Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/13, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

Note 8 no vale lo que cuesta

Con lo contento que iba yo en busca de un note 8 y cuando llego al ECI y me encuentro con eso me han dado ganas de llorar y acordarme de todos los ladrones de Samsung
Pero como quieren los sinverguenzas de Samsung que page yo ese dineral por una tablet toda ella de plastico, sin flash en la camara, con esa pantalla tan mala y encima solo en color blanco?
Lo que mas me a llamado la atencion es la mala calidad de la pantalla para lo que cuesta le podrian haber puesto una ips y no una malisima tft que hay mucha competencia como la buena pantalla de la Nexus 7
La pantalla me a recordado mucho a la malisima pantalla de la Archos GamePad con ese lamentable angulo de vision
Vamos que me e venido igual que e ido pero eso si acordandome por el camino con el tio que a inventado esta tablet tan mala a ese precio tan elevado
Sin duda hay varias tablets que le superan y mas baratas
Vaya cagada por parte de Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsivel_Dj su comentario:


  #2  
Viejo 11/05/13, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Pues yo fui ayer, la compré con el vale de 100 euros y no puedo estar más contento. Los puntos que comentas son mejorables, pero el SPEN es una maravilla, pesa poco, tiene multiventana y el quad core tira muy bien. Ahora mismo, para mis necesidades claro, no hay nada que lo supere.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/13, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No creo que haya mychas tablet que superen esta....en cuanto salga al mercado una tabley de hierro me la comprare....jajajaja...no mejor de titanio....;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/13, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Con lo contento que iba yo en busca de un note 8 y cuando llego al ECI y me encuentro con eso me han dado ganas de llorar y acordarme de todos los ladrones de Samsung
Pero como quieren los sinverguenzas de Samsung que page yo ese dineral por una tablet toda ella de plastico, sin flash en la camara, con esa pantalla tan mala y encima solo en color blanco?
Lo que mas me a llamado la atencion es la mala calidad de la pantalla para lo que cuesta le podrian haber puesto una ips y no una malisima tft que hay mucha competencia como la buena pantalla de la Nexus 7
La pantalla me a recordado mucho a la malisima pantalla de la Archos GamePad con ese lamentable angulo de vision
Vamos que me e venido igual que e ido pero eso si acordandome por el camino con el tio que a inventado esta tablet tan mala a ese precio tan elevado
Sin duda hay varias tablets que le superan y mas baratas
Vaya cagada por parte de Samsung
Nexus7 toda de plástico malo, la pantalla mala,falla el táctil, creo que podías haber puesto otra tableta de ejemplo. Pero bueno, creo que no has visto, ninguna de las 2 de cerca. Yo no he visto el note 8,pero si he sufrido el Nexus7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

La verdad que esta muy alta de precio con esa pantalla por mucho s-pen que tenga, no se si es que no quieren poner pantallas mejores para que no consuma mas bateria y recursos de la tableta, y claro se aprovechan tambien que en el ipad mini la pantalla es aun peor en resolución no en ángulos de vision, yo desde luego me esperaba una pantalla como la del note 2, esa si que es buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuitina su comentario:
  #6  
Viejo 12/05/13, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
sobre el precio tengo que decir que es caro comparado con la competencia.

solo tenéis que esperar uno o dos meses, bajara seguro, todo lo de samsung es así.

sobre el Note 8, lo compre ayer tarde, de momento tengo buenas impresiones, que tenga la iterface de tlf. me gusta, va muy muy fluida, incluso diría mas que mi S4


un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/13, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
sobre el precio tengo que decir que es caro comparado con la competencia.

solo tenéis que esperar uno o dos meses, bajara seguro, todo lo de samsung es así.

sobre el Note 8, lo compre ayer tarde, de momento tengo buenas impresiones, que tenga la iterface de tlf. me gusta, va muy muy fluida, incluso diría mas que mi S4


un saludo
Vaya al final picaste amilio no? , y como ves tu la pantalla comparada con el S4?, así me hago una idea por que al final no pude verla ayer ECI.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/13, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
La verdad que esta muy alta de precio con esa pantalla por mucho s-pen que tenga, no se si es que no quieren poner pantallas mejores para que no consuma mas bateria y recursos de la tableta, y claro se aprovechan tambien que en el ipad mini la pantalla es aun peor en resolución no en ángulos de vision, yo desde luego me esperaba una pantalla como la del note 2, esa si que es buena.
Muy bien dicho
La pantalla del iPad mini tiene sólo un poco menos de resolución pero por lo demás es muy superior a la pantalla del note 8 ayer en el ECI las estuve comparando y para mi gusto es mucho mejor la pantalla del iPad mini
Por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
Por el hecho de que tenga s pen el note 8 no voy a quedarme con esa pantalla tan mala
Para eso me compro un note 2 que tiene una pantalla perfecta tiene una buena cámara con flash y también tiene s pen y encima más barato
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/13, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Vaya al final picaste amilio no? , y como ves tu la pantalla comparada con el S4?, así me hago una idea por que al final no pude verla ayer ECI.
Hombre, no se puede comparar con la del S4, jajajajja

La pantalla no se ve tan mal, mucho mejor que el 10.1, y va muy muy fluido, eso me sorprendió mucho, la 10.1 no va tan fluida.

Ahora tengo unos días para probarlo bien, lo que busco, es poder compartir lo que me de la gana con la app que me de la gana, cosa que con el mini no puedo, ahora tengo que exprimir la app Memento, que es la única que hay parecida ha Bento y TapForms en IOS, es una app para hacer base de datos y así llevar todo el tema relacionado de mi gestión personal de ventas, lo llevo paralelo al CRM de la empresa.

Ya veremos y se me adapta, no entiendo como que en Android no hay nada como Bento o TapForms
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/13, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con q facilidad se habla de pantallas malas....creo que quien cita lo de : por mucho spen que tenga..., es que o no sabe lo que es o realmente no lo necesita,,....No encuentro en el mercado otra tablet ni en este tamaño, ni mas grande (bueno me note 10.1) que cubra las necesidades de este tipo. El ipad mini tendra mejor pantalla pero por el resto, ¿para que sirve?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/13, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

 Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Con q facilidad se habla de pantallas malas....creo que quien cita lo de : por mucho spen que tenga..., es que o no sabe lo que es o realmente no lo necesita,,....No encuentro en el mercado otra tablet ni en este tamaño, ni mas grande (bueno me note 10.1) que cubra las necesidades de este tipo. El ipad mini tendra mejor pantalla pero por el resto, ¿para que sirve?
Esta claro que la pantalla no es mala como la de una tableta de 100€ pero que digo yo que por 400€ ya podrian haber puesto al menos la del note 2 o S3 no? sobre todo por que lo pueden hacer los de samsung(ellos las fabrican ). Esto es como todo claro que podemos trabajar con un portátil de resolución 1300x700 pero cuando pruebas un samsung serie 7 u 9 con 1080 y pantalla pls no hay color y ganas en calidad visual 100%. para mi la pantalla es el todo OJO para mi, cada persona tiene sus prioridades.

El s-pen tiene su utilidad para muchas personas pero no todo es el s-pen en un tablet, y yo tengo el note 2, osea que se de que hablo.

Última edición por kuitina Día 12/05/13 a las 10:55:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/05/13, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Esta claro que la pantalla no es mala como la de una tableta de 100€ pero que digo yo que por 400€ ya podrian haber puesto al menos la del note 2 o S3 no? sobre todo por que lo pueden hacer los de samsung(ellos las fabrican ),

El s-pen tiene su utilidad para muchas personas pero no todo es el s-pen en un tablet, y yo tengo el note 2, osea que se de que hablo.

Dime que tablet de 7/8" tiene una pantalla de más de 300ppi

Se que está es un poco justa, pero la que no tiene perdón es la de la 10.1, yo creo que en la 8 mínimo 220/250 ppi estarían bien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/13, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Esta claro que la pantalla no es mala como la de una tableta de 100€ pero que digo yo que por 400€ ya podrian haber puesto al menos la del note 2 o S3 no? sobre todo por que lo pueden hacer los de samsung(ellos las fabrican ). Esto es como todo claro que podemos trabajar con un portátil de resolución 1300x700 pero cuando pruebas un samsung serie 7 u 9 con 1080 y pantalla pls no hay color y ganas en calidad visual 100%.

El s-pen tiene su utilidad para muchas personas pero no todo es el s-pen en un tablet, y yo tengo el note 2, osea que se de que hablo.
Es que la pantalla tiene la resolución prácticamente clavada a la del Note 2 o el Galaxy S3, de hecho es algo superior.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/13, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Dime que tablet de 7/8" tiene una pantalla de más de 300ppi

Se que está es un poco justa, pero la que no tiene perdón es la de la 10.1, yo creo que en la 8 mínimo 220/250 ppi estarían bien
Yo no hablo de resolución hablo de la calidad del panel
Creo que es un simple tft, una tecnología antigua y muy barata
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/13, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

La gama Note está orientada a un nicho de mercado concreto, que es el que busca una herramienta productiva todo en uno. Para el usuario que busca hacer fotos o ver películas en estéreo con super altavoces integrados no.

Sobre el precio, no todo es el spen, por eso tienen las gamas Tab a secas que no llevan spen y son más baratas. La gama Note es para los que quieren unas funciones que la competencia simplemente no ofrece hoy día, y el I+D hay que pagarlo.

En el tiempo que llevaba esperando he resistido la tentación del Nexus 7 cuando salió así como del iPad Mini. En época de pantallas resistivas usaba el stylus en mi Nokia N810 para hacer diagramas y tomar notas, desde que llegaron las manzanas táctiles eso fue misión imposible.

Aun sacrificando el spen, la Nexus 7 tiene una pantalla muy pequeña, que con la barra de botones virtuales hace que el espacio útil sea aún más pequeño. 8" es bastante mejor, y con botones físicos hace que pueda tener las apps a pantalla completa de verdad. Tampoco tiene microSD, ni salida HDMI, ni un USB host en condiciones, ni multiventana, ni el procesador del Note 8 que le da un repaso... El chip decodificador de audio del Nexus 7 es una patata también, no así el del Note 8. En fin, que le da un repaso en funcionalidad que es lo que cuenta.

Sobre el ipad mini, lo mismo, además de depender 100% del ecosistema Apple, no tener microusb, ni lector de tarjetas ni multitarea real ni nada, tiene la resolución de pantalla y el procesador de hace tres años.

¿Que hubiera sido ideal tener una pantalla IPS? Tal vez, pero no entiendo cómo puede afectar a una tablet de 8" que es para uso personal y la vas a ver siempre de frente. ¿Más resolución? No voy a decir que no, pero entiendo que todo eso lo tienen reservado para el año que viene.

¿Flash en la cámara? Ya tengo un móvil con cámara, una compacta y una reflex, a la tablet como si no le ponen cámara trasera y ahorran el saliente y unos cuantos gramos.

¿Acabados mejores? Un poco rugoso por detrás estaría bien para agarrarlo mejor, pero para eso está la funda de tipo libro.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mocelet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 12/05/13, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Yo no hablo de resolución hablo de la calidad del panel
Creo que es un simple tft, una tecnología antigua y muy barata
En eso te doy la razón, pero ya sabemos como es Samsung, nos vende la moto a unos precios que no es lo que vale.

Pero bueno, de momento estoy siguiendo con el test.

Por cierto he puesto una pregunta en el índice del foro del note 8, es sobre Internet.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #17  
Viejo 12/05/13, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
yo tambien la estuve viendo y la verdad que no pago 420 € por esa tableta ni borracho

ademas que se lo dije en toda la cara al vendedor del ECI, le dije, 'cuando baje de precio entonces a lo mejor la compro'

y el tio me contesta 'es que viene con cuatro nucleos y ultima tecnologia en pantallas y no se que mas cuentos ''chinos''

es decir, que los habian entrenado para cuando la gente les digan la 'puta verdad' que es un timo por tener un precio abusivo, lo que tenian que decir para defenderse , que llevaban la ultima tecnologia

lo de la pantalla , lo mismo, yo tengo un ipad mini, y mira que no me gustan los productos de apple por lo cerrados que son y todo encaminado a sacarte la cartera, pero la pantalla es mil veces mejor, aunque tenga poca resolucion, es un panel ips de mejor calidad

la de la samsun me recordaba a esas chinas de segundas marcas

y referente a lo demas, pues opino lo mismo, se ve un plastico malo, con la camara que sobresale, que parece que la han pegado a martillazos

lo unico bueno que tiene esta tableta, que al fin y al cabo es una galaxy tab 7 de las malas, es la tecnologia de WACOM una empresa japonesa que hace las cosas como dios manda

por lo tanto es una tableta china mala donde las haya con una mejora en la tecnologia de escritura gracias a una empresa japonesa 'wacom', por lo demas no vale para nada

y ademas un precio irrisorio

y para nuestra desgracia , wacom al igual que muchas empresasa japonesas y por la desgracia del terremoto y otros males se han visto obligadas a vender parte de su cartera y la tecnologia WACOM ha comprado los derechos SAMSUNG en gran parte y por lo tanto, los que queramos aspirar a tener una tableta para el uso de 'escritura con lapiz' y que tenga una precision tan excelente como todos los productos de WACOM , nos tendremos que conformar con comprar SAMSUNG y sus pantallas SOBREsaturadas, que te cansan la vista y te duelen los ojos

que pena de WACOM y si hubieran estado en otra situacion, hubieran cedido las patentes o alquiladas, y ahora todas las tabletasa incluso los ipad podrian adoptar la tecnologia del lapiz, que es genial para muchos usos, sobre todo la gente que necesite de escribir notas y croquis, como es mi caso que me vendria de perlas,

nos quejamos de apple pero estos de samsung son peores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/05/13, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
yo tambien la estuve viendo y la verdad que no pago 420 € por esa tableta ni borracho

ademas que se lo dije en toda la cara al vendedor del ECI, le dije, 'cuando baje de precio entonces a lo mejor la compro'

y el tio me contesta 'es que viene con cuatro nucleos y ultima tecnologia en pantallas y no se que mas cuentos ''chinos''

es decir, que los habian entrenado para cuando la gente les digan la 'puta verdad' que es un timo por tener un precio abusivo, lo que tenian que decir para defenderse , que llevaban la ultima tecnologia

lo de la pantalla , lo mismo, yo tengo un ipad mini, y mira que no me gustan los productos de apple por lo cerrados que son y todo encaminado a sacarte la cartera, pero la pantalla es mil veces mejor, aunque tenga poca resolucion, es un panel ips de mejor calidad

la de la samsun me recordaba a esas chinas de segundas marcas

y referente a lo demas, pues opino lo mismo, se ve un plastico malo, con la camara que sobresale, que parece que la han pegado a martillazos

lo unico bueno que tiene esta tableta, que al fin y al cabo es una galaxy tab 7 de las malas, es la tecnologia de WACOM una empresa japonesa que hace las cosas como dios manda

por lo tanto es una tableta china mala donde las haya con una mejora en la tecnologia de escritura gracias a una empresa japonesa 'wacom', por lo demas no vale para nada

y ademas un precio irrisorio

y para nuestra desgracia , wacom al igual que muchas empresasa japonesas y por la desgracia del terremoto y otros males se han visto obligadas a vender parte de su cartera y la tecnologia WACOM ha comprado los derechos SAMSUNG en gran parte y por lo tanto, los que queramos aspirar a tener una tableta para el uso de 'escritura con lapiz' y que tenga una precision tan excelente como todos los productos de WACOM , nos tendremos que conformar con comprar SAMSUNG y sus pantallas SOBREsaturadas, que te cansan la vista y te duelen los ojos

que pena de WACOM y si hubieran estado en otra situacion, hubieran cedido las patentes o alquiladas, y ahora todas las tabletasa incluso los ipad podrian adoptar la tecnologia del lapiz, que es genial para muchos usos, sobre todo la gente que necesite de escribir notas y croquis, como es mi caso que me vendria de perlas,

nos quejamos de apple pero estos de samsung son peores
No veas colega! La as clavao tío! Se puede decir más alto pero no más claro!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/13, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el resumen es comparar la note 8 con una tableta china, me parto de la risa....en fin que mala es la envidia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/05/13, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Que es cara es indiscutible, pero a una tablet de los chinos le da mil vueltas hombre Va hasta más fluida que mi Nexus, y la multiventana es un gran invento.

Y hasta el lápiz va mejor que mi tableta wacom bamboo, eso sí me dejó roto
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mocelet su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 17:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /