ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/13, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
CID para volver a estado original

Buenas, una pregunta para ver si me pueden ayudar.
Quiero volver al sensation a su estado original tal como me vino. Como que ya estoy medio molesto XD de algunos problemas que dan por tener rom customs, no digo que sean malas, me gustan mucho pero por ejemplo cosas como tomar una foto y que se reinicie (con o sin flash) cosas que no pasaban con sense y sus versiones normales, ps hacen falta

Bueno, el punto es que, he leído algunos tutoriales y todo para poderla poner de vuelta. El problema viene cuando me confundo y no se que CID ponerle para tener OTAS y todo eso (vuelto las últimas otas que tuvo el sensation en su "vida útil")

Mi celular es el de T-Mobile, pero me vino libre. Así que no se que CID ponerle, si el HTC__001 que es libre mundial o el TMUS.. etc etc.. que es el de T-MOBILE. Ambos se encuentran en la lista de CIDs en un post que hay en el foro.

Así que mi pregunta es esa, que CID le pongo?¿
De antemano muchas gracias, y otra cosita en la que quiero estar seguro, nuestro terminal es PG5813000 y no PG5813001, porque este último es del sensation XE no?

Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/13, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

En lo del CID no se que decirte, pero si el móvil lo compraste de T-Mobile, pues prueba con ese CID.

Y si, según tengo leído el PG5813001 es el XE.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/13, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
En lo del CID no se que decirte, pero si el móvil lo compraste de T-Mobile, pues prueba con ese CID.

Y si, según tengo leído el PG5813001 es el XE.
pero con cual? con el de T-MOBILE?¿
No importa si es libre?

Lo compré en amazon, no directamente en T-MOBILE por eso me vino libre.
__________________

Última edición por 9davidandres Día 22/04/13 a las 02:33:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/13, 03:20:09
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
pero con cual? con el de T-MOBILE?¿
No importa si es libre?

Lo compré en amazon, no directamente en T-MOBILE por eso me vino libre.

amigo haz este tutorial te lo dejara limpiecito y restaurado todo ,yo algunas veces se lo hgo al mio ,cuando veo que anda muy recargado ,jeje por eso de la ediciones y como usted es uno de los que le da flojera los fullwipe,hay tiene jejeje eso debe ser esta muy recargado de basura de tanta roms sin el fullwipe ,ha y no se te olvide hacer una formateada a la sd ,esoty seguro que eso te va ha ayudar ,hagalo deje la flojera a un lado ,jejejeje:silba ndo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/13, 04:29:34
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Gracias..

Pero veo que ese tuto es para poner el firm 3.33 para tener ICS/JB. Pero lo que quiero es tenerlo desde cero osea desde como me vino y con sense (pero ROM de TMobile). Lo que pasa es que quiero ver si se soluciona un "bug" que tenia en sense al no poner la ROM correspondiente a la TMobile. No se si seria por eso.. Pero bueno era un bug menor y quiero ver si al actualizar por OTA se soluciona.

Además lo quiero vender, tal vez no ahorita pero para que se vaya la manía de poner roms y dejarlo listo para el momento en que decida venderlo.

Bueno si no llego a tenerlo como quiero, probaré el tuto. O si no me resisto y vuelvo a poner Roms customs jajaja


Y la flojera es algo que es difícil alejarlo de mi Jajaja
__________________

Última edición por 9davidandres Día 22/04/13 a las 05:00:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/13, 05:05:38
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
si es de tmobile pon el de tmobile asi sea liberado,jejejejejej osea la flojera te tiene a ti ,jajajajajaj
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/13, 05:18:56
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
si es de tmobile pon el de tmobile asi sea liberado,jejejejejej osea la flojera te tiene a ti ,jajajajajaj
no es mi culpa.

Esta bien, lo probaré a ver si va bien las OTAS. Estais atentos

.. pero lo pruebo mañana
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/04/13, 06:55:09
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Ya tengo la rom, y le he cambiado el CID, más no el MID, creo acordarme que me pasó una vez también eso, y al ponerle de nuevo el eng H-BOOT pude cambiarle.
Iba a hacer eso para ponerle el mid correspondiente al de T-mobile que no era PG5813000 sino PG5810000, pero reinicié y dije veamos si hay ota y PUM! me saltó.. pero una ota de 45mb, veamos que es y si luego de eso me salta otra.

Me parece raro, pero bueno toca ver, voy a ver luego si le cambio el MID. Hasta eso seguiré probando.
EDIT: me ha salido un anuncio diciendo que puede ser que esté utilizando una versión modificada de soft. Por lo cual no actualizarán.. me imagino que es por el MID. así que a ver si lo puedo cambiar.
__________________

Última edición por 9davidandres Día 23/04/13 a las 07:13:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/13, 06:58:44
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
Ya tengo la rom, y le he cambiado el CID, más no el MID, creo acordarme que me pasó una vez también eso, y al ponerle de nuevo el eng H-BOOT pude cambiarle.
Iba a hacer eso para ponerle el mid correspondiente al de T-mobile que no era PG5813000 sino PG5810000, pero reinicié y dije veamos si hay ota y PUM! me saltó.. pero una ota de 45mb, veamos que es y si luego de eso me salta otra.

Me parece raro, pero bueno toca ver, voy a ver luego si le cambio el MID. Hasta eso seguiré probando.
EDIT: me ha salido un anuncio diciendo que puede ser que esté utilizando una versión modificada de soft. Por lo cual no actualizarán.. me imagino que es por el MID. así que a ver si lo puedo cambiar.
es por el recovery pon el de fabrica,si no estoy equivocado eh
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /