Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Batería en Xperia P con JB

Buenas compañeros!!!
Pues el otro día, el día de que se lanzó Jelly Bean, el ansiado Jelly Bean, lo instalé desde el PC Companion.
Muy bonito muy fluido pero me devoraba la batería, literalmente, solo duraba unas 12h con el Stamina encendido y con 1h de uso de pantalla, sin usar apps exigentes, simplemente Whatsap e internet.
Sorprendido por la escasa duración de la batería, hice una nueva carga y prueba: como dato significativo, me bajo un 10% por la noche, es decir sin usar el movil en unas 7h (cuando con ICS me bajaba nada mas que un 2%)
Más extrañado aun, decidí hacer una instalación limpia formateando la memoria interna y flasheando la rom directamente, y los resultados no variaron mucho.
He vuelto a instalar ICS y me vuelve a funcionar de lujo: 63% de batería disponible, con 15h de batería y 3h de uso de pantalla.

Y planteo aquí mi duda: ¿Cuanto os está durando la batería con JB? ¿Habéis notado que os vaya mejor, o como a mi, os va peor? ¿Hay algo que haya echo mal para obtener esa nefasta experiencia con la batería con JB?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/13, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Nada mas actualizar a JB es igual que cuando pasamos de GB a ICS, deja unos dias que calibre la bateria...yo llevo 3 o 4 dias con JB y cada dia me dura mas
__________________
--ragotest--
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/13, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Buenas!!
Pues a mi me esta pasando todo lo contrario que a ti lemartes85, a mi con ICS me duraba de la mañana a la noche con 2 horas y poco de uso de pantalla y aveces me tocaba recargar a media tarde si me echaba una partida a algún juego o algo, pero ahora con JB me dura el doble directamente, es mas ahora mismo lleva 13 horas encendido con 3 horas de uso de pantalla, he hecho alguna llamada y navegado y tengo la batería al 50% y eso que es la segunda carga con JB puesto en el Xperia.
Tengo montada la versión de World Generic y soy de vodafone con poca cobertura.
Esto es lo que te puedo decir por el momento, porque ha sido la primera vez que uso flashtols y de momento la ultima jejejje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/13, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi me duraba poco con ICS y me dura poco con JB, no se que hacer ya con el movil:mad:


Última edición por rub3n_velilla Día 29/04/13 a las 21:33:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/13, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
No entiendo estos desfases en la duración de la batería...
A mi lo que me parecía con JB es que el modo Stamina no funcionaba, estaba activado pero era como si no hiciera lo mismo que el Modo Ahorro de Energía de ICS... no se, quizá cuando salga Root para Bootloader bloqueado me anime otra vez con JB, porque yo si que notaba que iba más fluido, pero vamos la batería....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/13, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
coa coa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Yo no he notado diferencias apreciables de momento en la bateria. Me funciona igual que con ICS mas o menos. Tambien flashee la woeld generic de jelly bean
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/13, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
Hcng14 Hcng14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2 128
Tu operador: Vodafone
Pues a mi, fue actualizar a la generic World y me dura medio día o ni eso, con el modo stamina puesto Mas el de ahorro de bateria que está debajo, me dura como 7-8 horas usando whatsapp Twitter y algún video, pero es flipante, me duraba Mas con ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/13, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
Buenas compañeros!!!
Pues el otro día, el día de que se lanzó Jelly Bean, el ansiado Jelly Bean, lo instalé desde el PC Companion.
Muy bonito muy fluido pero me devoraba la batería, literalmente, solo duraba unas 12h con el Stamina encendido y con 1h de uso de pantalla, sin usar apps exigentes, simplemente Whatsap e internet.
Sorprendido por la escasa duración de la batería, hice una nueva carga y prueba: como dato significativo, me bajo un 10% por la noche, es decir sin usar el movil en unas 7h (cuando con ICS me bajaba nada mas que un 2%)
Más extrañado aun, decidí hacer una instalación limpia formateando la memoria interna y flasheando la rom directamente, y los resultados no variaron mucho.
He vuelto a instalar ICS y me vuelve a funcionar de lujo: 63% de batería disponible, con 15h de batería y 3h de uso de pantalla.

Y planteo aquí mi duda: ¿Cuanto os está durando la batería con JB? ¿Habéis notado que os vaya mejor, o como a mi, os va peor? ¿Hay algo que haya echo mal para obtener esa nefasta experiencia con la batería con JB?
Pues a mi en modo staminia que lo conecto por la noche,tan solo me ha consumido un 1% lo cargue antes de ir a dormir y ha amanecido con un 99 % y en cuanto a duraccion ,he probado a ver una peli entera mas jugar y ver internet sin darle descanso al movil y la bateria me dura alrededor de unas 6 horas.
Como dice el compañero,con cada recarga me va durando cada vez mas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/13, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
Eso si,flasee la central europea con el movil al 100% y las tres primeras cargas fueron completas,es decir,agotar la bateria por completo y cargarla a tope con el movil apagado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/13, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roquemar Ver Mensaje
Pues a mi en modo staminia que lo conecto por la noche,tan solo me ha consumido un 1% lo cargue antes de ir a dormir y ha amanecido con un 99 % y en cuanto a duraccion ,he probado a ver una peli entera mas jugar y ver internet sin darle descanso al movil y la bateria me dura alrededor de unas 6 horas.
Como dice el compañero,con cada recarga me va durando cada vez mas.
Pido disculpas,pero 6 horas de forma continua no fueron,hubo lapsus de tiempo en el que como es normal no le hacia nada,pero yo calculo que sin dejarlo descansar me dura 4 o 4,5 horas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/13, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Pero entonces ¿hay que calibrar la bateria? ¿Eso es descargarla entera y cargarla con el movil apagado hasta el 100%? Yo pensaba que esta tecnologia no debia de tener la bateria por debajo del 5%.

saludos.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/13, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
Ese 5% se supone que lo guarda el terminal por seguridad, aunque marque 0% siempre guarda ese porcentaje,yo me he fijado y cuando se agotaba al apagarse siempre marcaba ese 5% por unos segundos.Y cada vez que cambiamos de versión hay que calibrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/04/13, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roquemar Ver Mensaje
Ese 5% se supone que lo guarda el terminal por seguridad, aunque marque 0% siempre guarda ese porcentaje,yo me he fijado y cuando se agotaba al apagarse siempre marcaba ese 5% por unos segundos.Y cada vez que cambiamos de versión hay que calibrar.
Ok. ¿pero 3 veces de 0% (5%) a 100%?.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/13, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
[quote=puzi;8543323]Ok. ¿pero 3 veces de 0% (5%) a 100%?.[/QUOTE

Yo como mucho lo he echoo siempre un par de veces y las demás normales cuando me daba el primer aviso.Y por ahora no tengo ninguna queja,bueno,como todos,me hubiera gustado que fuera un poco más grande en capacidad.Pero si yo para calibrar lo hago dos veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 08:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /