Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
azape azape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Pantalla negra, hay alguna solucion?

[b]Hola a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar quería agradecer a todos los maquinas que os preocupais porque este barco navegue como dios manda.

Tengo este smartphone desde hace dos dias y ya me han salido dos veces la famosa pantalla negra, como si se apagase, vamos que tengo que reiniciarlo. Aparte de eso el movil lo considero una pasada. Mi pregunta es: ¿hay alguna solución a este tema de la pantalla negra?. Digo esto, porque acabo de ver que es un problema relativamente comun y parece ser que se esta empezando a trastear las ROMS. En caso de que sea negativo (vamos que no haya solución por ahora), por favor tenedlo en cuenta, gracias.
Otra cosilla: en las especificaciones de este movil dice que la camara es de 8 megas, pero en la configuración de la misma me da opción de ponerle 12 megas. He hecho fotos, tanto con 8 como con 12 y en detalles no tiene las misma caracteristicas, osea que realmente la opción de 12 me da mas resolución. ¿a alguien mas le pasa?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,976
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Sacado porai de internet...
Hay que distinguir entre la resolución efectiva o real y la interpolada (creo que en este movil asi se llega a 12Mpx). La efectiva es la que cuenta, la que se refiere a la cantidad de "píxeles físicos" -por así llamarlos- del sensor. La interpolada, superior a la efectiva, es una resolución irreal que no se corresponde con la cantidad de píxeles del sensor. Un truco comercial que, en realidad, incide negativamente en la calidad final de las capturas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/13, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Finlandia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
A tu problema con la pantalla, que yo sepa somos 3 los que lo hemos mencionado.
A mi me ha pasado 4 veces en 3 semanas, el móvil no se apaga, solo la pantalla, ni se sabe porqué, ni realmente se sabe ni si volverá a pasar, lo que hemos hecho es bien sencillo:
-Ajustes-->pantalla-->Suspender después de-->30 minutos le pones

Yo voy probando, ahora lo tengo a 1 minutos y va bien de momento, el problema es si le pones 15 o 30 segundos.

De todas maneras, si tienes ganas de flasheo ponle la ROM que han sacado ya, viene con root, con varios problemas solucionados (menos GPS), probablemente ya no pase más con otra ROM.

Si pasa, estamos jodidos, así de claro.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/13, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
azape azape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Que opinais de esto

He estado leyendo los post y parece ser según algunos que lo de la pantalla negra es por no se que de frecuencia del micro o algo asi y tras leer en otro foro he leido esto en relación a un programa que modifica esos parametros:

Re: MTK CPU-Control??
Hola M4rk0s, yo lo vengo utilizando desde hace un par de semanas. Si lo pongo a 598Mhz y a 1250Mv, me va prácticamente igual, no noto disminución en el rendimiento, y me alarga un poco la batería, lo suficiente como para notarlo. Pero como sí he notado un incremento de rendimiento y con un funcionamiento muy estable, es poniéndolo a 715Mhz manteniendo los 1250Mv, no obstante esta configuración la uso si voy a darle caña con algún juego tipo asphalt 5 o similar.

También lo he probado a 780Mhz y 1400Mv, no se nota tanto la diferencia desde los 715Mhz, pero sí he tenido algún pantallazo negro.

Resumiendo, suelo llevarlo con la primera configuración que te he comentado en las horas que estoy laborando mas que nada para alargar un poco la batería, pero con las segunda que te comento 715Mhz es como me va más óptimo.

No sé si alguien más hará uso de esta aplicación, pero creo que es coj.nuda.

Salu2!


Están hablando de un programa que modifica parametros de frecuencia y voltaje llamada "MTK CPU-CONTROL". ¿Que opinais?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/13, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Descripción

MTK CPU-Control is a tool to set CPU frequency and voltage of the famous MT6573 CPU from Mediatek.NOTE: This app currently only supports MT6573. This CPU is able to run at 806MHz at maximum. Please get the testing-version of this app to make sure that your system is supportet and that your CPU remains stable at maximum frequency.
MTK CPU-Control was developed because similar tools like SetCPU don't support this CPU which is widely used in most currently available dual-SIM-phones.
MTK CPU-Control can be used to overclock CPU to get more power or to lower the clock to save energy.
Dynamic voltage-Control allowes to save even more energy and enables CPU to run stable at higher frequencies.
NOTE: use this feature with care! Keep the voltage as low as possible without destabilizing your system.
MTK CPU-Control provides a CPU-Monitor to show current state of the CPU in Taskbar, dynamic frequency changing for optimized balance between maximum power and best battery-usage. Profiles can be configured for different CPU-behaviour under special conditions (Screen off, Low Battery).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/13, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
juankas algo de informacion ?? Es un programa de overclockl? saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/13, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
antoniols1 antoniols1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Tuenti Movil
que podemos hacer pork a mi le cuesta desbloquearse aveces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/13, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniols1 Ver Mensaje
que podemos hacer pork a mi le cuesta desbloquearse aveces
A mi me ha pasado solo una vez desde que tengo el móvil (hace ya dos semanas o mas). No tengo la actualización de OTA echa, sera por eso??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/13, 08:52:13
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

A mi me ha pasado en tres semanas 2 veces. Ayer y esta mañana.

Voy a probar a cambiar el tiempo de espera como decís. Ya os comento.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/13, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
antoniols1 antoniols1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Tuenti Movil
pues a mi me pasaba en cada instante... cambie de rom y va perfecto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/13, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por antoniols1 Ver Mensaje
pues a mi me pasaba en cada instante... cambie de rom y va perfecto
Te pasaba con la STOCK supongo no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/13, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
janderclan janderclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Movistar
Hola,

Acabo de registrarme en el foro ya que veo que algunos tenéis el mismo problema que yo.

Yo compré 2 iOcean (uno para mi y otro para mi mujer) y resulta que en los 2 estoy teniendo el mismo problema, el de mi mujer tiene todo tal y como viene de la casa. El mío tiene la ROM CM10.1 y le pasa exactamente igual, al desbloquearlo, muchísimas veces, se queda la pantalla en negro, es necesario sacarle la batería y vuelta a empezar, me puede pasar perfectamente 6 veces cada día, al de mi mujer algo menos.

He leído en algunos otros foros que se puede solucionar cambiando la frecuencia mínima del MTK6589, pero no se como hacerlo. Veo que alguno aquí ha probado el MTK_Tools, pero no está diseñado para usarlo con los nuevos QuadCore.

Sabéis a que se debe, y, lo más importante. ¿Cómo se soluciona?

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/13, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por janderclan Ver Mensaje
Hola,

Acabo de registrarme en el foro ya que veo que algunos tenéis el mismo problema que yo.

Yo compré 2 iOcean (uno para mi y otro para mi mujer) y resulta que en los 2 estoy teniendo el mismo problema, el de mi mujer tiene todo tal y como viene de la casa. El mío tiene la ROM CM10.1 y le pasa exactamente igual, al desbloquearlo, muchísimas veces, se queda la pantalla en negro, es necesario sacarle la batería y vuelta a empezar, me puede pasar perfectamente 6 veces cada día, al de mi mujer algo menos.

He leído en algunos otros foros que se puede solucionar cambiando la frecuencia mínima del MTK6589, pero no se como hacerlo. Veo que alguno aquí ha probado el MTK_Tools, pero no está diseñado para usarlo con los nuevos QuadCore.

Sabéis a que se debe, y, lo más importante. ¿Cómo se soluciona?

Saludos!
Como bien dices, se debe a la frecuencia del procesador, pero aún no la podemos tocar. Yo estoy en la stock y no me ha pasado nada mas que una vez. Cuando te pase, en vez de quitar la batería, deja el power pulsado un buen rato y se te reiniciará solo.

Lo que no se es cómo te pasa con la cyanogenmod, el problema debe pasar con la stock, y al cambiar de rom se debe solucionar, si no del todo, algo.

Lo que te puedo decir es que pruebes a cambiar de rom, a ver si se te soluciona. Un saludo, y bienvenido al foro! ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/13, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
janderclan janderclan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Movistar
Hola, buenas.

Para vuestra información he probado con el SetCPU de cambiar los perfiles para que el micro nunca baje de 760MHz y sigue pasando exactamente igual.

Estoy bastante descontento en general con el terminal, graba vídeo a tironcillos en FullHD y el problema de la pantalla me tiene bastante harto, mi mujer ya me está pidiendo que se lo cambie... con lo que me costó "convencerla" de que los móviles chinos son tan buenos como cualquier otro...

Han sacado una actualización pero dicen que tampoco soluciona este problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/13, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
javysantos javysantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: pontevedra
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Ascend P6 white
Tu operador: Movistar
pues a mi nunca me ha pasado y he pasado por todas las roms, yo el tiempo de espera lo tengo al mínimo 15 s creo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/13, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
azape azape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Pues yo te puedo decir que al principio me pasaba como a ti,en tres días se me apagó dos veces y entonces le cambie el tiempo de espera la pantalla poniéndoselo a un minuto y desde entonces no me ha vuelto a pasar. personalmente te diría que no te Desesperaras porque a pesar de todo es un pedazo de terminal lo único que por ahora para mí falla es el gps aunque creo que al final se solucionarà con alguna ROM.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/13, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 306

 Cita: Originalmente Escrito por janderclan Ver Mensaje
Hola, buenas.

Para vuestra información he probado con el SetCPU de cambiar los perfiles para que el micro nunca baje de 760MHz y sigue pasando exactamente igual.

Estoy bastante descontento en general con el terminal, graba vídeo a tironcillos en FullHD y el problema de la pantalla me tiene bastante harto, mi mujer ya me está pidiendo que se lo cambie... con lo que me costó "convencerla" de que los móviles chinos son tan buenos como cualquier otro...

Han sacado una actualización pero dicen que tampoco soluciona este problema.

Saludos.
Vaya, no sabía yo eso de que grababa mal a 1080, aunque tampoco es que alguien haya subido alguno, al menos, el archivo directo, no uno subido a YouTube.

Última edición por Rauldj747 Día 27/05/13 a las 20:02:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/13, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
La Actualización nueva debería resolver el problema de la pantalla negra, a mi nunca me a pasado pero si a alguno le pasa muy amenudo debería actualizar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/13, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
La Actualización nueva debería resolver el problema de la pantalla negra, a mi nunca me a pasado pero si a alguno le pasa muy amenudo debería actualizar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359
Si, las novedades de la actualización era que arreglaba lo de la pantalla negra, lo que no se es por que a mi solo me ha pasado una vez, y he pasado ya por dos ROMs y todo..

Saludos! ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/13, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
mmmmmmmm...

Hola a mi me pasa exactamente eso en mi desire..
y me e dado cuenta que es cuando entro en el ascensor por ejemplo vamos cuando pierdo la covertura y intento usar por ejemplo el 3g con el whatsapp entonces me lo abre precuando lo bloqueo ya solo lo puedo desbloquear si le quito la bateria fijaros si es hay cuando os pasa cuando perdeis la cobertura y quereis hacer uso de ella...

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean



Hora actual: 08:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /