|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto por alli que nombran el Encarta movil, pero en realidad me he encontrado con un archivo .JAR.
dudo mucho que este completo. no hay ninguno para Windows Mobile? Este es el ultimo año para el Encarta, ya que deja de existir. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado?
|
||||
|
||||
|
pues es un juego parecido al tribial tu haces las preguntas y el te contesta.en el tribial el pregunta y tu contestas.
|
||||
|
||||
|
Microsoft Encarta 2008
Aunque sea un poco tarde, he encontrado un Encarta para móviles y me acordé de éste post.
El zip trae tres archivos .jar para java: - Calculadora Gráfica Microsoft Estudent 2008 - Diccionarios Encarta - Microsoft Encarta Con el Esmertec JAVA iban bien, peeeero: La calculadora me dió error; El diccionario va bien, pero creo que es un poco escaso (algunas palabras comunes no las encontró); El Microsoft Encarta 2008 son 5 megas de datos, pero sólo he conseguido ver las referencias de países, nada de enciclopedia. ![]() Es un poco árido para trabajar sin teclas, y por eso igual no le he encontrado todo lo que supuestamente tiene. Quizás con el teclado de la Pro lo puedas usar mejor. AQUÍ lo dejo por si se quiere probar. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este orden de ideas hay una wikipedia de 500 mb en la sección descargas que está preparada para ser leida por el Tomb Raider, software excepcional para diccionarios y enciclopedias y bastante pobre para lector de libros.
Yo tengo tanto la copia de la wikipedia como la del diccionario de la RAE y andan, no hay como estar en linea, es cierto, pero siempre viene bien la wikipedia offline.
|
||||
|
||||
|
he probado la encarta en version java y solo trae informacion de paises.. geografia e historia pero muy limitada. lo otro me dio error.- Ojala saquen la encarta completa para wm
|
![]() |
| Herramientas | |