Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
cliov cliov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Se queda congelado

A ver si ha alguien más le ha pasado. De repente sin más, cuando llevo un rato en el twitter o face se me queda bloqueado el lumia, o congelado, no responde la pantalla tactil. Solo respondebn los botones fisicos (atras, inicio y busqueda). Si le doy al boton de encendido/apagar como no va la pantalla tactil no puedo apagarlo. Tengo que abrirlo y quitar la bateria. También me pasa con el whatsapp, las fotos. Desinstalé el mou porque pensaba que era eso, ya que es lo ultimo que instale. Pero ahora no esta el mou y sigue pasando.
Decir que tengo la versión 7.5 porque aun no me ha llegado la 7.8 de forma "natural". Ah y también decir que el movil es libre de compra. Esto hace un mes que me pasa. Antes iba bien. Y tengo las mismas aplicaciones de antes: brujula, drpbox, evernote, face, gmail, handyscan, twitter, guasap WPA y youtube.

Le hago un reset de fabrica a ver que pasa? Se aceptan sugerencias.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/13, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
cliov cliov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Pues nada. Hecho hard reset.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/13, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
hielo2904 hielo2904 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Orange
Si ya has hecho el restablecimiento de fabrica y sigue igual es que ya es un problema de placa y estos fallos no se arreglan con trucos ni software, asi que te toca enviar al servico tecnico oficial de nokia..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 08:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /