Accesorios Huawei G510/Daytona Accesorios Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Funda de cuero para nuestro g510

Buenas gente, hoy os vengo a hablar sobre la funda que le he comprado a mi daytona, ni mas ni menos que una funda semirigida de imitacion de cuero que me ha sorprendido lo bien hecha que esta por el precio que me ha costado... ¡¡menos de 5 euros!!

Empecemos pues, este es el aspecto general de la funda, y al lado al movil para comparar

Aqui podemos ver la funda desde arriba, parece mas grande de lo que es, pero ya veremos como queda





Aqui por el lado de los botones


Aqui por detras


Ahora con el daytona dentro


Podemos ver como coinciden el agujero del flash, la camara y el altavoz perfectamente


Aqui la salida para los auriculares


y aqui desde el lateral de los botones


Y esta para que se vea la fuerza del iman que une la tapa de cuero a la cabeza, lo he meneado de lo lindo y ni se ha soltado


Tambien me vino la funda con estas dos cositas que ya se las pondre... o no


La verdad es que la funda merece mucho la pena, las costuras estan bien rematadas y no hay pelotillas de tela y es muy suave asi que dudo que se me ralle la pantalla, es muy acolchadita pero dura del copon, y el movil una vez lo metes es dificil sacarlo porque es del tamaño justo para que este apretadito dentro, por 5 pavos dudo que haya mejores fundas que esta ahora mismo, aqui tambien os dejo el link de ebay de donde lo pille que me tardo 3 dias en llegar

http://www.ebay.es/itm/Funda-2-Prote...item3a7f59b00f
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/04/13, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Yo la tengo en roja >___< la compre en el rastro de madrid por 5€ la mia. jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > Accesorios Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /