|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo lenovo a820 quadcore nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo lenovo a820 quadcore nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: a820 * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: El móvil está nuevo recibido el 14/05/2013 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo certificado en la península * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil quadcore MTK6589 1 GB Ram 4 GB Rom pantalla de 4,5' dualsim y espansión por microsd de hasta 32 GB, regalo funda Nillkin blanca, solo lo he sacado de la caja para ver que Rom lleva, está rooteado, lleva google play y android 4.1.2 multilenguaje (incluye español) Por cierto el Nexus 7 de la foto no se incluye en el pack! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lavinski Día 17/05/13 a las 09:45:13. Razón: Añadir una foto con mi nick |
|
||||
|
||||
Efectivamente lleva la banda 900 en 3G y la cobertura es muy buena.
No lleva flash la cámara pero lleva un sistema de retroiluminación para entornos con poca luz en la que hace muy buenas fotos, si lo quieres como linterna...pues no te va a servir por supuesto pero la cámara hace muy buenas fotos tiene sistema de ráfaga contínua para hacer 40 fotos seguidas en y graba vídeo en HD a 720p. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muy buen móvil lo vendo porque compré dos, va increíblemente fluido mas de 12.000 puntos en Antutu. Y la batería puede durar hasta 3 días!!
|
|
||||
|
||||
Transacción completada y el teléfono en manos de @artagerges!!
Espero que lo disfrutes tanto como yo!! Aquí estoy para lo que quieras. |
![]() |
![]() |
||||||
|