|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Apple iPhone 5, LIBRE, 32Gb, con extras, G.I.
Hilo se puede cerrar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Apple iPhone 5, LIBRE, 32Gb, con extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 - 32 Gb - Negro - Libre * Precio: 600 euros con envio urgente 19H por MRW o 590 euros en mano en Barcelona * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio por cuenta del comprador, se envia como cada uno quiera * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10-12-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ofrezco mi Apple iPhone 5, negro, de 32Gb, libre, comprado en el Apple Store con extras. Estado impoluto, perfecto, siempre en funda IDEUS que incluyo. Contenido: - Apple iPhone 5 libre, 32Gb, negro - Auriculares Earpods originales, A ESTRENAR - Cargador original Apple, A ESTRENAR - cable original Apple LIGHTNING - funda IDEUS - ventosa muy práctica - Tapón para el conector Lightning y tapón para la salida de auriculares para mantenerlos complétamente libre de suciedad y polvo. - Factura original Apple Store - Sobre con clip para abrir SIM-tray y manual Aun con IOS 6.1.2. y posibilidad de Jailbreak Como posible cambio me interesa un Samsung Galaxy S3 nuevo o casi nuevo, LIBRE + dinero * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Hilo se puede cerrar Última edición por jaicigy Día 03/05/13 a las 12:36:18. Razón: vendido, votos positivos intercambiados |
|
||||
|
||||
Sólo me interesa como cambio un S3, completo, libre y con factura + como mínimo 300 euros, no me interesan otros móviles.
Saludos Última edición por jaicigy Día 30/04/13 a las 18:34:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|