#1
|
||||
|
||||
[IDEA] Compilar el kernel para conseguir soporte para gamepad
Hola gente,
llevo ya un tiempo intentando hacer funcionar algún gamepad/joystick para el mygica atv1200, pero no lo he conseguido (ni ps3, ni xbox360, ni otro chino que supuestamente debería de ir en cualquier aparato). leyendo por ahí, parece ser que nuestro cacharro atv1200 no tiene soporte para mandos, ya que le falta alguna librería (joydev.ko sería el genérico, o hid-sony.ko para ps3). buscando información, encontré estos artículos donde comentan como crear tus propios módulos y como cargarlos, por lo que no es tan peligroso como cargar todo un kernel que hayas compilado tu. De hecho, en mis pruebas, simplemente me da un error y ahí acaba la cosa. pero quería compartir con vosotros la información, por si alguien se anima a probar, a ver si tiene más suerte que yo. el código fuente del kernel está aquí (sacado de aquí: http://www.cnx-software.com/2012/08/...ource-code/ ): git clone git://github.com/fards/AMlogic_Meson6_030812release.git las configuraciones posibles para nuestro aparato supuestamente son estas (yo he probado con la última): meson6_android_defconfig – Android config file (Single core) meson6_defconfig – Linux config file (Single core) all Android config disabled. meson6smp_android_defconfig – Android config file with smp (symmetric multiprocessing) support meson6smp_defconfig – Config file with smp (symmetric multiprocessing) support, Android stuffs enabled, but no touchscreen support… Para crear el módulo estoy siguiendo este tutorial: http://www.cnx-software.com/2012/09/...vices-android aunque hay otros artículos que también pueden venir bien: http://youtry.de/projects/general/android/KernelModules http://www.rajatswarup.com/blog/2012...ilation-howto http://stevechui.blogspot.com.es/201...tunko-for.html así que nada, ahí lo dejo para ver si alguien se anima y tiene más suerte que yo. Última edición por fitamix Día 01/05/13 a las 11:09:46. |
|
Estás aquí | ||||||
|