Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Que puedo hacer ?Enviar al vendedor o al servicio tecnico Ainol ?

Vereis ,mi Ainol Novo 9 es de las del primer lote y tuve la mala suerte de que el vendedor de Aliexpres me la vendió siendo esta manipulada.

El wifi despues de trastear ya no me funciona (nada) al tratar de activarlo no llega a conectarse y ya lo he mirado abriendo la tablet y no se de que puede ser todas las soldaduras parecen estar bien .(anteriormente no cogian apenas señal).
La bateria no me dura nada creo que uno de los modulos esta KO (por que no es normal que dure tan poco)

Y el sistema no funciona bien ,tiene mucho,mucho lag ni con la última ROM del día 13 de Marzo funciona bien.

Pues os cuento que despues de enviar varios correos tanto al vendedor como Ainol me dice el vendedor despues de hacer presión diciendolo que si no se hace cargo y lamentandolo mucho me veré obligado a tomar medidas legales por fin a aceptado a que le envie la tablet. Pero lo que yo quiero es que Ainol como fabricante y conociendo bien el hardware que lleva sean ellos quienes la reciban y reparen (ya que a mi me ha tocado una defectuosa que previamente había sido manipulada y con toda la ilusión que yo tenia puesta en ella . .Ainol me dice que por no comprarles a ellos la tablet que trate de ponerme de acuerdo con el vendedor ,pero yo les he dicho que me la acepten ellos que tiene un año de garantía con el fabricante.


¿Que opináis vosotros? Yo ya no cuento sea una cosa u otra con la tablet hasta por lo menos dentro de 2 meses con los costes que eso tiene.

Después de la parrafada que os he dado ,sorry vosotros que hariais en mi lugar y que puedo hacer si Ainol me deniega que le envie la tablet ?

Salu2 y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
Mira esto por si te vale para algo...

http://www.econsumer.gov/espanol
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/13, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Re: Que puedo hacer ?Enviar al vendedor o al servicio tecnico Ainol ?

Gracias oscaribus , ya he estado ojeando y puede que me acabe haciendo falta.

Ahora Ainol me dice esto...Entonces quien es? Al final se la tendré que enviar al vendedor.


Thank you for your mail.

We understand your mood, but sorry to tell you that we are not Manufacturers, we are Dealers, so we couldn't supply repair, you should ask your seller solve it, thanks for your understanding in advance.

Have a nice day.

Best regards
Yuki
Ainol Support Center
Any question about Ainol Novo,please contact us.


Gracias por su correo.

Entendemos su estado de ánimo, pero siento decirte que no somos fabricantes, somos distribuidores, por lo que no podía suministrar la reparación, usted debe preguntar a su vendedor resolverlo, gracias por su comprensión de antelación.

Tenga un buen día.

Saludos cordiales
Yuki Ainol Centro de Apoyo

Cualquier pregunta sobre Ainol Novo, por favor póngase en contacto con nosotros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/13, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
La gran pregunta es...... y quien coño fabrica la puta tablet?
esto suena a: Ahora la pelota esta en tu jardin....
no se yo no se nada a cerca de compras extranjeras, la mia vino manipulada igual que la tuya pero el wifi mal que bien andaba. y si no la hubieras liado con el wifi podrias haber tirado por el tema de la bateria.....
no se yo personalmente lo veo jodido....
estos no se hacen ricos con la atencion al cliente...
saludos

por cierto el wifi sabes que lleva dos polos , nos puedes enseñar como lo soldaste ? a ver si una de esas alguien te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/13, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Re: Que puedo hacer ?Enviar al vendedor o al servicio tecnico Ainol ?

Pues eso mismo me pregunto yo y les he preguntado a ellos también.


Les he vuelto a enviar otro correo y al menos me los están contestando.

Al final se lo tendré que enviar a ElijaStore y a ver por cuanto me sale la broma de enviarlo y esperar que la reciban , respuesta ,tiempo y que hacen.(Me dijeron que se la enviara)

Enserio la tablet había sido manipulada los precintos estaban rayados y sin la pegatina roja y con varios problemas a la vez.Y de las del primer lote.

Esto que comentas de los dos polos + y - del cable del wifi ya lo he probado y de muchas maneras y sigue igual.No funciona ,hace el amago pero no se enciende.
Ya OS iré contando a ver que pasa.

Si alguien mas as que sepa que puedo hacer que me lo diga.


:sly:

Última edición por Saki22 Día 20/03/13 a las 13:39:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 07:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /