|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAMSUNG GALAXY S4 555€ G.I. factura, precintado y librE !!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 550€ precintado !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 Blanco. * Precio: 555€ gastos incluidos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo pero vienen libres. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está precintado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 minutos. Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío gratis por correo certificado. Envío por MRW. Lo tienes en casa de un día hábil a otro. Se queda en 565€. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, precintado, recién llegado de Yoigo. Se puede liberar fácil y barato en DoctorSim, aunque según parece, los de Yoigo a plazos son libres. No voy a abrirlo para comprobarlo. Es de color blanco. Envío el mismo día de recibir el pago. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por perfectslim1 Día 11/05/13 a las 17:02:30. |
|
||||
|
||||
Tienes que poner una foto que salga tu nick son las normas saludos
![]()
|
||||
|
||||
MP Enviado.
|
||||
|
||||
Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha A mi no me han pedido nada, ni genero desconfianza. Llevo mucho tiempo por aquí y tengo bastantes votos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No amigo, no es obligatorio, las normas ponen esto:
Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha A mi no me han pedido nada, ni genero desconfianza. Llevo mucho tiempo por aquí y tengo bastantes votos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Cartón gordo con aspecto de madera jeje.
La verdad está currada, me sorprendió, no como otros que vienen en cajas casi de papel. |
|
||||
|
||||
Privados contestados. NO QUIERO CAMBIOS.
Venga señores, tanto S4 tanto S4, ¿y ahora no lo quiere nadiee??? Que está regaladoo , y yo no pongo permanencia de 24 meses como las operadoras!!! jajajaja |
|
||||
|
||||
Buen precio tío y encima libre ( si los de Yoigo vienen libres), un saludo y lo vendes ya eh
![]() ![]()
![]() |
||||||
|