Tus alertas

Otros Otros juegos

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 02:58:25
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Romset completo para MAME 0.139 (para MAME4droid Reloaded).

Hola a todos.

Aquí os traigo el Romset completo para MAME 0.139. Este romset es el último que lleva la aplicación MAME4droid Reloaded 0.139. La aplicación se puede bajar totalmente gratuita de la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

A continuación os pongo el romset (24 GB):

roms.part01.rar
https://mega.co.nz/#!6NdkQJoD!At7beQ...ggFiRa6CkOiS24
roms.part02.rar
https://mega.co.nz/#!OENHjDiD!1EzHBS...-413KxaHRrQGLM
roms.part03.rar
https://mega.co.nz/#!SBd3mJxQ!sCSPHJ...R8f83Q_JQheIa4
roms.part04.rar
https://mega.co.nz/#!fU82AZBY!SsnyBA...fAxB2wQgIuBQ-M
roms.part05.rar
https://mega.co.nz/#!zV1VGISb!sBGAyS...xm5s1k44lrEA-U
roms.part06.rar
https://mega.co.nz/#!uA0GFTTL!f7X16F...GxGzFr1mMnztgI
roms.part07.rar
https://mega.co.nz/#!uZ9gGA5B!5UHafm...R_-EKqVNQdi63A
roms.part08.rar
https://mega.co.nz/#!nA1jiTIR!2NjA51...a7YohUviAuRYAM
roms.part09.rar
https://mega.co.nz/#!eBkFGaLB!Xz7r_a...lsiCNO-m-Y6YxE
roms.part10.rar
https://mega.co.nz/#!Pd9WTDrb!6EjBLv...h0XMv-izlCmTXA
roms.part11.rar
https://mega.co.nz/#!vRsyhbiQ!ddIccb...cgdQA4_fFBjXWw
roms.part12.rar
https://mega.co.nz/#!GQk3HJSa!Ex3oKY...dgAzZaVsK6vTfY
roms.part13.rar
https://mega.co.nz/#!KEN10ShL!HdHryv...WxMvCT6jJTLIGw

Espero que os sirva, porque lo he subido con mi conexión que es lentísima y me ha costado horrores subirlo.
Responder Con Cita top
Los siguientes 69 usuarios han agradecido a iturbe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sponsored Links
Viejo 27/03/13, 02:53:25
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
Tu operador: Vodafone
Genial aportazo compañero, nos vendra bien a los amantes de las maquinas recreativas, muchas gracias
Responder Con Cita top
Viejo 27/03/13, 08:27:55
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Uff como te lo curras, podríamos destacar juegos potentes de nivel para descargarme sólo los que me interesen es que el mame reloade emula mucho juegos pero los últimos la mayoría no a una velocidad muy decente. Por ejemplo el street fighter ex plus me va al 55% de velocidad en mi s3
Responder Con Cita top
Viejo 27/03/13, 09:05:38
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Hola, buenos días.
Éste es el "mame4droid reloaded". ¿Es mejor que el "mame4droid"? ¿Qué diferencias hay?
Por favor, unas breves explicaciones para instalarlo y poder jugar.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a PacoFMFM este post:
Viejo 27/03/13, 11:30:50
lacomunidad Hombre lacomunidad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No creo que me lo baje iturbe, pero solo por el curro que te has pegado:

Muchas gracias por el aporte!!!
Responder Con Cita top
Viejo 27/03/13, 14:14:02
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
Uff como te lo curras, podríamos destacar juegos potentes de nivel para descargarme sólo los que me interesen es que el mame reloade emula mucho juegos pero los últimos la mayoría no a una velocidad muy decente. Por ejemplo el street fighter ex plus me va al 55% de velocidad en mi s3
Elevas, MAME4droid tiene de bueno que emula más que ningún otro, pero la emulación es bastante pésima. Lo mejor es que los juegos de NEO GEO no los emules aquí, si no que lo hagas a través de su emulador específico. Además. hay algún otro emulador, como el Tiger Arcade (creo que se llama así) o el de Capcom, que emula muchos menos juegos, pero van mejor para esos juegos más potentes.

Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
Hola, buenos días.
Éste es el "mame4droid reloaded". ¿Es mejor que el "mame4droid"? ¿Qué diferencias hay?
Por favor, unas breves explicaciones para instalarlo y poder jugar.
Gracias y saludos.
Por lo que he podido ver, Mame4droid es una versión más antigua que soporta hasta el romset 0.37b5 (unas 2000 roms). El Reloaded está más enfocado a Android de 2 núcleos mínimo, y soporta hasta el romset 0.139 (unas 8.000 roms).

Es bastante sencillo. Instalas el Reloaded. Las roms puedes copiarlas en la tarjeta interna del móvil o en la externa. Si lo quieres copiar en la interna, cuando instales la aplicación, busca en el directorio de la aplicación una carpeta llamada "roms" y metes las roms ahí dentro. Las roms tienen que estar en formato .zip (en el romset que incluyo ya van así). Si quisieras instalarlo en una carpeta externa, tienes que crear una carpeta en la SD externa y copiarlas dentro. Luego, ejecutas la aplicación y en la parte de arriba a la derecha aparece la opción para configurar el juego "Settings". Pincha ahí y selecciona la opción de elegir un directorio diferente. Reinicias el juego y al arrancar te preguntará si quieres elegir el directorio por defecto. Le dices que no y se te abrirá un navegador para que elijas el directorio donde tienes las roms. Lo elijes y listo. Al arrancar aparecerá un listado con las roms disponibles.

De todas formas, no creo que nadie meta las 24 GB enteras, porque es una burrada. Yo estoy haciendo una criba, pero es bastante lenta porque son más de 8.000 roms y no se si tendré animos para terminarla. Si lo hago la subiré. En esa criba estoy quitando los juegos que no funcionan bien "Not Working", los de NEO GEO (esos mejor jugarlos con su emulador correspondiente), los raros (hay cantidad de juegos japoneses raros, como los mahjong, quizz, etc.) y los clónicos (dejando sólo aquellos clónicos que tengan version en español, como Aliens, Trivial Pursuit y alguno más).
Responder Con Cita top
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iturbe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/13, 17:32:41
Sir_Peter Hombre Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Elevas, MAME4droid tiene de bueno que emula más que ningún otro, pero la emulación es bastante pésima. Lo mejor es que los juegos de NEO GEO no los emules aquí, si no que lo hagas a través de su emulador específico. Además. hay algún otro emulador, como el Tiger Arcade (creo que se llama así) o el de Capcom, que emula muchos menos juegos, pero van mejor para esos juegos más potentes.

Por lo que he podido ver, Mame4droid es una versión más antigua que soporta hasta el romset 0.37b5 (unas 2000 roms). El Reloaded está más enfocado a Android de 2 núcleos mínimo, y soporta hasta el romset 0.139 (unas 8.000 roms).

Es bastante sencillo. Instalas el Reloaded. Las roms puedes copiarlas en la tarjeta interna del móvil o en la externa. Si lo quieres copiar en la interna, cuando instales la aplicación, busca en el directorio de la aplicación una carpeta llamada "roms" y metes las roms ahí dentro. Las roms tienen que estar en formato .zip (en el romset que incluyo ya van así). Si quisieras instalarlo en una carpeta externa, tienes que crear una carpeta en la SD externa y copiarlas dentro. Luego, ejecutas la aplicación y en la parte de arriba a la derecha aparece la opción para configurar el juego "Settings". Pincha ahí y selecciona la opción de elegir un directorio diferente. Reinicias el juego y al arrancar te preguntará si quieres elegir el directorio por defecto. Le dices que no y se te abrirá un navegador para que elijas el directorio donde tienes las roms. Lo elijes y listo. Al arrancar aparecerá un listado con las roms disponibles.

De todas formas, no creo que nadie meta las 24 GB enteras, porque es una burrada. Yo estoy haciendo una criba, pero es bastante lenta porque son más de 8.000 roms y no se si tendré animos para terminarla. Si lo hago la subiré. En esa criba estoy quitando los juegos que no funcionan bien "Not Working", los de NEO GEO (esos mejor jugarlos con su emulador correspondiente), los raros (hay cantidad de juegos japoneses raros, como los mahjong, quizz, etc.) y los clónicos (dejando sólo aquellos clónicos que tengan version en español, como Aliens, Trivial Pursuit y alguno más).
muchas gracias por las aportaciones, cuál es emulador específico de Neo Geo???
Estoy interesado sobre todo en un juego de golf que me encataba que se llama , Neo Turf Masters , ¿alguien ha conseguido jugar con él?

saludos
Responder Con Cita top
Viejo 28/03/13, 02:03:11
Miembro del foro

Un emulador de NeoGeo puede ser Neodroid. Neo turf Master, buenísimo. Por supuesto que puedes jugar con él con cualquier emulador arcade.
Responder Con Cita top
Viejo 28/03/13, 10:48:35
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Muchísimas gracias por la explicación, iturbe.
Un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 28/03/13, 15:58:36
Crad1e Crad1e no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Hola, parece que los links están caídos, podrías resubirlos? Interesa mucho el aporte.

Gracias

Edito me equivoqué, van bien, no sé como borrar este mensaje

Úlima edición por Crad1e fecha: 28/03/13 a las 16:00:49.
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/13, 05:05:13
Miembro del foro

Eso iba a decirte, están bien. Lo que ocurre es que a través de Jdownloader sale un mensaje de que estan temporalmente incomprobables, pero si lo baja via web va perfecto.
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/13, 12:13:59
arfgh arfgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
qué diferencia hay entre este romset, y el que he descargado por torrent el cual se llama:

MAME4droid 0.139u1 ROMs+extras

Cuál es el más adecuado ?
Responder Con Cita top
Viejo 03/04/13, 10:55:28
iZiDuR Hombre iZiDuR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy S4
Muchas gracias tio, me lo descargare entero, y lo resubire a mi servidor para que nunca se pierda este pedazo de pack, ERES UN CRACK, en breve lo pondre en mi WEB y te lo agradecere en Noticias.

Responder Con Cita top
Viejo 03/04/13, 10:57:00
iZiDuR Hombre iZiDuR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
muchas gracias por las aportaciones, cuál es emulador específico de Neo Geo???
Estoy interesado sobre todo en un juego de golf que me encataba que se llama , Neo Turf Masters , ¿alguien ha conseguido jugar con él?

saludos
En mi www.peludete.com en la seccion de emuladores tienes la ultima version de NeoDroid y el juego NeoTurf Master para poder jugar, tienes que bajarte la BIOS que tambien la tienes disponible en la seccion de emuladores.

Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a iZiDuR este post:
Viejo 05/04/13, 11:27:45
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el trabajo
Responder Con Cita top
Viejo 05/04/13, 14:55:27
arfgh arfgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
yo tengo el 'MAME4droid 0.139u1 ROMs+extras'

supongo que es lo mismo, no ?
Responder Con Cita top
Viejo 07/04/13, 23:04:58
agalez agalez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia ARC
Gracias!. Lo estaba buscando para mi tablet Android. Habrá que comprarse una tarjeta de al menos 32gb
Responder Con Cita top
Viejo 08/04/13, 00:42:12
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arfgh Ver Mensaje
qué diferencia hay entre este romset, y el que he descargado por torrent el cual se llama:

MAME4droid 0.139u1 ROMs+extras

Cuál es el más adecuado ?
 Cita: Originalmente Escrito por arfgh Ver Mensaje
yo tengo el 'MAME4droid 0.139u1 ROMs+extras'

supongo que es lo mismo, no ?
Imagino que será el mismo, con extras, que suelen ser los "screenshots", "flyers", etc. Vamos, que los juegos son exactamente los mismos, lo otro suelen ser añadidos para la versión PC de MAME.

De todas formas, lo bueno de MEGA es que se baja volado, porque en torrent tardé lo que no está escrito en bajármelo.
Responder Con Cita top
Viejo 27/04/13, 05:40:55
memor3x Hombre memor3x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sgt-959 galaxy vibrant
Tu operador: TELCEL
Aportazo

Muchas gracias por subirlo se agradece el esfuerzo ahora a jugar!!! el unico emulador para android que corre el Toki impresendible aunque a veces se traba si alguien sabe porque le agradeceria!!
Responder Con Cita top
Viejo 05/05/13, 18:28:21
sayion Hombre sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Aporte de los buenos. Muchas gracias por el detalle de mega, si no no creo que hubiera tenido paciencia suficiente para bajarlo jajajaja
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 12:16:01 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro

tmar.com