HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/09, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
gaston73 gaston73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 47

hard reset y nada.. Ayudaaaaaa

Bueno gente, nuevemante yo por aqui.... Ya les comente mi problema, les describo lo que me paso para ver si me ayudan...

Habia instalado el phatnotes y su cucu... despues de eso, el HD cuando se apagaba la pantalla no prendia. Le tenia que hacer un soft reset para poder prenderlo, pero cuando se apagaba la pantalla nuevamente no la podia prender... Le hice un hard reset y anduvo bien durante casi todo un dia. Si se apagaba la pantalla la podia prender tranquilo.... La use como siempre sin problemas, en un momento me puse a jugar con el juego de poker, que nunca tuve problemas. y despues de eso volvi a tener los mismos problemas de antes. Por supuesto que el phatnotes y su cucu no lo volvi a instalar....

Volvere a hacer otro hard reset y no voy a usar el poker, vere hasta donde llego antes de que pase lo mismo...

alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/09, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gaston73 Ver Mensaje
Bueno gente, nuevemante yo por aqui.... Ya les comente mi problema, les describo lo que me paso para ver si me ayudan...

Habia instalado el phatnotes y su cucu... despues de eso, el HD cuando se apagaba la pantalla no prendia. Le tenia que hacer un soft reset para poder prenderlo, pero cuando se apagaba la pantalla nuevamente no la podia prender... Le hice un hard reset y anduvo bien durante casi todo un dia. Si se apagaba la pantalla la podia prender tranquilo.... La use como siempre sin problemas, en un momento me puse a jugar con el juego de poker, que nunca tuve problemas. y despues de eso volvi a tener los mismos problemas de antes. Por supuesto que el phatnotes y su cucu no lo volvi a instalar....

Volvere a hacer otro hard reset y no voy a usar el poker, vere hasta donde llego antes de que pase lo mismo...

alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

saludos
Hola amigo,
Desconozco tus problemas anteriores, tampoco sé si cambiaste la ROM o estás usando la que traía de origen tu dispositivo.
Lo que es obvio es que después de hacer un hard-reset los errores provocados por software ajeno a la ROM desaparecen... a menos que ya existan en la ROM que tienes instalada - estp puede ser debido a un fallo en la ROM o simplemente a un problema ocurrido en el proceso de instalación; cualquiera de estas situaciones se soluciona instalando de nuevo la ROM -
Mi consejo es que reinstales la ROM - o instales otra si no estás en periodo de garantía - Si estás en garantía y con la ROM que venia instalada, simplemente haz un hard reset.
y después de eso no instales otros programas y trabajes con tu dispositivo durante 2 o 3 días, sólo para descartar problemas de hardware,
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 19/07/09 a las 16:48:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/09, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
gaston73 gaston73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 47

gracias genporla ayuda.... la HD la tengo con la rom original. no le he cambiado nada... solo instalado programas que he usado desde que la tengo sin problemas. Lo que me parece que esta haciendo ruido despues del hard reset es el garmin que me han instalado. Creo que es eso porque despues de hacerle el hard reset uso mi HD sin problemas, y las 2 veces que quise usar el garmin me tardaba mucho en funcionar y despues empezaba el problema otra vez. ahora de a poco estoy probando todos los programas. Veremos, ojala sea solo el garmin y ahi nomas este el problema...

saludos y gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/09, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
gaston73 gaston73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 47

jeje, otra vez... sigo encontrando problemas... no solo el garmin es el que traer problemas, sino que tambien despues de hacer un hard reset cuando conecto la HD a la pc y la sincronizo, despues de eso cuando se apaga la HD para ahorrar energia, despues no vuelve a prender, salvo que le haga un soft reset o le saque la bateria... rarisimo che...

bue, que se yo.... tendre que dar con algun conocido que entienda un poco mas que yo y me solucione el problema....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 08:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /