Onda v812 Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/13, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Problema al encender v812

Tengo una onda tablet v812. Tras actualizar el firmware a través de phoenix suite a 1.35 la tableta ya no se reinició. Traté de encenderla del botón y tampoco se incendio. Ni logo quad core ni nada, sencillamente no encendía. Solo conseguí arrancarla con el cargador conectado y tras más de 15min intentándolo. Manteniendo pulsado más de 10 seg el botón de encendido ni pulsando poco. Solo tras muchos intentos la tableta responde y arranca y va ok. Lo mejor de todo que ya no me deja ponerla en modo flash para actualizar el firmware. Solo le he podido actualizar la rom la de argala a través del recovery. Formateando todo, 3 wipes. Y el problema continua. Solo se enciende la tablet con el cargador y tras más de 10 minutos intentándolo. Alguna idea¿?. Estoy en conversaciones con onda-tablet para ver el problema pero solo me dicen que es un bug y que actualice el firmware. Lo cual ya he hecho y va igual. Para mi que es de hardware.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/13, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
mabule mabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo parecido pero con una carga completa y tras meter una rom de las de turtixl no me ha vuelto a pasar... espero que solo sea pasajero. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/13, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Cómo le instalaste la rom? Con phoenix suite? . Es que a mi no me Funciona poner la tablet en modo flash por el problema del botón de encendido..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/13, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FELIX CUARTERO Ver Mensaje
Cómo le instalaste la rom? Con phoenix suite? . Es que a mi no me Funciona poner la tablet en modo flash por el problema del botón de encendido..
No, instalalo usando clockmod.

 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Instalación de ClockWorkMod Recovery (CWM)

Archivos necesarios:
1. Imagen del CWM y scripts: https://mega.co.nz/#!vNthSY4a!V8E2Cn...WbgE0wmTRDFvRw

Proceso de instalación:
1. Una vez descargado el archivo de imagen y los dos scripts que vienen el archivo indicado arriba, los descomprimimos y después los metemos en la raíz de la memoria de la tablet. Son tres archivos únicamente cuyos nombres son: install-recovery.sh, reboot-recovery.sh y recovery.img.
2. Abrimos Play Store en la tableta y buscamos e instalamos la aplicación Script Manager - SManager.
3. Abrimos la aplicación SManager. Saldrá un mensaje al que no hay que hacer caso, simplemente pulsamos Aceptar.
4. Bajamos hasta encontrar el archivo install-recovery.sh y pulsamos sobre él.
5. Debajo del botón Ejecutar hay un dibujo de una calavera Android con dos huesos cruzados que indican Su. Pulsamos y el icono se volverá verde.
6. Pulsamos en el botón Ejecutar. Nos saldrá una petición para habilitar permisos de Superusuario y pulsamos en Permitir. Veremos una pantallita de terminal que al finalizar el proceso indicará done.

Con estos pasos ya tendremos instalado el CWM en la tableta. Para entrar en él se hace igual que el recovery original (pulsamos botón Home y sin soltar pulsamos en botón de encendido hasta que aparece el CWM) o abriendo el SManager y ejecutando el script reboot-recovery.sh igual que hemos hecho en el paso 4 de este proceso.

Este tutorial está sacado de los hilos de la Onda V972 de HTCManía y tenemos que darle las gracias a Soytudios, Tonigo70 y fardooo por la enseñanza (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247).
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/13, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Gracias.... lo probaré. Aunque en onda tablet me dicen que es un bug del firmware y que me espere a la versión V2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/13, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FELIX CUARTERO Ver Mensaje
Gracias.... lo probaré. Aunque en onda tablet me dicen que es un bug del firmware y que me espere a la versión V2.
creo que a todos los problemas que les llegan responden que es un bug del firmware

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/13, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
FELIX CUARTERO FELIX CUARTERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
creo que a todos los problemas que les llegan responden que es un bug del firmware

Saludos
Alguno de vosotros podria pasarme algun tutorial para pasar el firmware oficial de onda a CWM, ya que como tengo el problema con los botones no puedo acceder a modo flash y por lo tanto no puedo instalar el firmware oficial, porque quiero el oficial, para que los de onda vean que con su firmware tengo el mismo problema. y que no he metido a la tablet nada no oficial para que se hagan los suecos, aunque tambien es de espera,.-..
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/13, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FELIX CUARTERO Ver Mensaje
Alguno de vosotros podria pasarme algun tutorial para pasar el firmware oficial de onda a CWM, ya que como tengo el problema con los botones no puedo acceder a modo flash y por lo tanto no puedo instalar el firmware oficial, porque quiero el oficial, para que los de onda vean que con su firmware tengo el mismo problema. y que no he metido a la tablet nada no oficial para que se hagan los suecos, aunque tambien es de espera,.-..
Gracias por anticipado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583843
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812



Hora actual: 09:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /