Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/13, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Restaurar OT991

Hola, he intentando por todos los medios arreglar ciertos problema de mi Denver, pero no hay manera, lo voy a mandar a reparar (5ª vez en 6 meses) y como lo tengo root no me cubre la garantia, queria volver a ponerlo tal cual viene de fabrica,sin roms cocinadas ni nada de eso,pero no he sido capaz, anduve viendo por internet pero me pone que no se puede, me gustaria que me echarais una mano a ver si puedo hacer algo y mandarlo a reparar, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/13, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Yo siempre he usado el One touch upgrade, pero nada más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/13, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Yo lo he bajado y me pone que tengo la versión mas actual y no me deja hacer nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/13, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
el_brujo77 el_brujo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13

Buenas, puedes solucionar tu problema, siempre y cuando puedas acceder al recovery, instalando este backup de la rom original de orange. puedes descargarlo desde aqui:

http://ul.to/cunv786p

despues puedes desrootear el telefono usando el superoneclick. se supone que tambien te lo desrootea, nunca lo he probado pero al menos la opcion aparece.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/13, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
rssanchez rssanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_brujo77 Ver Mensaje
Buenas, puedes solucionar tu problema, siempre y cuando puedas acceder al recovery, instalando este backup de la rom original de orange. puedes descargarlo desde aqui:

http://ul.to/cunv786p

despues puedes desrootear el telefono usando el superoneclick. se supone que tambien te lo desrootea, nunca lo he probado pero al menos la opcion aparece.
Podrías subirlo a otro servidor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/13, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Amigos lo que estaría bien es que alguien subiera el preloader.img del orange dnver. Nos salvaría la vida a más de uno.
He probado el que tienen en xda pero no vale.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/13, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Amigos lo que estaría bien es que alguien subiera el preloader.img del orange dnver. Nos salvaría la vida a más de uno.
He probado el que tienen en xda pero no vale.
Ferlagod, me parece que te lo tendrían que corregir para que funcionara y no subirlos directamente ya que supongo que habrás comprobado por ti mismo que tu propio preloader no se te carga aunque lo hayas extraído (me parece recordar que por XDA había un método para corregir el hexadecimal de esas imágenes y qué era lo que había que modificar).
No sé para que quieres directamente ese preloader pudiendo tener el del original de Alcatel, vale que es de un dualsim pero es fácilmente corregible con una ROM el volverlo a tener como monosim; si es por tema de guarrantía no me canso de repetir que para lo único que sirven en este país es para anularlas.
Con el preloader, dsp_bl del dualsim y una ROM volverías a recuperar el teléfono.
Hace mucho tiempo probé todos los que estaban en XDA ninguno cargaba, para que me cargaran los míos me los tuvo que corregir otra persona de XDA, y acabé con el que no actualiza por upgrade por última versión disponible le haga ya lo que le haga.
Bajo mi punto de vista es mejor tener los del original (aunque sean de un dualsim) y cargarle la ROM que quieras.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/13, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
aryz007 aryz007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: alcatel one touch 991 play
Tu operador: Movistar
problema al iniciar mi android: proceso com.jrdcom.jrdSetupWizard) se ha interrumpido ayuda no se que hacer ya intente con one touch upgrade y no me detecta el movil, talvez debo instalar una rom o la rom de fabrica donde la encuentro la compañia es telcel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/13, 07:23:21
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
El que no te detecta el móvil, que es lo que te aparece en el Upgrade ¿Última versión disponible, ..........., otro, nada?
Lo más normal es que no lo detecte por estar conectado al mismo tiempo que la ejecución del Upgrade, primero ejecuta el programa, después apaga el teléfono, si ves que sigue sin detectarlo, le quitas la batería y se la vuelves a colocar.
Para ahorrar problemas, primero ejecutas Upgrade, le quitas la batería al teléfono, se la vuelves a colocar y cuando te lo pida el programa es cuando conectas el cable.

Si lo tienes encendido, o conectado, mientras ejecutas el Upgrade no te lo va a reconocer.

Otra opción es usar el SPFlashtool, para esto tendrás que leer, y bastante, para evitar problemas (y aún así te los puede dar).
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/13, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Ferlagod, me parece que te lo tendrían que corregir para que funcionara y no subirlos directamente ya que supongo que habrás comprobado por ti mismo que tu propio preloader no se te carga aunque lo hayas extraído (me parece recordar que por XDA había un método para corregir el hexadecimal de esas imágenes y qué era lo que había que modificar).
No sé para que quieres directamente ese preloader pudiendo tener el del original de Alcatel, vale que es de un dualsim pero es fácilmente corregible con una ROM el volverlo a tener como monosim; si es por tema de guarrantía no me canso de repetir que para lo único que sirven en este país es para anularlas.
Con el preloader, dsp_bl del dualsim y una ROM volverías a recuperar el teléfono.
Hace mucho tiempo probé todos los que estaban en XDA ninguno cargaba, para que me cargaran los míos me los tuvo que corregir otra persona de XDA, y acabé con el que no actualiza por upgrade por última versión disponible le haga ya lo que le haga.
Bajo mi punto de vista es mejor tener los del original (aunque sean de un dualsim) y cargarle la ROM que quieras.


Ok, ya me he dado cuenta.
Se me brickeo el orange denver y lo solucioné usando todos los archivos del dual sim, menos el pro_info que se encuentra en el foro de xda que ambos conocemos y que tienen el del denver y listo. De vuelta el denver.

Me he dado cuenta que la información del idioma, etc está en pro_info.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/13, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Ok, ya me he dado cuenta.
Se me brickeo el orange denver y lo solucioné usando todos los archivos del dual sim, menos el pro_info que se encuentra en el foro de xda que ambos conocemos y que tienen el del denver y listo. De vuelta el denver.

Me he dado cuenta que la información del idioma, etc está en pro_info.
Ten cuidado con lo que le cargas o te las puedes ver y desear con el dichoso pro_info, que a mí me lo corrigieron y por cargarlo es por lo que me viene la p_t_d_ de la última versión disponible y que el Upgrade no pase de ahí le haga lo que le haga.
Así que no me quedan muchas ganas de cambiar la ROM desde hace mucho tiempo, ni trastearlo mucho.
Yo que tú no se lo volvería a cargar, y lo dejaba con ROM instalada pero sin preocuparme del pro_info.
Yo tuve muchos problemas para la recuperación de los idiomas, y al final la opción más sencilla fue la de instalar una ROM.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 14:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /