Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
isaacsosa isaacsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Yucatan Mexico
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Realmente, ¿Nos quedamos sin KLP 5.0 para Google I/O en Mayo?

Buenas tardes compañeros de HTCmania,

Abro este hilo para comenzar un debate o discusión entre todos nosotros, el tema se debe a el SUPUESTO retraso de el lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie, Aqui tenemos unas fuentes de información donde nos explica que un benchmark de antutu surgio con un supuesto terminal llamado Google X que corria la version Android 5.0 (Más info en el siguiente espacio.)

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.movilzona.es/2013/04/25/el-nexus-x-aparece-en-una-captura-con-android-5-0-1-key-lime-pie


Por un lado ya estamos 90% por ciento seguro, pero hoy me la pase leyendo sobre este tema en Google, y me encontre con varias fuentes famosas y confiables que el lanzamiento de Android KLP 5.0 podria retrasarse debido a lo siguiente:

 Cita:
Las razones que se comentan ante dicho retraso, van desde que las fechas del evento se han adelantado, porque normalmente se celebra en el mes de junio, y por ello no ha dado tiempo a tener listo el sistema operativo, a que -y esta parece más posible- es una forma de dar una oportunidad a los OMV para que alcancen el mayor número posible de terminales con la versión de sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, ya que la mayoría aún se encuentran en la versión Android 4.1 Jelly Bean.
Más info:

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.movilzona.es/2013/04/23/android-5-0-key-lime-pie-se-retrasa-y-podria-no-estar-en-google-io


Por el momento es todo, ahora la opinion de nosotros...
¿Ustedes creen que realmente nos quedemos sin KLP para Mayo en el I/O?
¿Podria ser alguna estrategia de Google?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/13, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Sinceramente dudo mucho que Google vaya a hacer la I/O sin presentar Key Pie Lime y la explicacion que ponen en el articulo me parece bastante poco creible, hubiera sido mas facil retrasar el i/o si no esta listo y punto, no creo que vayan a hacerlo solo con la nueva nexus 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/13, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
isaacsosa isaacsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Yucatan Mexico
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
No se, pero al menos yo estoy muy esperanzado de KLP para mayo, todavia hoy vendi mi S3 y acaba de comprar mi nexus 4 de segunda mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/13, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Yo al revés. Creo que no habrá. La tradición es presentar un nuevo Nexus junto a una nueva versión de Android, y yo no veo ahora mismo que vayan a hacerlo. Máximo un Nexus 4 32G...
Esperarán a que salga el iPhone 5S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/13, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo no lo se, pero para mi un IO sin nuevo android no es lo mismo... se supone que el IO es para presentar avances de android y chrome, si llaman a toda la prensa para comunicar algo y no cuentan nada nuevo... para que entonces? Lo que si creo que puede pasar es que comenten cosas sobre key lime pero no lo lancen en mayo sino mas adelante, pero algo tienen que enseñar sino para mi no es un IO en condiciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/13, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
4.1 salio sin movil y 2.2 creo que tambien por poner ejemplos, de hecho la mayoria ya que van 4 nexus y versiones de android el doble

Última edición por crazynano Día 25/04/13 a las 21:37:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/13, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
4.1 salio sin movil y 2.2 creo que tambien por poner ejemplos
2.2 con el Nexus one
2.3 con el Nexus S
3.0 salió sin Nexus (sólo tablets)
4.0 salió con el Galaxy Nexus
4.1 con el Nexus 7
4.2 con el Nexus 4
5.0 (o 4.X que no creo) Nexus 7 2a generación.

PD: Y si, tendremos nueva versión de Android para el i/o....otra cosa es cuando la liberen para los Nexus...

Última edición por Ekine Día 25/04/13 a las 21:44:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/13, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El nexus one salio con 2.1 no? Yo vi n1 con eclair , luego froyo y luego gb que ahi se quedo el pobre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/13, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
2.2 con el Nexus one
2.3 con el Nexus S
3.0 salió sin Nexus (sólo tablets)
4.0 salió con el Galaxy Nexus
4.1 con el Nexus 7
4.2 con el Nexus 4
5.0 (o 4.X que no creo) Nexus 7 2a generación.

PD: Y si, tendremos nueva versión de Android para el i/o....otra cosa es cuando la liberen para los Nexus...
Yo creo que esta es la correcta, presentaran 5.0 pero no lo tendremos hasta junio o julio en el Nexus 4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/13, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
2.2 con el Nexus one
2.3 con el Nexus S
3.0 salió sin Nexus (sólo tablets)
4.0 salió con el Galaxy Nexus
4.1 con el Nexus 7
4.2 con el Nexus 4
5.0 (o 4.X que no creo) Nexus 7 2a generación.

PD: Y si, tendremos nueva versión de Android para el i/o....otra cosa es cuando la liberen para los Nexus...
De hecho, si os fijais, el tiempo que suele pasar entre versión y versión suele ser de medio año aproximadamente. Así que ya debe estar al caer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/13, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
2.2 con el Nexus one
2.3 con el Nexus S
3.0 salió sin Nexus (sólo tablets)
4.0 salió con el Galaxy Nexus
4.1 con el Nexus 7
4.2 con el Nexus 4
5.0 (o 4.X que no creo) Nexus 7 2a generación.

PD: Y si, tendremos nueva versión de Android para el i/o....otra cosa es cuando la liberen para los Nexus...
nexus one no fue 2.1 ekine??, yo tambien creo que 5.0 o 4.3 previsiblemente la primera se presentara en mayo en el i/o con la nueva nexus 7, que la liberen un poco mas tarde luego para el resto de familia nexus es otra cosa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/13, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Venga, voy a poneros los dientes largos. AVISO: LA NOTICIA ES ANTIGUA, pero conviene recordarla:
http://www.theverge.com/2012/4/27/29...p-contribution
 Cita:
Lead Android developer thinks a five-month wait for an update is 'very reasonable'
El ingeniero jefe de Android cree que 5 meses de espera para una actualización es muy razonable.

Desde el 13 de Noviembre que salió el Nexus 4 con 4.2, contad los meses y la fecha que sale.

Yo creo que sí que se presenta en el I/O, aunque la OTA tarde unas semanas, por los siguientes motivos:

1. El kernel 3.9 está en fase RC (Release candidate) si entras en Google Source.
2. Reuters dijo que en Julio se pondría a la venta el sucesor del Nexus 7, y que Google le ha pedido a Asus 8 millones de unidades para vender en 2013.
3. Franco (el del kernel) ha dicho que alguien le ha soplado que KLP está terminado y está siendo pulido. Puede ser una trolleada, pero hasta Cyanogenmod ha dicho que pararán el desarrollo de CM 10.1 ante la cercanía de KLP, ya que pasarían a 11.0 (o como lo numeren).

Además, el benchmark ese que sale con 5.0.1 podía haber sido trucado antes, ¿por qué no se le ocurrió a nadie hasta ahora? ¿por qué ahora y no hace una semana? Salen 2 dispositivos, uno puede ser perfectamente un Nexus 4 (la puntuacion es parecida a una rom stock) y el que da 7k un doble nucleo con 1GB de ram y peor gpu....el Moto X del segmento medio del que se habló, y que está confirmado que en los planes de Google está sacar teléfonos en esa gama (en un documento del juicio Oracle vs Google pone claramente "mid range devices").
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/04/13, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Venga, voy a poneros los dientes largos. AVISO: LA NOTICIA ES ANTIGUA, pero conviene recordarla:
http://www.theverge.com/2012/4/27/29...p-contribution

El ingeniero jefe de Android cree que 5 meses de espera para una actualización es muy razonable.

Desde el 13 de Noviembre que salió el Nexus 4 con 4.2, contad los meses y la fecha que sale.

Yo creo que sí que se presenta en el I/O, aunque la OTA tarde unas semanas, por los siguientes motivos:

1. El kernel 3.9 está en fase RC (Release candidate) si entras en Google Source.
2. Reuters dijo que en Julio se pondría a la venta el sucesor del Nexus 7, y que Google le ha pedido a Asus 8 millones de unidades para vender en 2013.
3. Franco (el del kernel) ha dicho que alguien le ha soplado que KLP está terminado y está siendo pulido. Puede ser una trolleada, pero hasta Cyanogenmod ha dicho que pararán el desarrollo de CM 10.1 ante la cercanía de KLP, ya que pasarían a 11.0 (o como lo numeren).

Además, el benchmark ese que sale con 5.0.1 podía haber sido trucado antes, ¿por qué no se le ocurrió a nadie hasta ahora? ¿por qué ahora y no hace una semana? Salen 2 dispositivos, uno puede ser perfectamente un Nexus 4 (la puntuacion es parecida a una rom stock) y el que da 7k un doble nucleo con 1GB de ram y peor gpu....el Moto X del segmento medio del que se habló, y que está confirmado que en los planes de Google está sacar teléfonos en esa gama (en un documento del juicio Oracle vs Google pone claramente "mid range devices").
hostia trillo as dejado caer todas las pruebas jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/13, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
no se si saldrá key lime pie, pero lo que es seguro es que si lo presentan, seremos los primeros en disfrutarlo, y sin esperar mucho
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/13, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
isaacsosa isaacsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Yucatan Mexico
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Venga, voy a poneros los dientes largos. AVISO: LA NOTICIA ES ANTIGUA, pero conviene recordarla:
http://www.theverge.com/2012/4/27/29...p-contribution

El ingeniero jefe de Android cree que 5 meses de espera para una actualización es muy razonable.

Desde el 13 de Noviembre que salió el Nexus 4 con 4.2, contad los meses y la fecha que sale.

Yo creo que sí que se presenta en el I/O, aunque la OTA tarde unas semanas, por los siguientes motivos:

1. El kernel 3.9 está en fase RC (Release candidate) si entras en Google Source.
2. Reuters dijo que en Julio se pondría a la venta el sucesor del Nexus 7, y que Google le ha pedido a Asus 8 millones de unidades para vender en 2013.
3. Franco (el del kernel) ha dicho que alguien le ha soplado que KLP está terminado y está siendo pulido. Puede ser una trolleada, pero hasta Cyanogenmod ha dicho que pararán el desarrollo de CM 10.1 ante la cercanía de KLP, ya que pasarían a 11.0 (o como lo numeren).

Además, el benchmark ese que sale con 5.0.1 podía haber sido trucado antes, ¿por qué no se le ocurrió a nadie hasta ahora? ¿por qué ahora y no hace una semana? Salen 2 dispositivos, uno puede ser perfectamente un Nexus 4 (la puntuacion es parecida a una rom stock) y el que da 7k un doble nucleo con 1GB de ram y peor gpu....el Moto X del segmento medio del que se habló, y que está confirmado que en los planes de Google está sacar teléfonos en esa gama (en un documento del juicio Oracle vs Google pone claramente "mid range devices").
Básicamente cual es tu conclusión?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/13, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
2.2 con el Nexus one
2.3 con el Nexus S
3.0 salió sin Nexus (sólo tablets)
4.0 salió con el Galaxy Nexus
4.1 con el Nexus 7
4.2 con el Nexus 4
5.0 (o 4.X que no creo) Nexus 7 2a generación.

PD: Y si, tendremos nueva versión de Android para el i/o....otra cosa es cuando la liberen para los Nexus...






 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
nexus one no fue 2.1 ekine??, yo tambien creo que 5.0 o 4.3 previsiblemente la primera se presentara en mayo en el i/o con la nueva nexus 7, que la liberen un poco mas tarde luego para el resto de familia nexus es otra cosa
Si, correcto salió con la 2a versión de Eclair (2.1) corrijo y añado

1.5 con HTC Dream (También llamada G1)
1.6 con HTC Magic versión 32b (también llamada G2)
2.1 con el Nexus one y actualizó muy rápido a Froyo 2.2
2.3 con el Nexus S
3.0 salió sin Nexus (sólo tablets)
4.0 salió con el Galaxy Nexus
4.1 con el Nexus 7
4.2 con el Nexus 4
5.0 (o 4.X que no creo) Nexus 7 2a generación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/13, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacsosa Ver Mensaje
Básicamente cual es tu conclusión?
Jajajaja, lo puse para echarnos unas risas no os lo tomeis en serio. Eso si, la información sobre el sucesor del Nexus 7 o el documento del juicio Oracle vs Google es cierta, y lo podeis comprobar vosotros mismos (yo lo leí en The Verge).

Yo estoy como vosotros, espero que salga aunque lógicamente van a pasar unas semanas desde que se presente KLP hasta que lo tengamos, porque no te van a soltar la OTA sin antes enseñarte algunas funciones, ya sea oficialmente o a través de reviews the sitios como The Verge (en 4.2 y Nexus 4 fueron invitados por Google a hacer una review en Mountain View).

Y luego se me ocurre una cosa: si en Julio sale la sustituta de la Nexus 7, y la quieres sacar con KLP 5.0, lo ideal es que antes la pruebes para que no te pasen cosas como la de que te falte diciembre en el calendario. Para eso lo ideal sería sacar la OTA para Nexus 4 (o filtrar algo), pero supongo que querrán que quien estrene su version de android sea su nueva tableta.
__________________

Última edición por trillo69 Día 25/04/13 a las 23:38:52.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
garlicyunior garlicyunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 574
Tu operador: Movistar

Y entonces a que viene el nuevo google play con fondo blanco y más minimalista....porque les apetece o para ir mas acorde a Klp...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/13, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
dannymx dannymx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si no llegan a presentar Key Lime Pie, por lo menos que presenten Google Babel, aún que se da por hecho.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/13, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
isaacsosa isaacsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Yucatan Mexico
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
El Google Play igual, lo han actualizado, a cambiado todo totalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /