Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
javilongoo javilongoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Para utilizar el RMA va bien con el ticket de compra?

Hola,
La consulta es la misma que dice el titulo, no me funciona la pantalla y me han mandado el rma para mandarla a Francia al sat, pero no tengo factura, solo el ticket de compra de media mark y no se si con eso vale, antes de enviarla que me la devuelvan sin ni siquiera tocarla me vendría muy bien si alguno lo mando así.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
el ticket de compra (la fotocopia tu quedate el original) es lo unico que necesitan.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
javilongoo javilongoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Ok, muchas gracias! Ya pensaba mandar el original a ver si había suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/13, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
javilongoo javilongoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Buenas, después de mandarla y demás me han devuelto una nueva, en las mismas condiciones, precintada y todo.
He de decir que el producto no merece mucho alago, despues que se desconfigura continuamente y los demás problemas que ya conocemos, pero el sat de arcos merece un 10 en lo que a mi me respecta.

Me gustaría que me dijerais si alguno utiliza un tdt con la tablet, estuve mirando la de elgato pero no se si sera compatible, alguien me aconseja algo?

Un saludo y muchas gracias por mantener el hilo y dar consejos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/13, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
falk4 falk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javilongoo Ver Mensaje
Buenas, después de mandarla y demás me han devuelto una nueva, en las mismas condiciones, precintada y todo.
He de decir que el producto no merece mucho alago, despues que se desconfigura continuamente y los demás problemas que ya conocemos, pero el sat de arcos merece un 10 en lo que a mi me respecta.

Me gustaría que me dijerais si alguno utiliza un tdt con la tablet, estuve mirando la de elgato pero no se si sera compatible, alguien me aconseja algo?

Un saludo y muchas gracias por mantener el hilo y dar consejos
Lo siento amigo, pero el Sat de archos merece un cero. Llevo cuatro incidencias y te puedo asegurar que no quiero un archos ni aunque me lo regalen. Conmigo han sido incluso mal educados. Una de las vecefs me enviaron una tablet defectuosa y les dije q los gastos de envío serian a su cargo y pasaron de contestarme.
Llevo ya cuatro tablets averiadas en un año y poco y ahora en esta última no me funciona el stick para conexión 3G y he decidido no hacer uso de la garantia por no esperar dos meses y evitar tener q ir a un psicologo
Supongo q esta vez has tenido suerte y no han tardado 2 meses ni has tenido q pagar tu el envío, pero estate preparado para la próxima , q estas tablets se averian mucho.

Suerte

Última edición por falk4 Día 05/06/13 a las 17:11:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/13, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
javilongoo javilongoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
He de decir que tampoco pienso comprarme una tablet de archos nunca mas, pero si que me arreglaron el tema rápido y pronto, en mayo cumpli los dos años así que no creo que tenga que escribirles mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/13, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Veto_11 Veto_11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia C7 + Archos 80 G9 turbo
Tu operador: Simyo
Hola. Mi archos 80 G9 me ha dejado de cargar (problema del puerto micro usb), y me han dicho en archos que vaya a la tienda para que lo tramiten, pero la compre en Darty, asi que esta dificil. Como lo habeis tramitado vosotros?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/13, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
javilongoo javilongoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Pues yo escribí en la pagina de archos, habiéndome registrado antes, y mes comente el problema que tenia, después de tener que aclararse lo en un segundo mail puesto que me dieron unos consejos para ver si volvía a funcionar y no lo hizo, me mandaron un correo con un archivo en el que enviaban un documento que se utiliza para el envió a Francia (llamado rma) y con ese documento envías la tablet alli y a esperar.
Supuestamente dentro de los seis primeros meses de garantía debes gestionarla a través de la tienda, después a través de la marca, eso leí yo por aquí.
Yo actualmente sigo muy contento con la nueva que me enviaron, la uso casi a diario y todo ok!
Suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/13, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Veto_11 Veto_11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia C7 + Archos 80 G9 turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javilongoo Ver Mensaje
Pues yo escribí en la pagina de archos, habiéndome registrado antes, y mes comente el problema que tenia, después de tener que aclararse lo en un segundo mail puesto que me dieron unos consejos para ver si volvía a funcionar y no lo hizo, me mandaron un correo con un archivo en el que enviaban un documento que se utiliza para el envió a Francia (llamado rma) y con ese documento envías la tablet alli y a esperar.
Supuestamente dentro de los seis primeros meses de garantía debes gestionarla a través de la tienda, después a través de la marca, eso leí yo por aquí.
Yo actualmente sigo muy contento con la nueva que me enviaron, la uso casi a diario y todo ok!
Suerte!
Pues yo me registre, les escribi un email desde la pagina, y mi me contestaron (tardaron 1 minuto)

"Dear Customer,

By your description the product needs to be repaired.
Please contact the shop where you bought the device in order to have details about how to get the device repaired.

Kind Regards,

Archos Technical Support

Thank you for choosing Archos products.

We also have at your disposal on our website, FAQ's, firmwares and drivers.

Feel free to visit our it at website : http://www.archos.com/change_country...try=zz&lang=en

**** Do not reply directly to this mail, please log in to you account and contact us : http://www.archos.com/.../&lang=en *****"


Les he escrito de nuevo explicando que la tienda ha cerrado, y ya no me han contestado, por eso preguntaba. He leido algo de llamar a un numero de telefono de madrid para que lo tramiten, pero no lo tenia claro.



EDITO:


Por fin me han contestado que lo gestionan ellos. Tengo que enviarla al sat en Malaga pagando yo los gastos.

A los que la habeis mandado, ¿cuanto tardaron mas o menos en arreglarla o enviaros otra arreglada? Es por hacerme a la idea

Ahora solo me falta encontrar el ticket, que no se donde lo puse, jajaja

Última edición por Veto_11 Día 27/08/13 a las 21:32:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/13, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
javilongoo javilongoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Ya con el tema darti imagino que tendrán que hacerse cargo ellos, pero ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 23:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /