Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/13, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
JuanTorrecilla JuanTorrecilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC ONE + Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
PROBLEMÓN: Room y batería de mi NOTE

Hola compañeros,

Comparando con algunos de los datos de batería que he podido leer en el foro he comprobado que el consumo de la batería de mi Note es excesivo.

Según la app GSAM Battery, la batería me dura unas 2h 30min con la pantalla encendida y alrededor de un 34% del gasto total. Y el "Kernel (Android OS) me gasta un 20,3% de ella.

La room me la instaló un amigo (ya que ni tan si quiera se lo que es un kernel y no se cambiar de room) y uso la "Ultimate N7000 XXLSC JellyBean 4.1.2 v.5.1"

Supongo que todo será un problema de room por lo que me gustaría que me ayudaseis proponiéndome alguna room que gaste poca batería y sea fluida.
Me ayudaríais muchísimo dándome los pasos exactos para pasar de la room que tengo ahora a una nueva (ya que no me gustaría cagarla y que se me muriese el móvil).

Muchísimas gracias compañeros, espero vuestra ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Hombre si tienes problemas con una rom, lo mejor es preguntar en ese hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450 lugar donde los compañeros te podran ayudar a comprobar si tu rom se encuentra denandote la batería y además te podrán decir como actualizarla...

Al tener instalada una rom cocina, cambiarla es sumamente facil y un % elevado de personas te ayudarán, pero lo primero antes de nada es leer todos los post con chincheta (esos de color rojito) para ir adquiriendo vocabulario y conocimientos...
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/13, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
JuanTorrecilla JuanTorrecilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC ONE + Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ya he publicado en el otro hilo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /