Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
porras73 porras73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ainol novo9 spark
Tu operador: Movistar
Aplicaciones que van a saltos en Spark

Saludos a todos, en primer lugar darle las gracias a todos por la ayuda que me habéis dado. Soy nuevo en esto de Android, llevo años con la "manzanita" y ahora con esta tablet he tenido que ponerme las pilas. Hay estoy, esperaba un "pepino" por características, y ya sabéis. Bueno, al grano. Le tengo puesto la ROM 1.3.5, y me sigue pasando que algunos juegos chorras de los peques, como el Pou, o el Mahjong, van de pena, a saltos y se pillan. Mientras que otros más "pesados" y que mueven más gráficos, van bien. No se qué podría hacerle, si me dais un poco de luz, se agradece. Ahhh, estoy esperando a ver si pruebo la ROM de Feiyu. Si averiguo algo nuevo lo comento por aquí.
Hasta pronto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
Pues a mi me pasa al revés, y por ejemplo no me carga ni uno solo de gameloft...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/13, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
porras73 porras73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ainol novo9 spark
Tu operador: Movistar
Pues no se, con la ROM 1.3.5 me mucho mejor. Hoy me he bajado un juego de coches de EA Sport, el "Real racimo 3", ha tardado en instalar porque era un juego grande, y genial, los gráficos, la respuesta al táctil ... Y luego ponen el Pou y va lentisimo. Puede que este pensado para tlf con pantallas más pequeñas??? No se.

Si no tienes actualizada la ROM, prueba a hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/13, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
Jajaja, pues a mi el Real Racing 3, nada más empezar la carrera con el nissan se queda semicongelado...

Tengo la última Rom, pero ni por esas. Sí a ti te funciona, algo tendré diferente. Lo que sí he notado es que sea el juego que sea tarda mucho en arrancar. Me da que no está muy optimizado el tema de la GPU.

Lo más curioso es que leo los foros de la Onda y a ellos no les da apenas problemas la gráfica. Debe ser algo del sofware...

En fin, seguiremos probando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/13, 08:18:17
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
El caso es que como se puede ver aquí: http://tech.smashpipe.com/?f=q8objuopgEk#play hay varios juegos tipo Batman y Modern Combat 3 que si los mueve. O soy muy lerdo y soy incapaz de instalarlos, o las apk son específicas de la tablet, porque les meto las mismas que tengo en el S2 y en el móvil me van perfectas...

Edito: ahora el racing 3 si me va. Ha habido una actualizacion desde la primera vez que lo instale...

Sí alguien me arroja un poco de luz se lo agradecería

Última edición por oscaribus Día 23/03/13 a las 13:59:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/13, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 99
Tu operador: Pepephone

Google Earth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 23:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /