Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
app para cerrar automáticamente aplicaciones abiertas

Buenas tardes.

Me gustaría que me dijerais si hay alguna aplicación que cierre automáticamente las aplicaciones que, tras ser usadas, quedan abiertas porque no tienen una opción de "salir" o "cerrar" incorporada.
Me gustaría alguna app que se encargara de ello sin que yo tuviera que estar pendiente.
Me bajé la aplicación "Limpiador" para limpiar la memoria caché, pero veo que me deja abiertos los programas en uso.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Ninguno, Android es inteligente, y las cerrara si lo ve oportuno cuando lo vea oportuno.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/13, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
prueba con el greenify lo que hace es ponerlas a inbernar claro necesitas root
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Ninguno, Android es inteligente, y las cerrara si lo ve oportuno cuando lo vea oportuno.
Gracias por tu pronta respuesta.
Me cuesta creer que una hora después de terminar de usar Runtastic (programa para gestionar el ejercicio físico realizado) tenga colgado el iconito en la parte superior de la pantalla.

Tengo entendido que hay programas que cierran programas (los task killer creo que se llaman) pero que no son buenos, pero me revienta tener cosas abiertas (como la tienda de Google) sin necesitarlas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
prueba con el greenify lo que hace es ponerlas a inbernar claro necesitas root
Soy root, pero he visto que no es compatible con mi version de android.
¿Autostarts es del mismo estilo?

Gracias por tu ayuda.

Última edición por macavega Día 16/05/13 a las 00:54:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/13, 05:54:35
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macavega Ver Mensaje
Soy root, pero he visto que no es compatible con mi version de android.
¿Autostarts es del mismo estilo?

Gracias por tu ayuda.
mmmmmm si es parecida lo que hace es evitar que las aplicaciones de incienso automáticamente después de un reinicio
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/13, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
Si no hay más ideas... probaré.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/13, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No necesitas ninguna app, mira abajo del todo de opciones de desarrollo (captura de JB 4.2.2)


Pero yo lo dejaria así, porque lo único que vas a conseguir es gastar mas bateria al tener al sistema operativo constantemente abriendote applicaciones que ti cierras.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/13, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,364
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por macavega Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me gustaría que me dijerais si hay alguna aplicación que cierre automáticamente las aplicaciones que, tras ser usadas, quedan abiertas porque no tienen una opción de "salir" o "cerrar" incorporada.
Me gustaría alguna app que se encargara de ello sin que yo tuviera que estar pendiente.
Me bajé la aplicación "Limpiador" para limpiar la memoria caché, pero veo que me deja abiertos los programas en uso.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por macavega Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta.
Me cuesta creer que una hora después de terminar de usar Runtastic (programa para gestionar el ejercicio físico realizado) tenga colgado el iconito en la parte superior de la pantalla.

Tengo entendido que hay programas que cierran programas (los task killer creo que se llaman) pero que no son buenos, pero me revienta tener cosas abiertas (como la tienda de Google) sin necesitarlas.
Mi primer consejo es que la próxima vez trates de postear tu consulta en el subforo adecuado. Lo que preguntas debería ir en el subforo general de Android, no aquí en el subforo general de smartphones, ya que esto está dedicado a otra clase de consultas más genéricas y más bien relacionadas con el hardware.

Mi segundo consejo es que la próxima vez trates de ponérselo más fácil a las personas a las que pides ayuda y aportes más datos relacionados con tu consulta: marca y modelo de smartphone sobre el que preguntas, versión del sistema operativo instalada, versión de ROM, etc.

Entrando a resolver la duda que planteas, gran parte de las aplicaciones que siguen funcionando en segundo plano al minimizarlas tienen una opción para cerrarse al salir. Runtastic, por ejemplo, tiene embebida la opción de "salir", así que no es necesario que se te quede funcionando y con el icono en la barra de tareas.

Aparte de ello, en los dispositivos con Android 4.0 y posteriores hay un gestor de tareas embebido en el propio sistema que permite saltar de una aplicación a otra o cerrarlas a voluntad, y si tienes Android 2.3 o anteriores puedes instalar un gestor de tareas de terceros. Lo que no te aconsejo es que configures el gestor de tareas de forma que se cierren todas las aplicaciones al salir, porque te "cargas" el multitarea, que es una de las características más interesantes de Android, y además a la larga vas a gastar más batería debido a que el sistema tendrá que estar continuamente iniciando y terminando procesos, y tirando de la CPU

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/13, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
No necesitas ninguna app, mira abajo del todo de opciones de desarrollo (captura de JB 4.2.2)


Pero yo lo dejaria así, porque lo único que vas a conseguir es gastar mas bateria al tener al sistema operativo constantemente abriendote applicaciones que ti cierras.
En "Desarrollo" solo me salen las opciones "Depuracion de usb", "Permanecer activo" (la pantalla) y "Permitir ubicaciones falsas". Debe ser debido a la versión de Android que uso (2.3.6).
Te pido disculpas por no aclararte lo de la versión antes.
De todas formas si, como dices, esos supone un gasto adicional de bateria, lo dejaré estar. Aún así me parece un error que el programa deje abiertos ciertos programas después de ser usados. Esta tarde, sin ir mas lejos, he usado el Titanium en la oficina y una vez en casa veo que sigue abierto.

Última edición por macavega Día 16/05/13 a las 19:11:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/13, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi primer consejo es que la próxima vez trates de postear tu consulta en el subforo adecuado. Lo que preguntas debería ir en el subforo general de Android, no aquí en el subforo general de smartphones, ya que esto está dedicado a otra clase de consultas más genéricas y más bien relacionadas con el hardware.

Mi segundo consejo es que la próxima vez trates de ponérselo más fácil a las personas a las que pides ayuda y aportes más datos relacionados con tu consulta: marca y modelo de smartphone sobre el que preguntas, versión del sistema operativo instalada, versión de ROM, etc.

Entrando a resolver la duda que planteas, gran parte de las aplicaciones que siguen funcionando en segundo plano al minimizarlas tienen una opción para cerrarse al salir. Runtastic, por ejemplo, tiene embebida la opción de "salir", así que no es necesario que se te quede funcionando y con el icono en la barra de tareas.

Aparte de ello, en los dispositivos con Android 4.0 y posteriores hay un gestor de tareas embebido en el propio sistema que permite saltar de una aplicación a otra o cerrarlas a voluntad, y si tienes Android 2.3 o anteriores puedes instalar un gestor de tareas de terceros. Lo que no te aconsejo es que configures el gestor de tareas de forma que se cierren todas las aplicaciones al salir, porque te "cargas" el multitarea, que es una de las características más interesantes de Android, y además a la larga vas a gastar más batería debido a que el sistema tendrá que estar continuamente iniciando y terminando procesos, y tirando de la CPU

Saludos
También a ti te tengo que pedir disculpas. Tienes razón en todo.
Mi versión de Android es la 2.3.6. Mi movil un Galaxy Y y mi rom es la Evolution X
Erré igualmente al postear en este hilo (la próxima vez tendré mas cuidado)

Igualmente veo que Runtastic tiene opción de salida; quizá desde la pantalla donde me encontraba no tenia acceso a ella.

Como le digo al compañero esta tarde he estado Trasteando en Titanium en la oficina y al llegar a casa continuaba abierto. No he visto la opción de salida embebida en el programa. Unas veces se queda abierto y otras no. No lo veo muy lógico, pero si tiene que ser así, pues será.

Gracias por tus consejos y repito mis disculpas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/13, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
No pongas ninguno, lo único que hara es consumir ese programa más recursos como CPU y RAM, y gastar más batería, aparte de que android mantiene siempre las aplicaciones en segundo plano para que cuando entres en alguna no tengas que esperar tanto tiempo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/13, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
No pongas ninguno, lo único que hara es consumir ese programa más recursos como CPU y RAM, y gastar más batería, aparte de que android mantiene siempre las aplicaciones en segundo plano para que cuando entres en alguna no tengas que esperar tanto tiempo.
Gracias por tu opinion Tutos14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /