Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

Un mojon para ics

tanto tiempo esperando... para esta actualizacion. lo unico que noto de mejora es que la camara carga mas rapido, pero vamos, que es lo minimo que se podia exigir, y que ya no se me cierran solas apLicaciones que tenia en uso. En cambio, he perdido la radio, la galeria es mucho peor, tengo tres o 4 reinicios al dia, algunas aplicaciones como apalabrados o triviados tardan 30 segundos en cargar, al iniciar el sistema tarda como 7 minutos en explorar los archivos mutimedia, he perdido la imposibilidad de cambiar a 2g (si existe esa posibilidad no la encuentro), otras veces no me carga directamente la tarjeta sim y tengo que reiniciar.
mi movil era vodafone sin rootear aunque creo que era de los primeros que aunque te lo daban en vodafone venian sin la basura de vodafone, por eso creo me ha permitido actualizar con el LG mobile support tool.

UN MOJON PA ICS!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salerillo su comentario:


  #2  
Viejo 01/05/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

Ah, y antes me avisaba cuando se iba a acabar la bateria al 3 2 y 1 por ciento y ahora se me apaga cuando le da la gana sin avisar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/13, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
Yo creo que tendrias que volver a instalar y hacer reseteo de fabrika yo no tengo de esos problemas.... el movil me va genial y tengo radio!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

tienes radio con ics? dime como!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/13, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almería
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
jojojo me parto con el titulo del post jojojo
si tiene radio http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=949.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/05/13, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

si, hay radio pero hay que ser root. lo que no es normal es que la radio del movil despùes de dos años siga desactivada. al menos con gingerbread se podia instalar la radio esa que se invento el chino sin necesidad de enredar nada con el movil. es increible que tengas que trastear con el movil arriesgando para tener una p... radio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/13, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almería
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Pues si, son la pera....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
La verdad se merece un gracias x el titulo, q es la caña...jajajajajajaja...Y otro mojon para LG...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
  #9  
Viejo 02/05/13, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

jajaja. es q es verdad. tanta espera pa este mpjon jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/13, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Mojon?
Enhorabuena eres el unico
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/05/13, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenas tardes, a mi me funciona super rapido, sin lags, lo que falta mejorar es la parte de los juegos, que el asphalt 7 laguea que da gusto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/13, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, a mi me funciona super rapido, sin lags, lo que falta mejorar es la parte de los juegos, que el asphalt 7 laguea que da gusto
A mi me va genial sin lags...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/13, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Bulgaro89 dime como que no consigo que el aspahlt 7 funcione perfectamente ya que lo compre, eso si, el real racing 3 funciona bien aunque con una lagacillos que no se notan casi nada, fluidez asegurada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/13, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por vector17 Ver Mensaje
jojojo me parto con el titulo del post jojojo
si tiene radio http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=949.0
bueno aprovechando que estais aqui alguno de los monstruos de darkroom team, y yo que estoy encojonao en tener radio y soy un pobre novato, a ver si me ayudais una mijilla. a ver, segun vuestro tutorial, para instalar la radio hay que hacer esto:
1.- Descargar aplicación modificada:
MOD_FM_Radio_2.2_ICS_P920.zip - 1.75 MB
2.- Descargar y flashear desde recovery
3.- Reiniciar nuevamente el teléfono y listo.
4.- Dar permiso con super su o super user cuando arrancamos por primera vez la radio.

Antes que nada os aseguro que he intentao enterarme de esto tanto en este foro como en el vuestro, pero no me entero (mirad la hora del post, llevo toa la noche buscando la forma de hacerlo sin tener que molestaros, pero na de na, soy mu torpe)

¿que es descargar y flashear desde el recovery?como se hace eso?
como hago root? lo he intentado con un tuto que hay en vuestro foro http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=39.0 , pero lo unico que hace es instalarme una app que se llama no se que de emulador.
gracias de antemano por vuestra ayuda... y comprension
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/13, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almería
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
bueno aprovechando que estais aqui alguno de los monstruos de darkroom team, y yo que estoy encojonao en tener radio y soy un pobre novato, a ver si me ayudais una mijilla. a ver, segun vuestro tutorial, para instalar la radio hay que hacer esto:
1.- Descargar aplicación modificada:
MOD_FM_Radio_2.2_ICS_P920.zip - 1.75 MB
2.- Descargar y flashear desde recovery
3.- Reiniciar nuevamente el teléfono y listo.
4.- Dar permiso con super su o super user cuando arrancamos por primera vez la radio.

Antes que nada os aseguro que he intentao enterarme de esto tanto en este foro como en el vuestro, pero no me entero (mirad la hora del post, llevo toa la noche buscando la forma de hacerlo sin tener que molestaros, pero na de na, soy mu torpe)

¿que es descargar y flashear desde el recovery?como se hace eso?
como hago root? lo he intentado con un tuto que hay en vuestro foro http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=39.0 , pero lo unico que hace es instalarme una app que se llama no se que de emulador.
gracias de antemano por vuestra ayuda... y comprension

Salerillo los he visto perdidos pero como tu.... tela.... jajajaja.
¿que es descargar "esta pregunta es para darte una vuelta a hombros" y flashear desde el recovery?
- descargar a tu ordenador, copiar el zip a tu tarjeta SD del telefono e instalarla desde recovery.
¿como se hace eso?
- Primero tienes que ser root (conseguir permiso total de acceso a tu android).
- Instalar un recovery hay varios tutoriales para eso desde como conseguir root en tu android e instalar un recovery.
lo he intentado con un tuto que hay en vuestro foro http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=39.0 , pero lo unico que hace es instalarme una app que se llama no se que de emulador.
- No se que estas instalando pero no hay ninguna app en el autoinstalable con el nombre emulador.

Mira lo principal es ser ROOT y TENER RECOVERY. A partir de ahi ya puedes hacer mas de una cosa, sino... estarás limitado como en una de stock (Oficial)

Última edición por vector17 Día 04/05/13 a las 11:24:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/05/13, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

jajajaja. a ver, descargar si que se lo que es joe jajajajajaa. no a ver, estoy tratando se ser root, pero no soy capaz (tengo rooteada la tablet que lo hice yo solito con superoneclick en ginger, tan torpe no soy aunque lo parezca jajajaj) . Hago lo que me decis en ese tuto y te aseguro que se instala una app que se llama "terminal emulator". y no solo me ocurre a mi. Si lees en hilo de vuestro foro http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=39.0 veras que a otro usuario, salem 737, le pasa lo mismo: se le instala esa app cuando utilizo ese sistema para rootear. es el unico efecto consigo.
La app que se injstala al tratar de rootear con ese metodo es esta: http://android-terminal-emulator.uptodown.com/android.

Mi ics es oficial eh? solo concte el movil al pc y ejecute el lg mobile support tool, me salio una actualizacion y en 15 minutos tenia ics. quiero decir que no es rom ics portada de xda y modificada po vosotros.
me serviria este sistema? http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=654.0
EDITO: vais a alucinar: he intentado rootear con este sistema http://dottech.org/105407/how-to-roo...erbread-guide. me dice que todo es satisfactorio, y cuando me meto en la lista de aplicaciones, para ver si sale algo de supersuser o algo asi, me sale que ha instalado una app que se llema sudoku challenge. !OLE MIS HUEVOS! ¿COMO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEE?

Última edición por salerillo Día 04/05/13 a las 12:47:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/13, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almería
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
jajajaja. a ver, descargar si que se lo que es joe jajajajajaa. no a ver, estoy tratando se ser root, pero no soy capaz (tengo rooteada la tablet que lo hice yo solito con superoneclick en ginger, tan torpe no soy aunque lo parezca jajajaj) . Hago lo que me decis en ese tuto y te aseguro que se instala una app que se llama "terminal emulator". y no solo me ocurre a mi. Si lees en hilo de vuestro foro http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=39.0 veras que a otro usuario, salem 737, le pasa lo mismo: se le instala esa app cuando utilizo ese sistema para rootear. es el unico efecto consigo.
La app que se injstala al tratar de rootear con ese metodo es esta: http://android-terminal-emulator.uptodown.com/android.

Mi ics es oficial eh? solo concte el movil al pc y ejecute el lg mobile support tool, me salio una actualizacion y en 15 minutos tenia ics. quiero decir que no es rom ics portada de xda y modificada po vosotros.
me serviria este sistema? http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=654.0
EDITO: vais a alucinar: he intentado rootear con este sistema http://dottech.org/105407/how-to-roo...erbread-guide. me dice que todo es satisfactorio, y cuando me meto en la lista de aplicaciones, para ver si sale algo de supersuser o algo asi, me sale que ha instalado una app que se llema sudoku challenge. !OLE MIS HUEVOS! ¿COMO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEE?
aaaaaaaaai los atajos....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/13, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por vector17 Ver Mensaje
aaaaaaaaai los atajos....
a ver. intento roteear con vuestr sistema y me sale una app extraña, el emulator ese. lo intento con el sistema q te indico en mi ultimo post y me sale otra extraña:el sudoku. yo creo q es de la actualizacion oficial q yo hice, q trae algo que convierte el apk. yo q se....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/13, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almería
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
a ver. intento roteear con vuestr sistema y me sale una app extraña, el emulator ese. lo intento con el sistema q te indico en mi ultimo post y me sale otra extraña:el sudoku. yo creo q es de la actualizacion oficial q yo hice, q trae algo que convierte el apk. yo q se....

Una cosa quiero dejar bien clara salerillo, (esto que comentas: "quiero decir que no es rom ics portada de xda y modificada po vosotros." infórmate bien del tema, nuestra rom esta hecha a partir de un bin de stock oficial tratado (libre de restricciones, modificada, deoxeada por completo, optimizada por nosotros) y no es portada de XDA ni de nadie Salerillo.)

Esas apk no las pone nuestro método Salerillo, no confundamos... que parece que los pone nuestro método y PARA NADA. Tu encontraste un método que me enseñaste por MP que hasta la pagina me la bloquea mi firewall eset smart security.... a saber que te pusiste de donde. El método explicado ni tienes que cogerlo de otro sitio que no sea su servidor de descarga, ni te lleva a otro sitio, ni nada parecido. Puesto que nuestro método lo dejo preparado Xafalo.

Te lo digo porque puede dar lugar a confusión por algo que no es de nosotros (otro método que no sea el publicado por el Darkroom Team), para postear problemas mejor en hilos expresamente creados para ello.

P.D. Otro mojon para LG

Última edición por vector17 Día 05/05/13 a las 12:19:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/13, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Amen
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 04:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /