Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
Hilo absurdo sobre la conjunta del Neo N003

Esto es aplicable también al tema sobre preguntas del neo y la conjunta.
Abro el tema porque estoy cansado de cada vez que entro para ver si ha salido algo nuevo o hay algo interesante, me tengo que leer un montón de post que no sirven para nada. Con esto no solo me refiero a las infinidad de preguntas que se repiten y ya están contestadas, también sobran las respuestas tipo: "eso ya esta contestado" "no escribas que t has apuntado porque inflas el hilo"... todos sabéis a que me refiero, inflar el hilo lo infla todo, hasta decirle a 122333 lo bueno que es (para eso también hay un botoncito).

Si se hace una pregunta ya resuelta, o se le vuelve a responder o mejor no hacerle caso. Yo también habré participado en hacer el tema de la conjunta imposible de leer. Pues el que quiera echármelo en cara que lo haga aquí, que me insulte, me falte al respeto, cite mis post, en definitiva que ensucie esto todo lo que quiera (no pienso contestar a nadie)

Pero es que entre los dos hilos de la conjunta del neo (ya son 3) no se si llevo leídas más de 200 páginas y ya no recuerdo aquellas cosas que aportaban datos importantes y que ahora se hace imposible volver a releer.

Repito... me incluyo entre los ejemplos que he puesto y procuraré aplicarme el parche. Saludos.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/04/13, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

Y que pretendes abriendo este hilo? no entiendo nada.... estas a la misma altura abriendo esto...
  #3  
Viejo 11/04/13, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Otro hilo más sobre esto no, por favor
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 11:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /