|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
/Vendo/ Meizu MX2 - Con Uso
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: /Vendo/ Meizu MX2 - Con Uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: MX2 - 16 GB * Precio: 260 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla ligeramente rayada y micro rayas en la parte posterior * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría por mensajería o como se hable * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: El móvil viene de china. Factura con importe de 25 € * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se entregaría con su caja original, el cable para cargarlo y un enchufe chino con adaptador. Auriculares no llevaba. El movil es una pasada, pero lo vendo porque el móvil, al ser chino, no soporta todas las bandas españolas españolas de 3G, solo acepta la 2100 MHz y en mi zona el 3G trabaja a menor frecuencia, por lo que no me funciona y tirar todo el día de 2G es desesperante..... Supongo que en otras zonas ira (cuando he viajado a murcia me ha ido), pero por si acaso indico este detalle. Por eso le he bajado el precio, por el problema del 2G. Además tiene una raya en la pantalla, en la mitad, he intentado que salga en las fotos pero no se ve, luego volvere a intentarlo, el movil funciona de maravilla y la raya no molesta, pero se nota un poco. Se me callo al poco de comprarmelo y se hizo esa raya y dos o tres mini (estas si que son minis) rayas. Lo digo para que sepáis como esta el móvil antes de comprarlo.... Jejejeje Por lo demás esta como nuevo, algúna pequeña marca en la carcasa trasera, pero pocas porque va con funda... Si no fuera por el tema del 3G me lo quedaria sin dudarlo porque me encanta. Pero funcionar con 2G al final cansa.... Jejejejeje Perdón por el tocho pero queria dejarlo todo claro! Jejejeje Cualquier duda, preguntar! Pongo enlace a dropbox con las fotos que me da error subirlas y me voy a comer... Jejejeje. Esta tarde las subo aquí :P https://www.dropbox.com/sh/lb4pbpw06e4rfye/_JQt7cNdFp * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tolkas Día 03/04/13 a las 17:17:51. |
|
||||
|
||||
Hola compi:
Es el modelo de 16 gb o 32gb?. No se ven las rayas esas que dices;si pudieses hacer alguna donde se vean,te ayudaría a que la gente se anime.Si es pequeña y las otras mini,me podría interesar pero viendo las rayas.El precio es el último y con envío o como se haría?. Gracias y salu2!!! ![]() P.D.Es lo que he marcado en amarillo?.
Última edición por patxa71 Día 03/04/13 a las 15:42:32. |
|
||||
|
||||
Ya he subido fotos donde he pillado las rayas a contraluz...... Así se ven de mas y todo... Jejejeje. Pero así se pone en el peor de los casos....
Mira en esta se ve bastante bien, y en la esquina superior izquierda otra raya.... hay alguna mas ahora mirándolo a contraluz, pero imperceptibles. https://www.dropbox.com/s/k5carw4v2v1zi88/0005.JPG En cuanto el precio ese es con el envió incluido.... Si lo quieres en mano o de otra forma se podría bajar, claro. Última edición por tolkas Día 03/04/13 a las 16:29:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah! Y si, es el de 16 GB! Perdón que no lo puse
![]() Y mp contestados :P Mirar bien las fotos de las rayas.... no quiero que nadie se lleve equívocos..!! Esta rayado. Se puede usar perfectamente. Y de hecho en las fotos parece una barbaridad, luego no es tanto... pero quiero que quede claro.... También tiene micro rayitas arriba a la izquierda y en el medio a la derecha.... Fue una caída muy puñetera..... Y lo peor es que fue desde la mesita de noche!! Me río yo del gorilla glass.... Entender de ahí también su precio..... |
|
||||
|
||||
Por ahora esperamos a que lo vea el compañero petuxx en persona por si le interesa el tema y hacemos la operación en mano
![]() Si no, sigo el orden de los interesados, y os voy diciendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|