bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Es recomendable esta tablet???

Hola buenos dias, no acabo de ver claramente en los post si esta tablet es muy recomendable o no, la estoy mirando porque por precio y de 10" parece ser la mejor opcion pero hay datos que no tengo muy claros leyendo diferentes post, a ver si me podeis echar un cable para decidirme:
1- La pantalla no es IPS, por lo tanto entiendo que el angulo de vision no será optimo si la miras de lado, ya se que lo normal es mirarla de frente pero si quieres mostrar imagenes o alguna peli a varias personas no todas estan situadas enfrente, jejejeje
2 - ¿Que tal el sonido?, porque en algun post he leido que es bajo
3 - Calidad de materiales, son plastico todo o tiene lo de atras de aluminio?
4 - Estoy mirando la que no tiene 3G, habeis probado a conectar por 3G con un pen de 3G?, que tal va asi?
5 - Que tal el wifi, tiene potencia?
6 - Y por ultimo que tal la duracion de bateria?
Gracias.
PD: Si esta ya contestado seriais tan amables de ponerme el link, es que de tablets no entiendo nada y no he sabido encontrarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
1- el 99.99% de las veces miraras la tablet tú, (no le veo ningun problema si no se ve desde 181º) por lo tanto BIEN
2- el sonido no es una maravilla, pero si mas que decente, ver una pelicula o un video del youtube APROBADO
3- parte trasera es gomosa, muy buena al tacto, da sensacion de buen material y buen agarre (si fuese plasticosa resbalaria) BIEN
4- No tengo ni idea, tengo la que tu miras!!
5- No le sobra mucho!!!! pero aceptable. APROBADO
6- Me ha llegado a durar (no siempre lo miro) ocho horas!!!!!! ESCELENTE
Relacion calidad/precio???? La mejor que puedas encontrar por 200€!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Como te han dicho la pantalla peso a no ser la mejor se ve muy bien para el 99% de los usos, tb enseñando fotos. Y eso de que no tiene 3G no es del todo cierto si que tiene una versión 3G. Sonido bien, la parte trasera a pesar de ser de plástico se nota un muy buen tacto. Y el wifi no pilla mucho, pero comparándolo con la competencia esta = nunca te pillará más que un portátil. Batería bien también, es una tablet se espera que te dure 6 horitas mínimo haciendo de todo, sino malo, aunq las hay :P
__________________
X q lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/13, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias, si ya se que hay una version 3G, lo que pasa es que ya sube bastante mas, lo del wifi es lo que me tiene mas preocupado ya que en casa tengo bastante distancia hasta el router, mirando en el foro de la Tab2 de Samsung que hay un forero que esta en la tesitura de si pillar esta o la tab2, comentan lo del wifi y su cobertura, la tab2 si he podido probarla en Mediamarkt y esta bastante bien, la BQ a pesar de tenerla estaba alli apagada, y por detras si que la he visto con el tacto ese gomoso que hace que no se deslice.
Ya se que la Tab es 100€ mas cara, y la verdad no se que hacer, jejejejeje.
Muchas gracias por las opiniones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/13, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Movistar
Por el precio no esta mal..por lo único q la cambiaria seria por el sistema multiventana del note10 por lo demas ni ablar… yo la uso bastante y me aguanta todo lo q lecho.juegos, pelis mkv, y si compras el cable otg la ya tienes todo lo q necesitas… .
La version 3g funciona bien.. he podido probarla y va bien(tiene ranura para la sim)y depende del contrato de datos contratado

Pd: por lo q toca respecto a lo de la multiventana seguro q pronto algun cocinero lo porta o hace alguna apk… .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364914738917.jpg (50.4 KB, 232 visitas)
__________________

Última edición por kantarot Día 02/04/13 a las 17:24:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/13, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Yo no soy muy amante de los bechmarks la verdad, jejejejeje, tengo el GNexus que da unos benchmarks de pena y sin embargo va como un tiro.
Me preocupa mas lo que decia el alcance del wifi, la posibilidad de conexion 3G (sin necesidad de gastarme en la 3G ya que tengo un lapiz usb Huawei para conexiones 3G) y lo del sonido, ya que por ejemplo el Tab 2 10.1 que he podido ver tiene un sonido buenisimo por los 2 altavoces.
La verdad es que hay 100€ de diferencia entre esta y la Tab 2 que no se si merecen la pena el ahorro o no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/13, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Movistar
Por el tema del wifi influye mucho el entorno en si, y por lo del sonido yo estoy contento, aparte tienes varios programas de equalizador..i si usas mx reproductor q lleva incorporado un amplificador de sonido(estilo vlc).
Pero el juicio final siempre lo tienes q dar tu.. aqui solo podemos horientarte
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/13, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
arkil arkil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4, Samsung Galaxy Tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Para lo del modem usb no vas a tener ningun problema en conectarlo, yo tengo un K3765 de vodafone liberado y me funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/13, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Que significa que lo del wifi influye el entorno??, o sea o tiene mas alcance o menos, logicamente no es lo mismo estar desde una planta a otra o en una habitacion con muchos recovecos, lo del wifi es por lo que leo de que tiene menos alcance que otras tablets.
Lo del modem usb ya me deja mejor sabor de boca, jejejeje.
Muchas gracias, es que estoy entre esta tablet y la Samsung tab 10.1, la diferencia de precio son 100€ que no se si merece la pena o no gastarse 100€ mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/13, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Si no estas por los cien €, no te lo pienses, Gtab2!!!!!!!!! Y repito que esta va muy bien y estoy contento pero hay que ser realistas, donde se ponga la TAB2 .............
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/13, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Una cosa que he leido no se en que post, porque ya llevo unos cuantos en el dia de hoy, es que si la tienes conectada a la red no va bien, no se si internet o que tiene lag, es que no recuerdo donde lo he leido, es asi?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una cosa que he leido no se en que post, porque ya llevo unos cuantos en el dia de hoy, es que si la tienes conectada a la red no va bien, no se si internet o que tiene lag, es que no recuerdo donde lo he leido, es asi?
Si a la red, te refieres a wifi, no he notado que vayas mas lenta!!!Aunque tambien es verdad que siempre la tengo conectada al wifi de casa, no creo que vaya mas rapida sin wifi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/13, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Nooo me refiero conectado a la luz, o sea al enchufe de casa cargandose.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/13, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Movistar
lo del entorno me refiero a la casa en si..en cuanto al lag no e notado q tenga ..por su puesto influje lo q estés usando...yo personalmente juego al real recing 3 conectada a la corriente y 0 problemas y es un juego q exige mucho....
pd: estoy con el compi si los €€ no te dan problema ve a por la galaxi tab q en verdad es la q as podido trastear aunque solo sea un poco..
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Hombre no es por los €, que son 100€ mas, pero es que tampoco quiero pagar 100€ mas si no merece la pena por la diferencia que tienen ambas tablets, por eso voy preguntando aqui y en el foro de la Galaxy Tab
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/13, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Movistar
sobre la galaxy tap solo se lo q se dice no e podido trastearla.
sobre la edison la tengo desde noviembre y no me a fallado.ni en potencial ni en bateria q por cierto me a aguanta bastante.una media de 5 o 6 horas de uso con brillo 30% q parece poco pero ilumina bastante.y mas de 1 dia en espera con wifi activado.
pd:lo unico q te puede sacar la duda es probarla
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Ok, muchas gracias de nuevo, mañana me pensare que hago, porque ademas me interesa que no sea dificil conectar con un modem 3G por usb, ya que uno de los usos que queremos darle es cuando salimos fuera y no hay posibilidad de wifi, por lo que no se si seria buena opcion la que ya tiene 3G aunque sale 50€ mas cara me parece.
En fin un mar de dudas porque no quiero cagarla ya que es un regalo.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/13, 07:58:24
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Movistar
en los unico q estamos seguros q elijas la q elijas no la cagaras..por el echo q las 2 son muy buenas tablet...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/13, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Bueno despues de consultarlo con la almohada sigo sin tener muy claro que pillarme despues de leer opiniones aqui y en el foro de la tab:
PROS
1- El precio, me quiero pillar la 3G porque uno de los motivos de pillar una tablet es para poder usarla cuando estemos fuera de casa, y la 3G cuesta 250€ y la tab 3G 405€ una diferencia de 150€
2 -Salida HDMI
3 -Salida mini USB (mejor seria USB pero por ejemplo la tab es una salida especial de Samsung no es un usb normal)
CONTRAS
1 - Wifi, que por lo que he leido aqui y en varios sitios deja bastante que desear la cobertura, este punto si que lo considero muy importante porque me fastidiaria bastante no tener buena cobertura en casa, estoy bastante alejado del router, aunque con el portatil pillo bien la cobertura.
2 - Sonido, bajo y si no estoy equivocado es mono de solo un altavoz???
3 - Camara bastante mala, tampoco me preocupa mucho, si con el movil hago pocas fotos con la tablet menos, jejeje.
4 - No tiene GPS
5 - Por lo que he visto tiene menos scene detras, o sea roms para la version 3G
6- Tambien he leido que suele dar problemas algunas pantallas con puntos blancos.
No se de momento no se que hacer y he de decirme esta mañana.
Gracias de nuevo por la ayuda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/13, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Tu operador: Movistar
Respecto al punto 6, a mi la tablet me vino hace una semana con un pixel muerto (punto blanco), la devolví y en menos de tres días pillando el puente tenía otra en casa, no te debe preocupar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 11:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /