AMOI AMOI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/13, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dudas N828

Abro el post porque me gustaria saber un par de cosillas sobre este modelo a ver si alguien puede sacarme de dudas.En varias tiendas he visto que se vende con android 4.1 y en otras con el 4.2 que ademas ponia que llevaba multilenguaje osea tenia idioma español.Si no es cierto que lleva 4.2 supongo que al N828 no se le puede poner una rom para el idioma con los mismos archivos del N820/1 y habra que esperar...estoy casi decidido por pillar el N828 y no el N821,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/04/13, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Abro el post porque me gustaria saber un par de cosillas sobre este modelo a ver si alguien puede sacarme de dudas.En varias tiendas he visto que se vende con android 4.1 y en otras con el 4.2 que ademas ponia que llevaba multilenguaje osea tenia idioma español.Si no es cierto que lleva 4.2 supongo que al N828 no se le puede poner una rom para el idioma con los mismos archivos del N820/1 y habra que esperar...estoy casi decidido por pillar el N828 y no el N821,saludos.
yo lo he cogido hace unos dias de antelife, ahora està a 190 dolares de oferta... la rom es 4.2 , parece q no sea multilenguaje de origen pero ya estan saliendo en cuestion de dias nuevas roms
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francesco0586 su comentario:
  #3  
Viejo 06/04/13, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC

buenas, te confirmo que de serie viene con 4.2 e Inglés. Pero ya hay rom con español y otros idiomas, la he instalado y va sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRkToU su comentario:
  #4  
Viejo 06/04/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,que gran noticia me das.Por la rom en español y porque funciona bien.Si puedes poner poner enlace para descargar los archivos o si hay tutorial.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/13, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC

Para instalarla es exactamente igual que con el n821/n821, el enlace está en el siguiente link: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3557040139
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRkToU su comentario:
  #6  
Viejo 11/04/13, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
chamtyago chamtyago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Link no va. Si lo pones en algun lado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/13, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
calvoge calvoge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: AMOI N828
Tu operador: Orange
He probado el link y tampoco me va... podrías colgarlo en otro sitio? o alguién sabe donde puedo descargarla y el tutorial?

Gracias, soy nuevo en esto y tengo mi nuevo AMOI N828 en perfecto chino.. en ingles algo nos apañamos, pero..... no funciona ni el google play...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/13, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calvoge Ver Mensaje
He probado el link y tampoco me va... podrías colgarlo en otro sitio? o alguién sabe donde puedo descargarla y el tutorial?

Gracias, soy nuevo en esto y tengo mi nuevo AMOI N828 en perfecto chino.. en ingles algo nos apañamos, pero..... no funciona ni el google play...
para pasarlo al ingles mira a ver alguna guia por youtube para pasar de idioma desde el chino, va bien cualquier guia valida para android 4

simplemente es meter mano a la seleccion de idiomas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI



Hora actual: 18:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /