|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con root para Jb.
¿Alguien podria ayudarme y decirme si existe algo o ha leido o sabe si hay algo en marcha para rootear un razr con JB de stock?
He perdido el root al actualizar y lo necesito!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.droidrzr.com/index.php/to...azrmaxx-xt912
Ese sistema funciona en la versión para el XT912, es posible que funcione tb para el nuestro... No lo he probado porque no me gusta meter versiones oficiales vía OTA, prefiero usar un Custom Recovery
|
||||
|
||||
Gracias nande,muy amable.
Para el xt910 valdrá? El xt912 es el máxx o la versión americana del xt910? Por si influye lo del GSM .... |
|
||||
|
||||
Es la versión americana del XT910. A mi el método con un XT910 no me funcionó, pero un usuario en XDA dijo que si. Creo que no funciona el método por la versión de SmartActions (nosotros la 4.2.2.5.0, ellos la 4.2.2.4.2). Al ser aplicación de sistema no se puede modificar así sin más sin root. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
INTENTARE HACERLO.... SINO ME DEJARA NO PASARIA NADA VERDAD?
Es que no tengo ganas ni tiempo de volver a realizar todo el proceso otra vez si se me queda chungo el telefono.... Y yo que juraria que habia hecho bien lo del vodoo para mantener el root. ![]() |
|
||||
|
||||
No, en caso de error no realiza ninguna modificación al denegarte los permisos de acceso (reinicia de vez en cuando el terminal durante el proceso, pero eso es normal). Ya comentas como te fue. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Esta noche cuando tenga un momento en casa lo hago.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas noticias. El usuario pedrotorresfilho de XDA (miembro del EternityProject que posibilitó el root en XT910) dice que en breve se va a poner en ello. El link es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show...710871&page=39 Parece que puede haber luz en breve. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Os estais portando cojonu.... mente muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
|
|
||||
|
||||
De momento a la espera de que aparezca algo. El metodo de arriba no me ha ido.
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna alternativa o solamente nos queda esperar? ...
¿Es posible volver a ICS para aplicar el método de Vodoo para mantener el root? gracias |
|
||||
|
||||
Me temo que no. He estado informándome y el método para el XT912 no funciona en los nuestros porque aprovecha un exploit de la APK SmartActions de la versión de USA, cuya versión es diferente a la que tenemos en el XT910, y es por eso por lo que no funciona.
Hay que esperar a que algún máquina encuentre un exploit en los XT910 para poder aplicar el Root.
|
||||
|
||||
No es posible bajar a ICS, rootear y actualizar a JB?
Me vino con Jelly Bean de fábrica y quiero rootarlo, pero soy nuevo con Motorola (no con los flasheos, ROMs y demás) y en los tutoriales no dice nada de JB, solo GB e ICS... |
|
||||
|
||||
Al tener el Bootloader bloqueado no es posible hacerle Root directamente, por lo visto deben encontrar un exploit para hacerlo. Al menos es lo que he entendido por todo lo que llevo leyendo sobre el tema
|
||||
|
||||
Se sabe algo nuevo sobre el root para jb? yo me pasé la semana pasada y aunque hice el backup con el voodoo, algo debí de hacer mal porque al volver no me sale la opcion de restore root, asi que ahora estoy que me tiro de los pelos, necesito el root, para congelar la morralla que trae, para instalar el antirobo...
|
|
||||
|
||||
Parece que esta dificil el tema de rootear el razr con jb
Yo de buen principio conseguí actualizar a jb manteniendo el root, pero al dia siguiente quise instalar un mod y se brickeo el teléfono y para arreglarlo tuve que perder el root ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy como obses, actualicé con root, brickeé y ahora tengo la de O2 U.U
|
|
||||
|
||||
Esperemos que haya alguien que sea un figura y consiga algo porque estamos jodidos sino...
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|