Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
valades_17_13 valades_17_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Notificaciones con WI-FI

Hola buenas a todos/as, abro este post para preguntar si sabéis como hacer que las notificaciones con WI-FI te lleguen al instante, como sucede con los datos móviles, porque muchísimas veces las notificaciones con WI-FI me llegan tardías, en plan desde 1 minuto tarde hasta 15 minutos, si alguien sabe como solucionar esto le doy millones de gracias.

Un saludo a todos y gracias por la atención!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Posiblemente tengas configurado que se apague el wiffi al apagarse la pantalla, y al suprimir el wiffi el tráfico de datos no los recibas hasta que se encienda la pantalla, al menos eso me pasaba algo mi,

Un saludo desde mi flamante Z!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
valades_17_13 valades_17_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Nono, para nada, todo lo contrario, no tengo puesto ni el modo stamina ni nada, simplemente recibo las notificaciones 5-10 minutos después de que me las envíen y quisiera saber si hay alguna aplicación o cualquier cosa que hagan que te lleguen al instante, como con el 3G.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /