ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

AYUDA CM9 Pc no reconoce el movil

Hola, acabo de rootear y ponerle CM9 a mi LG L3, junto con los zips del post para meter la sd interna como memoria interna, y de momento todo ha funcionado, pero ahora no puedo acceder al recovery, no están las gapps y no puedo instalar rom manager para acceder al recovery y cuando lo conecto al ordenador el movil se pone en carga pero ni el pc ni el movil parecen reconocerse, no pregunta sobre almacenamiento masivo o conexión usb y estoy desesperado no se que hacer ni como arreglarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Sabes como acceder al recovery sin ROM Mánager?
Si no lo sabes, con el móvil apagado predionas seguido la tecla de bajar volumen y la tecla del centro y el botón de apagar,el de apagar lo sueltas después y y te saldrá el recovery.
Para las gapps tengo un post reciente de como hacerlo, para lo del USB te tenies que haberte fijado que era de las cosas que le faltaban pero hay distintas soluciones por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/13, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Sozien Sozien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
https://mega.co.nz/#!g1dQ0DaK!EYTa9A...fFoGA-7QoUq8vo Instala este kernel a ver si te reconoce almacenamiento masimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 03:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /