Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
MicroSD para Nexus7, será esto una solución?

Hoy he leido esto y me ha parecido muy interesante y sobretodo porque parece que este invento se hizo a raiz de la falta de ranura de nuestras Nexus7.

Cuesta unos 12 dólares...

Samsung Galaxy Nexus, Google Nexus 7 & Nexus 10; Class 2 support.

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/un-nuevo-ingenio-ofrecera-ranura-microsd-a-los-dispositivos-android-que-no-la-tienen





Página oficial del invento:
http://www.kickstarter.com/projects/...ta?ref=popular
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/13, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Por 12 dólares (10 Euros), incluso menos, puedes comprar un cable OTG + un mini lector microSD.

Además, salvo que estos tengan su propia app, necesitaríamos root + la app stickmount o bien la app Nexus Media Importer (creo que 2€) si no somos root (por cierto, que ésta última ya permite escribir en FAT32).

No le veo la punta a esto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/13, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Hombre, la gracia es que en vez de tener que comprar cable + lector compras un solo aparato que sabes que está diseñado para eso y que funcionaría a la primera, siendo más sencillo de llevar y sin tener cosas colgando.

Además sin son avispadas ambas partes, se tendrían que juntar con el del media importer de forma que se pueda comprar el combo completo con un pequeño descuento (es decir, en vez de 10+2, pues 11 por ejemplo) con lo que das la solución completa en vez de decir a la gente que ahora te tienes que comprar el programa.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/13, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Me parece un gasto a lo tonto....yo me compre el cable otg por 0.90 y uso los lectores y pendrive que e tenido toda la vida.
Sin programas ni stickmount ni nada de nadam solo enchufar y ver con mi explorador de siempre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Por 12 dólares (10 Euros), incluso menos, puedes comprar un cable OTG + un mini lector microSD.

Además, salvo que estos tengan su propia app, necesitaríamos root + la app stickmount o bien la app Nexus Media Importer (creo que 2€) si no somos root (por cierto, que ésta última ya permite escribir en FAT32).

No le veo la punta a esto.
El cable OTG ya lo tengo y la app Stickmount y demás. En la página ponen que funciona tanto de escritura como lectura y que funciona en la Nexus7. Luego hay que ver que realmente sea así claro..

pero a mi lo del cable otb con el pendrive me parece incómodo la verdad...

Veremos como avanzan el proyecto y si alguien lo prueba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
si google no quiere poner microsd a sus aparatos, por algo será, no creo que sean necesarias estas cosas.
como decís por ahí el OTG es un invento cojonudo, que sirve desde memorias externas, pasando por teclados y periféricos hasta módems 3g (que funcionan muy bien, por cierto), no veo razón para tener algo colgando todo el día de la tableta para ser fijo, como ese aparatito.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
si google no quiere poner microsd a sus aparatos, por algo será,
para sacar tajada y que tengas que dejarte 50 € más en la N7 de 32 gb.

En el caso de la nexus 10 aún és más exagerado, 100 €
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png n10.png (15.0 KB, 424 visitas)

Última edición por gerno Día 08/04/13 a las 21:47:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Jhoanchb Jhoanchb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Moto X

Creo que si vale los 12$ dejen de ser tan agarrados que es algo que te puede servir mucho si tienes una nexus 7 de 8GB que prefieres 12$ o una de 32GB

Por mi parte tengo una de 16GB y cuando salga me comprare uno
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/04/13, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhoanchb Ver Mensaje
Creo que si vale los 12$ dejen de ser tan agarrados que es algo que te puede servir mucho si tienes una nexus 7 de 8GB que prefieres 12$ o una de 32GB

Por mi parte tengo una de 16GB y cuando salga me comprare uno
Es que ese es el caso, yo tengo la de 8GB y se me queda corta que ni te cuento...
Y para tener un OTG colgando, esto al menos es algo más discreto y lo pones y lo quitas cuando quieres...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/13, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Al margen de la ironía inicial sólo veo útil el invento para teléfonos que no sean compatibles con OTG. Por 12 € me compro un cable OTG y un pincho usb de 32Gb.

Le veo un punto positivo y es el de encajar en el usb sin tener un cable usb que molesta y el peso del pendrive tira del conector. Con el invento fuera enredos para el que necesite más almacenamiento y no se aclare con las nubes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
  #11  
Viejo 08/04/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
No sirve para terminales que no son compatibles con OTG. Como el Nexus4..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/13, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
No sirve para terminales que no son compatibles con OTG. Como el Nexus4..
Creo que para el nexus 4 ya hay algún custom kernel con soporte OTG (eso si, sin voltaje, pero para una sd ya vale creo).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
No estoy muy puesto con el Nexus4, pero si fuera así quizás podrian tener alguna posibilidad, aunque en la foto del aparato se ve como unos leds indicadores que digo yo entonces que no funcionarian.

Lo que está claro es que si alguno ha llegado a soldar un lector de tarjetas a la placa de la Nexus por falta de espacio para almacenar.... esto tampoco es una idea tan descabellada y menos por 12 $
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/13, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Mi cable otg tiene lector de microsd y me valio 10 euros y puedo conectarle un pincho 3g o un gamepad o...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/13, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Claro y un ratón y un teclado y lo que sea, igual que el mio y me costó 3 euros en DX

Yo esto solo lo he puesto por el punto a favor que tiene que queda mucho más integrado, no molesta y no queda colgando como el cable OTG + el USB que la verdad.... el que diga que es cómodo miente... y si vas en un tren o así ya me dirás tu la que tienes que liar...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/13, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Ya pero el mio no queda con el usb colgado, el propio otg tiene lector de microsd
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/13, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
El problema real es que, al ser externo, stickmount no monta la carpeta siempre en la misma ubicación por el tema de las particiones implementadas a partir de 4.2.1, por lo que aplicaciones como DirectoryBind, que almacena una dirección estática para redireccionar ubicaciones, o cualquier otro programa que precise de una ubicación física fija, no funcionará de forma correcta.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/13, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El problema real es que, al ser externo, stickmount no monta la carpeta siempre en la misma ubicación por el tema de las particiones implementadas a partir de 4.2.1, por lo que aplicaciones como DirectoryBind, que almacena una dirección estática para redireccionar ubicaciones, o cualquier otro programa que precise de una ubicación física fija, no funcionará de forma correcta.
+1


No se muy bien qué si soluciona algo que no sea solucionable a día de hoy, lo único por el tamaño, aunque dicen que no importa, no?
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/13, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Bueno, eso de que el chirimbolo este es más cómodo que un cable OTG... el mío tiene conector en L y sobresale poquísimo, aunque eso sí, tiene un cable de unos 8 cm que queda colgando, si bien a mí no me molesta en absoluto puedo comprender que a otros sí les moleste. Quizá me molestaría más tener el lector de mSD sobresaliendo más de la cuenta ya que yo suelo agarrar justo por ahí la tablet. Supongo que lo de la comodidad es cuestión de gustos.

Por otra parte, este cacharro es SOLO un lector de microSD, no parece que tenga conector USB, por lo que no se le podría pinchar un pendrive. En cambio un cable OTG con conector USB permite tanto un pendrive como un lector microSD como un teclado o un gamepad, incluso un hub USB para poder pincharle varias cosas a la vez. Por lo tanto, un cable OTG es indiscutiblemente mucho más versátil que este cacharro.

El precio está claro: Esto son 10 Euros más o menos, no incluye la tarjeta; y por ese precio te puedes comprar el pack completo de cable OTG + lector microSD + tarjeta, o casi.

Y por último está por ver cómo funciona esto, si trae su propia app o hay que rootear o comprarse el Nexus Media Importer, y si éste soporta bien este aparato. Habría que ver si, en el caso de traer app propia, permite escribir en la microSD o hay que rootear para poder hacerlo.

En conclusión, a mí desde luego NO me parece una compra ni barata, ni versátil. Y comodidad, pues para gustos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/13, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
no puedes conectar el otg si tienes esa micro Sd es una ...... ya que no sirve de nada tener el lector fuera de la tablet... no sirve de nada ya que no puedes cargarla ni tener un teclado conectado con este lector y ademas 10e? estamos locos? es demasiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 07:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /