|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO Changjiang N7300 por HTC Chacha o iPhone 3GS
Pues cambio mi Chiangjiang N7300 de 5'7 pulgadas de pantalla 720p con menos de 2 meses de uso por un HTC ChaCha liberado en buen estado + 50euros. (Negociable)
Lo cambio porque aunque parezca mentira, echo de menos su pantalla chiquitina y sobretodo su teclado. La pantalla actual de mi telefono es enorme y aunque ya me he acostumbrado a ella me gusta el ChaCha. También busco un iPhone 4 libre normal y corriente (me da igual la capacidad) poniendo yo algo de pasta. Otra opción es un Optimus 3D libre. Podeis ofrecer más telefonos de caracteristicas similares (o no) porque estaría interesado en algo más manejable. Mi telefono viene con caja, sus papeles, cascos a estrenar con su bolsa precintada, rom cambiada a una mejor, tapa de atras con cover, etc... Va perfecto. Tiene perdida de pintura donde se enchufa el cargador.. algo normal debido a su procedencia (China) y dos pequeñas marquitas en un borde, tambien de falta de pintura. El telefono es un Dual Core a 1'2ghz, con pantalla de 5'7 pulgadas a 1280x720, 8mpx de camara externa con flash y autofocus. Es libre. Os dejo en secreto las caracteristicas completas del bicho.
(Click para mostrar/ocultar)
Para cambio o venta (lo vendo por 145€ si no consiguiera cambiarlo) preferible en Valencia. Foto del movil comparado con el Galasy S3 de mi madre:
(Click para mostrar/ocultar)
Foto del movil comparada con una Galaxy Tab 2: ![]() Foto de la batería comparada con un Galaxy S3: ![]() Última edición por XiaomiMiA2 Día 06/05/13 a las 23:42:23. |
|
|
||||
|
||||
Para el que tenga los dedos grandes no hay nad mejor y tiene muy buenas características, suerte con el cambio compi.
|
||||
|
||||
estarias interesado en vender el movil, o solo cambio?
|
|
||||
|
||||
Lo vendería pero no por menos de 140€. Más que nada porque tiene un mes y no quiero palmar mucha pasta (me costo 180€).
Se que a muchos les puede parecer elevado pero doy prioridad a cambio ya que me quedaría sin telefono al venderlo. Saludos! |
|
||||
|
||||
privado compi
![]() |
||||||
|