me lo quedo , libre de fabrica factura del 01/04/2013 factura .comprado en españa , una ganga señores. |
|
||||
|
||||
agustin te eh mandado un privado , 450 imposible se te haces cargo de los gastos de envio
|
|
||||
|
||||
Esperando trasferencia para enviar terminal como hemos acordado .no cerrar asta no llegar el terminal y que este todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Iphone 5 recibido, todo a la perfección tal como se describía en el post, paso a votar y cuando el vendedor desee puede cerrar el post.
Por cierto, no puedo dejar de agradecer la gran atención y seriedad dispensada por "tonydecadiz" durante todo el proceso de venta, es un auténtico placer hacer tratos así, si todo el mundo fuera así no habría males en este mundo, Tony, de verdad mil gracias por todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|