|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena pagar por Cerberus?
Hola amigos Neomaniacos
![]() Sólo quería pedir esta consulta para si: ¿Creéis que merece la pena pagar 3€ por Cerberus?¿hay alguna app semejante gratis o más barata que merezca la pena? Cerberus para quien no lo sepa PAGAS 3€ sólo una vez de por vida, y te vale para cualquier Android introducciendo tu mail... Que opinan, o que sugerencia dais... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
No sé si lo merece pero prueba Androidlost, parece cutre y es poco vistosa, pero te aseguro que es increíble todo lo que puedes hacer con ella. Ah, y es gratis.
|
|
||||
|
||||
Pues yo fue la 1ª app que me pille, hace año y medio.
La puedes instalar en 3 o 5 dispositivos (no me acuerdo) Tambien esta esta https://play.google.com/store/apps/d...guero.capptura Y los antivirus algunos tienen opciones parecidas, Kasperski y alguno mas. Pero la mas completa creo que sigue siendo cerberus, aunque no es tan invulnerable como dicen. Aunque la instales con un zip, no hace falta cambiar de rom para que te la lien. Simplemente con Root Ex .....
|
||||
|
||||
Acbo de probar el programa de natxete, la foto te la manda, pero lo que es la ubicación la caga, me dice que estoy en el medio del mar cerca de África jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
En áfrica?? Buf, deja deja....
Entonces con Cerberus puedo ponérselo a mi móvil y al de mi chica con el mismo mail??? Esto mola jeje... Se que no aguanta un flasheo, pero para cuando este lo quiera hacer YA E LOCALIZADO EL MOVIL o BORRADO TODO DE EL es la idea jeje... Yo USO avg de antivirus pero no da muchas opciones la verdad... Tampoco AVAST me convence... Haber que más opiniones dais Gracias por todo
|
||||
|
||||
Si, de echo SI FALLAS EL PATRON DE DESBLOQUEO manda una foto a tu mail y ves el careto jeje, esta muy bien y además ACCESO ROOT algo muy bueno...
|
||||
|
||||
Os hago una imagén del panel de control de mi Cerberus :
![]() Cuando salió dierón cuenta gratuitas de por vida. Yo tengo asociado 3 teléfonos y la verdaad puedo hacer todo lo que quiera con ellos a traves del PC. |
|
||||
|
||||
Sí todo.
La geocalización es muy precisa. Tengo un hermano en Bruselles (Bruselas) y me dice exactamente donde esta. La recomiendo por que es un buen seguro móvil y pide permisos root ;) |
|
||||
|
||||
guti no te lo pienses mas, hasta la fecha es la mejor app. mas completa etc etc....todo lo q sabemos....yo q tu la pillaba.
ahora una duda q tengo....no está en foro? :::::::maikmobile? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para muestra un botón, mi sobrino fallando su código de desbloqueo en su s2,y todo el tiempo localizado
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, si eso es muy bueno, to con la prueba gratuita pille a mi novia 4 veces, luego se lo enseñe y se quedo jajajaja, que como y porque salía en mi correo jaja
|
||||
|
||||
Y tu la tienes pelochoto?? Puede que en la vida me roben o pierda el movil pero el día que pase me acordaré de no haberlo tenido ![]()
|
||||
|
||||
zi zi... zerberuz a tope
pero como yo soy blandito y mu bonito no me robetean el neo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Capptura, gratuita en el google play, pero no tiene tantas opciones.
Yo la use solo un par de días por probarla, pero si que me funciono bien. |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo cerberus, es una mierda el importe que se paga por la cantidad de cosas que se puede hacer, lo bien que funciona y además teniendo en cuenta que puedes añadirlo a 5 dispositivos.
Y sobre la piratería pues no os voy a decir lo que pienso porque no quiero montar un pollo aquí mismo, pero que sepáis que cerberus es imposible de piratear, al igual que wasap. |
|
||||
|
||||
Alguien sábe PORQUE CADA VEZ QUE ABRO CERBERUS, me pide Usuario y PASS???
Tampoco me hace fotos cada vez que falló el patrón de bloqueo, y creo que es por esto... Recuerdo que en la versión gratuita cada vez que entraba ABRIA SU MENU pero ahora me pide pass, y usuario... E de decir que e ocultado la app para sólo acceder desde el dialer, y tiene permisos ROOT claro...
|
||||
|
||||
Pues te pide usuario y pass, porque si no el que lo encuentra, lo puede desactivar
|
||||
|
||||
Después de activarlo, en seguridad /administrador de dispositivos/ le das permiso
![]() |
||||||
|