ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Problema al rootear

Hola gente, vereis, os voy a contar el problema que tengo yo con mi orange daytona y el dichoso root.

Llevo unos dias intentadolo y no puedo, venia de la b164 y pase directamente a la b173, instalando las dos steps que vienen, pero ahora no puedo hacer root por lo siguiente: cada vez que instalo el boot de la 165 no para de darme reinicios. Lo he intentado de mil maneras distintas, que si solo con uno de los steps, que si con los dos, que si con distintas sd, que si formateando las sd entre boot y boot y sin formatear y nada, siempre llega al menu y comienzan los reinicios.

Intente el consejo de asturf3nix de antes de meter el boot de la 165 quitar el inicio rapido, habilitar los modos de ubicaciones simuladas y modo desarrollo y nada, a lo maximo que llegue aque me reconociese el movil windows empezase a instalar unos drivers y se reinicio el movil sin conseguir acabar y ya estoy harto de que cada vez que pongo el boot de 165 luego tenga que instalr absolutamente todo de nuevo porque el boot de la 173 es un ejecutable que me obliga a tener el movil encendido y conectado al pc cosa que es imposible.

Asi que ya no se que hacer, si alguien puede echarme un cable le para siempre durante toda la eternidad porque para la facultad necesito ser root para usar el proxy y ciertas app
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
casiopea7 casiopea7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

hola compañero as probado a actualizarlo a HUAWEI G510-0200 B176 oficial de Huawei? y despues rotearlo? intenta cambiarle el firware y luego haces el rot te paso un tutorial y me cuentas como te aido mi correo :[email protected]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
si si me he leido eso mil veces y creo que de la 173 internacional no se puede pasar a la 176 internacional al ser la primera mas nueva que la segunda, ademas tampoco me interesa la 176 porque como dice el 90% de la gente gasta muchisima bateria y estoy mucho tiempo fuera de casa cada dia y no es plan de ir con el cargador por si acaso. El caso es que sigo el tutorial al pie de la letra, el problema son los reinicios en bucle al poner el boot de la 165 cosa que no deberia pasarme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Disorder2m Disorder2m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Hola gente, vereis, os voy a contar el problema que tengo yo con mi orange daytona y el dichoso root.

Llevo unos dias intentadolo y no puedo, venia de la b164 y pase directamente a la b173, instalando las dos steps que vienen, pero ahora no puedo hacer root por lo siguiente: cada vez que instalo el boot de la 165 no para de darme reinicios. Lo he intentado de mil maneras distintas, que si solo con uno de los steps, que si con los dos, que si con distintas sd, que si formateando las sd entre boot y boot y sin formatear y nada, siempre llega al menu y comienzan los reinicios.

Intente el consejo de asturf3nix de antes de meter el boot de la 165 quitar el inicio rapido, habilitar los modos de ubicaciones simuladas y modo desarrollo y nada, a lo maximo que llegue aque me reconociese el movil windows empezase a instalar unos drivers y se reinicio el movil sin conseguir acabar y ya estoy harto de que cada vez que pongo el boot de 165 luego tenga que instalr absolutamente todo de nuevo porque el boot de la 173 es un ejecutable que me obliga a tener el movil encendido y conectado al pc cosa que es imposible.

Asi que ya no se que hacer, si alguien puede echarme un cable le para siempre durante toda la eternidad porque para la facultad necesito ser root para usar el proxy y ciertas app
A mi me pasa exactamente lo mismo, al instalar el boot de la 165 el telefono se convierte en un infinito bucle de reinicios sin pasar del logo de HuaweiAscend.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
flagada flagada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
A mi lo mismo, y pasa igual con la B176. Yo me he resignado a esperar al desbloqueo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/13, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Disorder2m Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, al instalar el boot de la 165 el telefono se convierte en un infinito bucle de reinicios sin pasar del logo de HuaweiAscend.
Por lo visto debe de haber distintos ntos modelos ( placa base u otra cosa) que hace que unos si y otros no.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 20:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /