HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/09, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Solo quiero saber un precio ¡¡Desesperado con Vodafone!!

Pues eso. Que me voy de vacaciones y voy a utilizar la Diamond como modem para conectarme a mi portátil, ya se como, no pregunto eso, tranquilos, pero llevo media hora al teléfono y no saben contestarme a la tercera opción.

La cuestión es que tengo tres posibilidades:

1.- Me doy de alta en una tarifa navega mini, pero no me interesa porque me obligan a estar 18 meses.

2.- Me compro un modem USB con prepago por 49€ con 3Gb de descarga y un mes de uso.

3.- No hago nada y me conecto con la Diamond como modem, pero no tengo ni idea (ni ellos tampoco por lo que se ve) de cuanto me van a cobrar por conexión / día.

¿Alguien (que no sea de Vodafone por favor ) me podría decir cuanto me van a clavar?

Es más, alguien que este en mi misma situación, ¿que habéis hecho?

Muchas gracias.

P.D. Es opinión mía o cada vez el SAC de Vodafone está peor


(SOLUCIONADO, VER 1er POST 2ª PAGINA)

Última edición por HTCTD Día 24/07/09 a las 14:46:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/09, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hay nua opcion que es tarifa plana por 15€, que en principio NO puedes usar la PDA como movil, pero dudo que sepan que la estas usando para eso... logicamente no te pongas a bajar pelis y demas, pero para ver el correo y mirar paginas va de sobra.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/09, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Te tarificaran según el volumen de datos que uses. El precio de ello si que te lo tendrian que decir ellos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/09, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Te tarificaran según el volumen de datos que uses. El precio de ello si que te lo tendrian que decir ellos.
Yo la tarifa que tengo son 15€ fijos.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/09, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Yo la tarifa que tengo son 15€ fijos.
Hablas de vodafone?? Yo también la tengo, son 12€ pero son para navegar con el movil. Yo he usado la diamond como modem y esos datos me los han tarificado a parte.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/09, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Hablas de vodafone?? Yo también la tengo, son 12€ pero son para navegar con el movil. Yo he usado la diamond como modem y esos datos me los han tarificado a parte.

Saludos
Pues ahi me pillas... yo lo he puesto una vez solo como modem... lo que no se como saben si es la PDA o un portatil :?
Un compañero, en teoria lo usaba como movil y no se lo detectaron
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/09, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pues ahi me pillas... yo lo he puesto una vez solo como modem... lo que no se como saben si es la PDA o un portatil :?
Supongo que por temas de protocolos o algo así sabran que no estas usando la conexión navegando desde la diamond.

Si sólo la has puesto una vez, igual ni te enteraste en la factura, pero yo te puedo asegurar que lo tarifican a parte, y la verdad es que no es precisamente barato. Aunque no hagas nada siempre hay datos que vas subiendo y descargando y eso va tarificando, así que imaginate con el msn, navegando, etc etc

 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Un compañero, en teoria lo usaba como movil y no se lo detectaron
Creo que al principio que salió esta tarifa, igual no pensaron en la opción de que la gente la usara como modem, porque incluso habia alguien por aquí que decia que no le cobraban, pero supongo que se quedarian con la copla y ahora tarifican.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/09, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Pues entonces que se olvide de la ida
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/09, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
De todas maneras, auqnue seas de vodafone mirate otras compañias como movistar, ono, etc porque todas estan sacando ofertas, es mirarlo y quedarte con la que mas te convenga.

 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pues entonces que se olvide de la ida
Pues sip.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/09, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
maninblues maninblues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
Usar la PDA como movil

Efectivamente si usas la PDA como movil, es decir conectada directamente por cable al ordenador con la opción modem la operadorea lo tarifica a parte. Pero hay otra opción: hay un programa que yo uso que se llama WMWifirouter que lo que hace es conectarse como si lo hicieras en la PDA (Usando la tarifa plana de datos, en mi caso la de Vodafone de 12€ al mes) y conectadote desde el ordenador via WIFI, tan sólo tienes que buscar la PDA en la lista de redes disponibles y listo.

Espero que te valga
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/09, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maninblues Ver Mensaje
Efectivamente si usas la PDA como movil, es decir conectada directamente por cable al ordenador con la opción modem la operadorea lo tarifica a parte. Pero hay otra opción: hay un programa que yo uso que se llama WMWifirouter que lo que hace es conectarse como si lo hicieras en la PDA (Usando la tarifa plana de datos, en mi caso la de Vodafone de 12€ al mes) y conectadote desde el ordenador via WIFI, tan sólo tienes que buscar la PDA en la lista de redes disponibles y listo.

Espero que te valga
Hecha la ley, hecha la trampa
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/09, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Esto es un caos.

He ido a una tienda Voda**ne, me han dicho que me tengo que darme de alta en la tarifa Navega Plus que son 39€, que si me conecto sin contratar ningún plan me meten un palo muy grande porque te tarifican por kb descargados. Ok todo correcto.

Luego he ido a El Corte Inglés para preguntar por el modem usb prepago y, oh, sorpresa, hay una tienda Voda**ne, pues nada, a preguntar, me ha aconsejado la tarifa de datos de 12€, le he dicho que lo queria utilizar como modem, no como Voda**ne Live y me ha dicho que con esa tarifa se podía utilizar como modem sin ningún problema, 39€ - 12€ = 27€, mucha diferencia me parece a mi.

Pues he vuelto a llamar al 155 y al 123, y me han confirmado que la tarifa de 12€ no vale para usar el móvil como modem, que me de de alta con una tarjeta prepago de 19€ para datos, TOMA YA!!! Yo con un móvil de la hostia y ahora me tengo que comprar una tarjeta prepago para poder conectarme a internet, como se suele decir, "no me se cabe en la cabeza".

Por favor, una ayuda, ¿como lo haceis vosotros? No me referiero al programa, si no al plan de datos / tarjeta prepago / lo que sea.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/09, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Legal de datos

Tarifa Navega Mini: válida para clientes particulares de contrato desde 19€/mes (22,04€ IVA inc).Tráfico incluido de 200MB/mes, superado el límite 1,9€/día extra de conexión (2,20€ IVA incluido) . Velocidad máxima de 3Mbps para consumos adecuados inferiores a 3GB/mes a partir del cual se ajustará la velocidad máxima a 128Kbps.Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP O P2P. En caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en un teléfono móvil.


Tarifa Plana Navega Plus:válida para clientes particulares de contrato. 39€/mes (45,24€ IVA incluido). Velocidad máxima de 3Mbps para consumos adecuados inferiores a 3GB/mes a partir del cual se ajustará la velocidad máxima a 128Kbps

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/09, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
Yo en ocasiones he pedido una tarifa que va por megas y vale para usar el movil como modem. estaba en paquetes de 100 o 250 megas al mes. el precio estaba sobre los 20€, pero tarifa empresas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/09, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maninblues Ver Mensaje
Efectivamente si usas la PDA como movil, es decir conectada directamente por cable al ordenador con la opción modem la operadorea lo tarifica a parte. Pero hay otra opción: hay un programa que yo uso que se llama WMWifirouter que lo que hace es conectarse como si lo hicieras en la PDA (Usando la tarifa plana de datos, en mi caso la de Vodafone de 12€ al mes) y conectadote desde el ordenador via WIFI, tan sólo tienes que buscar la PDA en la lista de redes disponibles y listo.

Espero que te valga
Woow, gracias por la info, voy a descargarmelo.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/09, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Por cierto HTCTD el compañero maninblues te acaba de dar la solución. Te pillas la tarifa de internet móvil, la de 12 euros, y te pones el programa que comenta el compañero y ya estas listo.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/09, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Por cierto HTCTD el compañero maninblues te acaba de dar la solución. Te pillas la tarifa de internet móvil, la de 12 euros, y te pones el programa que comenta el compañero y ya estas listo.

Saludos
Esa ya la conocía, el problema es que te cacen y tengas que pagar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/09, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
conquepoquico conquepoquico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Estas son las tarifas de datos disponibles en Vodafone:

•Tarifa Datos Básica: franquicia 15 €, incluye 150 MB al mes, adicional 0,1 €/MB.
•Tarifa Datos Profesional: franquicia 25 €, incluye 350 MB al mes, 0,07 €/MB adicional.
•Tarifa Plana 3G: franquicia 39 €, incluye 1 GB al mes, 20 €/GB adicional.
•Tarifa Plana Ilimitada: mismas condiciones pero con 0€ /GB adicional. A 128 Kbps de bajada y 64kbps de subida.
•Tarifa Plana 3G Premium: 59 €/mes. (5 GB, 20 €/GB adicional)
•LIPR mismas condiciones pero con 0€ /GB adicional. A 128kbps de bajada y 64kbps de subida.
•Tarifa Datos Diaria: cuota mensual 5€/mes + Tráfico: 2,5€/día (24 horas desde la primera conexión; límite 1GB. Fuera Bono 20€/GB adicional)
•Tarifa Navega Mini: 200MB, 19€/mes. Velocidad máxima 1Mbps, a partir de 1GB 128 Kbps. A partir de 200MB 1,9€/día.
•Tarifa Navega y Habla Casa*: 29€/mes. Mismas condicones que la Tarifa Datos Diaria + llamadas a fijos.
•Tarifa Plana Navega Plus*: 39€ mes. A partir de 3GB vel. Max. 128kbps Hasta 3GB, vel max 3mbps.
•Tarifa Plana Navega y Habla*: 49€ mes. A partir de 1GB velocidad máxima de 128 Kbps + llamadas a fijos

Después está la modalidad de MB libre que se tarifica de la siguiente manera:

1,9€ cada 19 MB siendo el importe máximo diario de 9,50€

Comenta algo si quieres ampliar información en cualquiera de las modalidades que hay.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/09, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muchas gracias conquepoquico, pero todas esas tienen pinta de ser de contrato o con permanencia. Yo lo que busco es más un modem usb prepago.

Muy a pesar mío me cojo uno de Mov***ar que sale por 39€ con 150Mb de descarga o a ver si me venden solo la tarjeta prepago sin necesidad del modem.

Lo que os digo, y perdón si tú trabajas en Voda**ne, están cada día peor. Si no fuera porque están todos igual ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/09, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por maninblues Ver Mensaje
Efectivamente si usas la PDA como movil, es decir conectada directamente por cable al ordenador con la opción modem la operadorea lo tarifica a parte. Pero hay otra opción: hay un programa que yo uso que se llama WMWifirouter que lo que hace es conectarse como si lo hicieras en la PDA (Usando la tarifa plana de datos, en mi caso la de Vodafone de 12€ al mes) y conectadote desde el ordenador via WIFI, tan sólo tienes que buscar la PDA en la lista de redes disponibles y listo.

Espero que te valga
Hola.
Cuanto tiempo llevas con ese sistema?Ya te ha llegado alguna factura?
Porque si se dan cuenta que usas el PC te meten los 45 pavos de la tarifa plana.
Saludos!
__________________
Todos somos ignorantes... Pero no todos ignoramos lo mismo.
A.Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 11:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /