Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 04:32:11
Array

[xs_avatar]
nacho_rock nacho_rock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Exclamation Galaxy NOTE bloqueado

hola buenas noches (en mi pais es de noche, chile)
bueno espero que me puedan asesorar un poco en el tema, bueno hace un tiempo "compre" el Samsung Galaxy Note con un plan de telefonia el cual al tiempo porte a otra compañia con otro equipo, el asunto es que movistar me bloqueo el Note por deuda impaga de equipo en arriendo y cuando le pongo un chip el equipo me pide codigo de acceso a red, la consulta mia es si el equipo mediante eliminacion de carpeta /EFS podre volver a usarlo normalmente.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nacho_rock Ver Mensaje
hola buenas noches (en mi pais es de noche, chile)
bueno espero que me puedan asesorar un poco en el tema, bueno hace un tiempo "compre" el Samsung Galaxy Note con un plan de telefonia el cual al tiempo porte a otra compañia con otro equipo, el asunto es que movistar me bloqueo el Note por deuda impaga de equipo en arriendo y cuando le pongo un chip el equipo me pide codigo de acceso a red, la consulta mia es si el equipo mediante eliminacion de carpeta /EFS podre volver a usarlo normalmente.

saludos
Buffff... no toques la EFS que te vas a quedar sin teléfono. A ver, tu compañía no te puede bloquear el teléfono. Eso sólo lo puedes hacer tú con el IMEI. Eso ya está claro no? Sólo pueden bloquear tu línea en su compañía, pero el teléfono ni en sueños. Bien... seguimos... tú teléfono está "capado" por la compañía para que sólo reconozca sus tarjetas SIM. Lo que tienes que hacer es desbloquearlo. Tienes dos opciones.
La primera y mejor de todas, es desbloquear el terminal por IMEI en sitios como DoctorSIM. Pagas algo, pero te queda desbloqueado de por vida.
La segunda es liberarlo por software con programas como Galaxy unblock o algo así... funciona bien, aunque te dará algunos problemas al actualizar a Jelly Bean.
Te recomiendo la primera para olvidarte de problemas, pero son las que hay. De estas maneras podrás insertar una SIM de otra compañía.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
tenchix tenchix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Claro
nacho, el equipo quedo bloqueado por imei en las 3 compañias por lo menos en claro,movistar,entel. No hay nada que puedas modificar en el galaxy note para arreglarlo, pues cada vez que se intenta conectar a la red valida tu imei y como esta en la lista negra no te dejara conectarte.
soluciones:
- a veces no queda bloqueado en todas las compañias, prueba con un chip entel , claro o virgin.
- revisa en chilecomparte o googlea por "levantar imei" hay un tipo creo que te saca de la lista negra por algunas lucas..
- venderlo a una persona de otro país, el bloqueo de lista negra es solo por país, si lo vendes a alguien de otro pais que use redes compatibles le funcionara sin problemas.

suerte..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/13, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Por experiencia te lo digo, como elimines carpeta EFS, tendras un bonito movil con wifi, pero solo eso. Olvidate de 3g, de llamadas entrantes, salientes, sms, etc...... Resumiendo, como si no tuvieras SIM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/13, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Vamos a centrarnos, la compañía no te puede bloquear el IMEI por no pagar la línea. El IMEI te lo bloquean si el móvil es robado, si hay denuncia, o si alguien ha dado tu IMEI para que lo bloqueen. Si dices que lo compraste tu legítimamente entonces alguien ha dado tu IMEI para que lo bloqueen, bien por error, bien para fastidiar. ¿No le habrás enseñado tu IMEI a nadie? ¿Estás seguro que el bloqueo es por IMEI? ¿Has probado con otro chip de movistar (de un amigo, familiar etc)?
El bloqueo de "Red" y el bloqueo de IMEI son totalmente distintos, el primero es el operador el que "bloquea" el terminal para usarlo únicamente con movistar. El segundo es un bloqueo del número de serie del teléfono el cual hace que pase a una "lista negra" en todas las redes de telefonía mundial para que no vuelva a usarse jamás. Dudo que movistar haya hecho eso.
Para poder ayudarte hace falta tener las cosas claras.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/13, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

el bloqueo solo es valido para tu pais.Prueba a venderlo en otro pais ( es solo una apreciacion )

edio: el telefono si lo pueden bloquear por facturas impagadas o inclumplimientos de contrato y no hay nada que hacer.Si borras la EFS te queda la EFS interna,ya que para que el movil funcione tienes que ser identicas estas dos carpetas
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 09/04/13 a las 16:45:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/13, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Por experiencia te lo digo, como elimines carpeta EFS, tendras un bonito movil con wifi, pero solo eso. Olvidate de 3g, de llamadas entrantes, salientes, sms, etc...... Resumiendo, como si no tuvieras SIM.
Probablemente si borra la carpeta EFS se quede hasta sin Wifi...jajaja. Yo que tu esa carpeta ni la miraría, es como borrar el System32 de tu Windows. Pero peor porque no puedes "Reinstalar".
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/13, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
el bloqueo solo es valido para tu pais.Prueba a venderlo en otro pais ( es solo una apreciacion )

edio: el telefono si lo pueden bloquear por facturas impagadas o inclumplimientos de contrato y no hay nada que hacer.Si borras la EFS te queda la EFS interna,ya que para que el movil funcione tienes que ser identicas estas dos carpetas
Pues mira que no me gusta llevar la contraria pero me da que te equivocas (al menos en mi pais, España) ya que no te pueden bloquear el teléfono por IMEI por no pagar la factura del teléfono.

Y tampoco te vale en otro país si está bloqueado por IMEI, sino menuda gracia, a robar móviles en Londres y traerlos a España.

La teoría (al menos lo que me hicieron aprender a mi en clase de telecomunicaciones) dice que si el IMEI es bloqueado no puede acceder a ninguna red de telefonía de ninguna parte del mundo.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/13, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
el bloqueo solo es valido para tu pais.Prueba a venderlo en otro pais ( es solo una apreciacion )

edio: el telefono si lo pueden bloquear por facturas impagadas o inclumplimientos de contrato y no hay nada que hacer.Si borras la EFS te queda la EFS interna,ya que para que el movil funcione tienes que ser identicas estas dos carpetas
De acuerdo en todo menos en lo que no hay nada que hacer de echo buscando en este foro se puede encontrar el caso de alguna rom que al flasearla se cambiaba el imei por uno generico.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/13, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Un imei genérico es igual a no tener.....pues como no es el único teléfono así no te da acceso.... de todas formas no está muy pendiente del hilo no dice nada.......Si esta bloqueado por imei cosa que dudo es por qué no pago desde el.principio y los de movistar que no son tontos y mobil es de ellos...... pues lo tienes que pagar como la hipoteca pues lo bloquean.....o lo mismo lo tiene capado de operador y ni se a dado cuenta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/13, 07:20:19
Array

[xs_avatar]
nacho_rock nacho_rock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Bueno a esta hora es imposible dar info completa. Son las 2:16 y estiy con insomnio por lo que mañana les subo fotos del equipo y unos correos que me mandaron desde movistar
Acotaciones: el equipo esta bloqueado con entel y movistar al prenderlo con su respectivo chip, pide codigo de acceso a red, la portabilidad de movistar a entel la produci al sexto mes de contrato (6/18) y en chile las compañias al menos movistar si bloquean los equipos por deuda.

La consulta sobre la carpeta efs es porque lei por algunos foros metodos de desbloqueo por medio de efs

Aqui el desbloqueo en algun servicio tecnico me sale aprox. $50.000 pesos chilenos es lo que me cobran, en ese caso pago la deuda a movistar... por eso es la consulta, creo que no lo dije pero el equipo se lo quiero regalar a mi hermano menor que siempre me pregunta si lo uso o no.

Última edición por nacho_rock Día 11/04/13 a las 07:23:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/13, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tenchix Ver Mensaje
nacho, el equipo quedo bloqueado por imei en las 3 compañias por lo menos en claro,movistar,entel. No hay nada que puedas modificar en el galaxy note para arreglarlo, pues cada vez que se intenta conectar a la red valida tu imei y como esta en la lista negra no te dejara conectarte.
soluciones:
- a veces no queda bloqueado en todas las compañias, prueba con un chip entel , claro o virgin.
- revisa en chilecomparte o googlea por "levantar imei" hay un tipo creo que te saca de la lista negra por algunas lucas..
- venderlo a una persona de otro país, el bloqueo de lista negra es solo por país, si lo vendes a alguien de otro pais que use redes compatibles le funcionara sin problemas.
suerte..
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
el bloqueo solo es valido para tu pais.Prueba a venderlo en otro pais ( es solo una apreciacion )
edio: el telefono si lo pueden bloquear por facturas impagadas o inclumplimientos de contrato y no hay nada que hacer.Si borras la EFS te queda la EFS interna,ya que para que el movil funcione tienes que ser identicas estas dos carpetas
Errores. El IMEI no te lo bloquea ninguna compañía por impago ni lista negra. Ni aquí en España ni en Sudamérica. Lo acabo de buscar, de hecho para cerciorarme. EL IMEI sólo se puede bloquear por denuncia. Es decir, tú llamas, dices que te han robado el móvil y con la correspondiente denuncia proceden al bloqueo del IMEI. La compañía no lo bloquea nunca sin dicha denuncia. De hecho, la compañía no suele saber tu IMEI. Sólo puede cortar la línea, pero vamos, que cambiando de tarjeta SIM no habría problema.
El bloqueo del IMEI no es para un país. Es de todos los países pues es GSM y es un código que se verifica antes de la señal de la compañía. Es decir, que si te lo bloquean en Chile y lo traes para España tampoco te funcionará.

 Cita: Originalmente Escrito por the_halcon Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en lo que no hay nada que hacer de echo buscando en este foro se puede encontrar el caso de alguna rom que al flasearla se cambiaba el imei por uno generico.
Un saludo.
Halcón, difícil difícil de que eso funcione bien. Qué rom dices que te pone un IMEI genérico? Eso es una locura! De hecho, los cocineros, generalmente se automatiza una copia de la carpeta EFS al flashear una rom.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/13, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
tenchix tenchix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
El bloqueo del IMEI no es para un país. Es de todos los países pues es GSM y es un código que se verifica antes de la señal de la compañía. Es decir, que si te lo bloquean en Chile y lo traes para España tampoco te funcionará.
Tengo duda sobre este punto.
El IMEI como sabes es el numero de serie único a nivel mundial, pero para que el bloqueo se haga a nivel mundial como aseguras, todas las compañías del mundo deberían intercambiarse sus BD de móviles bloqueados y eso me parece en la practica imposible.
Ademas de la complejidad de coordinar algo así , imagina los millones de equipos robados en el mundo a diario y que cada vez que tu te conectes a la red deba verificar que no estés en esa lista, de varios millones. Creo no hay sistema que lo haga, no por lo menos contra todas las listas del mundo. Por país si o si debería hacerse.

Puede que en Europa compañías tengan algunos convenios entre ellas por el tema de la union europea, en USA quizás se comparta la lista con Canadá. Pero en el resto del mundo no creo que sea así.

Ahora si estoy equivocado y ojala lo este, para de una vez por todas terminar con el robo de nuestros preciados equipos, me gustaría ver si alguien nos puede dar algún link que indique el proceso de como se comparte las listas negras entre operadores ya sea a nivel nacional e internacional, seria muy interesante y educativo conocer este proceso.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/04/13, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Explicacion del IMEI:
8 primeros digitos (1-8): TAC, Type Approval Code, para identificar el modelo.
6 siguientes dígitos (9-14): Numero de serie, que se supone debe ser único.
Digito 15: Digito de verificación, no es transmitido al operador (para verificar si el IMEI es válido).
Dos ultimos digitos (16-17): Versión de software, solo aparece al marcar *#06#, o en el menú de servicio, no está en la caja, ni en la etiqueta.
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".*Si el IMEI es el original, y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...Si el IMEI no es el original, y está patcheado, arrancará normalmente..

Mi consejo es que busques en tu zona alguien repare con box que es la forma en la que lo vas a poder hacer funcionar.



Respecto a lo de la perdida al flashear pues sabia que lo habia visto en este foro pero para mostrartelo me has hecho trabajar un poco y lo he buscado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149214.
Otra que tambien habia leido es que el imei generico es una loteria puede funcionar o no dependiendo de varios factores: pais, compañia......mira aqui por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442627
o aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532834

Y ya que estaba en plan buscador aqui otra pagina que aparte de verificar lo anterior te la pongo por tener enlaces (incluye de chile) que le pueden ser utiles:

http://unmundomovil.blogspot.com.es/...que-no-te.html.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/04/13, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
nacho_rock nacho_rock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

bueno aqui les entrego un poco de informacion

 Cita:
Santiago, 4 de marzo del 2013

Señor(a)
IGNACIO GATICA MERCADO
RUT: ---------
Presente





De nuestra consideración:

Le comunicamos que usted mantiene deuda con Movistar asociada al equipo telefónico. Desde el 05 de Marzo de 2013, Movistar podrá solicitar a su actual compañía telefónica el bloqueo del teléfono, lo que significa que mientras no regularice dichos pagos no podrá hacer uso de su equipo telefónico en ninguna compañía móvil.

Asi mismo, le recordamos que aún mantiene saldo pendiente por $115568 por el servicio de telefonía móvil que fue portado, sin incluir intereses y gastos de cobranza.

A fin de evitar mayores gastos e inconvenientes, solicitamos a usted regularizar su situación pendiente en un plazo máximo de 48 horas. Lo invitamos a contactarse al teléfono 02-23677673, donde nuestras ejecutivas estarán disponibles para aclarar sus inquietudes.

Le recordamos que para regularizar su situación, Movistar ofrece diversas posibilidades de pago que pueden adaptarse a sus necesidades y conveniencia, sólo mencionando su número telefónico podrá pagar su deuda en los siguientes lugares:







Movistar
Sencillito
Servipag
Sucursales Movistar








Si al momento de recibir este correo, usted ya regularizó su situación, rogamos omitir este aviso.




Atentamente, Subgerencia de Cobranza



Movistar
bueno revise la pagina para ver que onda con el imei y si sale como robado.. eso significa que la compañia o alguien dio como robado este telefono. pero que puedo hacer entonces :S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/13, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
tenchix tenchix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nacho_rock Ver Mensaje
pero que puedo hacer entonces :S
esta clarito.. pagar la deuda y listo..
si no la pagas aparte de no poder utilizar el teléfono tendrás la cobranza judicial, etc, etc.

es como comprar un auto a credito si lo sacas en 36 cuotas y en la cuota 10 te cambias de banco eso no significa que te libras de la deuda.. debes seguir pagando...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/13, 03:46:35
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tenchix Ver Mensaje
esta clarito.. pagar la deuda y listo..
si no la pagas aparte de no poder utilizar el teléfono tendrás la cobranza judicial, etc, etc.

es como comprar un auto a credito si lo sacas en 36 cuotas y en la cuota 10 te cambias de banco eso no significa que te libras de la deuda.. debes seguir pagando...
Sí, pero no te lo pueden bloquear...como mucho embargar!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /