|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Cómo tirar de la garantía?
Os cuento brevemente.
El otro día se me cayó el móvil al suelo, a pesar de que lleva la típica funda que lo tapa como un libro, este cayó con la pantalla hacia el suelo. No se rompió de milagro. Aunque tiene una raya superficial, que no me molesta. La cosa es que he observado que ahora se calienta con mucha frecuencia. Si ir más lejos, estando las aplicaciones cerradas y solo el wifi activado con el móvil en el bolsillo, al cogerlo esta ardiendo. También he observado que el wifi falla. Va lento al más no poder. Y por en el móvil de mi hermana o su ps3 va genial (estando ella lejos y yo prácticamente pegado al módem) MI CONSULTA ES: ¿Si lo llevo al SAT (lo compré en The Phone House), que podría decir para que una vez llegue al Samsung lo comprueben y me lo arreglen? ¿alguna idea? PD: Aún le queda más de 1 año ser garantía. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso, diles que se calienta y la Wi-Fi va fatal. quizás sea cosa de la placa.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|