ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
nanko4 nanko4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace gt 5830
Tu operador: Yoigo
Duda de compra

Hola a todos:

Os escribo porque tengo una duda.

Necesito cambiar de móvil porque el galaxy ace que tengo está muriendo lentamente.

Había pensado en el ZTE Grand XM o en los Huawei (el G300 y el Y300). Acostumbrado a lo que estoy creo que me van a parecer unas máquinas supongo. Como usuarios, ¿cuál me recomendaríais?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nanko4 Ver Mensaje
Hola a todos:

Os escribo porque tengo una duda.

Necesito cambiar de móvil porque el galaxy ace que tengo está muriendo lentamente.

Había pensado en el ZTE Grand XM o en los Huawei (el G300 y el Y300). Acostumbrado a lo que estoy creo que me van a parecer unas máquinas supongo. Como usuarios, ¿cuál me recomendaríais?

Un saludo y gracias por adelantado
el g300 tiene muuuchas cosas malas a mi gusto(es el que tengo) no volveria a comprarmelo ni de coña.. el y300 es mejor por 30 pavos menos pero la verdad que por el precio mejor este que tiene 1Gb de Ram y 4,3"... aunque aun no lo he probado como los dos anteriores.. pero me llegara .. espero que mañana.,. entonces te digo cual mejor que supongo que este sin duda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/13, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
el g300 tiene muuuchas cosas malas a mi gusto(es el que tengo) no volveria a comprarmelo ni de coña.. el y300 es mejor por 30 pavos menos pero la verdad que por el precio mejor este que tiene 1Gb de Ram y 4,3"... aunque aun no lo he probado como los dos anteriores.. pero me llegara .. espero que mañana.,. entonces te digo cual mejor que supongo que este sin duda
¿Muchas cosas malas? ¿Como qué?

Es difícil superar actualmente la scene del G300 porque tenemos de todo. El G510, Y300 y Grand XM no tienen más que cuatro tonterías y ni siquiera pueden moverse de Jelly Bean. Éstos tendrán más potencia, más RAM, más de todo, pero para lo "poco" que tiene el G300 por lo menos es estable y rápido y son componentes de calidad.

Si no, mira las unidades vendidas del G300 y compara con las de éste o el otro, el G300 se vendía como churros (y sigue), el Grand XM no tiene ni subforo propio.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Muchas cosas malas? ¿Como qué?

Es difícil superar actualmente la scene del G300 porque tenemos de todo. El G510, Y300 y Grand XM no tienen más que cuatro tonterías y ni siquiera pueden moverse de Jelly Bean. Éstos tendrán más potencia, más RAM, más de todo, pero para lo "poco" que tiene el G300 por lo menos es estable y rápido y son componentes de calidad.

Si no, mira las unidades vendidas del G300 y compara con las de éste o el otro, el G300 se vendía como churros (y sigue), el Grand XM no tiene ni subforo propio.

Un saludo.
tio este acaba de salir y el g300 lleva.. año y pico? no estoy seguro. Pero el brillo del g300 es bastante malo, la pantalla coje mierda por un tuvo y es muy poco sensible, no se nota firme y cruje e lo lindo, los juegos 3D no los puede mover medio bien en ICS mientras el resto de moviles con su hardware los mueven bastante mejor, y eso de estable.. es relativo.. entre reinicios de una determinada serie.. y los FCs.. soy un tio que prueba muchisimos moviles y me gusta comparar, y yo la verdad me cojia otro.. y mas al precio de zte y ambos huaweis.. que con hardware superior cuestan o lo mismo o mas baratos. Seguro que en poco tiempo tendran subforo.. si no llevan nada en venta.. dales tiempo.. todos los subforos empiezan así, todavía recuerdo al principio el del u8650 :S
tampoco quiero decir que sea mal movil, es barato y no se le puede pedir mucho mas.. pero yo me compraria otra cosa la verdad.

El que tengo muchas ganas de probar en mano es el bq aquaris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/13, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
tio este acaba de salir y el g300 lleva.. año y pico? no estoy seguro. Pero el brillo del g300 es bastante malo, la pantalla coje mierda por un tuvo y es muy poco sensible, no se nota firme y cruje e lo lindo, los juegos 3D no los puede mover medio bien en ICS mientras el resto de moviles con su hardware los mueven bastante mejor, y eso de estable.. es relativo.. entre reinicios de una determinada serie.. y los FCs.. soy un tio que prueba muchisimos moviles y me gusta comparar, y yo la verdad me cojia otro.. y mas al precio de zte y ambos huaweis.. que con hardware superior cuestan o lo mismo o mas baratos. Seguro que en poco tiempo tendran subforo.. si no llevan nada en venta.. dales tiempo.. todos los subforos empiezan así, todavía recuerdo al principio el del u8650 :S
tampoco quiero decir que sea mal movil, es barato y no se le puede pedir mucho mas.. pero yo me compraria otra cosa la verdad.

El que tengo muchas ganas de probar en mano es el bq aquaris
Jeje, ésto es lo que quería, te piqué para ver si lograbas convencerme porque estoy pensando en cambiar de teléfono y no estaba muy seguro de si realmente merecía la pena.

Un saludo y gracias.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/13, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Jeje, ésto es lo que quería, te piqué para ver si lograbas convencerme porque estoy pensando en cambiar de teléfono y no estaba muy seguro de si realmente merecía la pena.

Un saludo y gracias.
jajaja hombre mañana debería llegarme el ZTE despues de tooodo lo que me han liado con el reparto.. el g510/daytona ya lo he tenido en mano y para mi.. merece la pena la verdad jaja es una gozada.. mañana cuando llegue este te diré si es más gozada aún jajaja por cierto.. me pico pronto ¬¬ jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/03/13, 06:24:08
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
jajaja hombre mañana debería llegarme el ZTE despues de tooodo lo que me han liado con el reparto.. el g510/daytona ya lo he tenido en mano y para mi.. merece la pena la verdad jaja es una gozada.. mañana cuando llegue este te diré si es más gozada aún jajaja por cierto.. me pico pronto ¬¬ jajaja
A la espera de tu opinión
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/13, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
A la espera de tu opinión
PORFIIIN ME LLEGA!! para empezar mas bonito de lo que me lo esperaba.. la pantalla se me mucho mejor que la del g300 y la sensibilidad es perfecta si lo comparamos con el g300 sobre todo en el scroll, mas fluido que el g510 y da mas sensacion de calidad en mano! no se nota la diferencia de colores y es muy comodo en la mano! Por ahora una de mis mejores compras! contentisimo por ahora.. voy a probar juegos pesados y luego comento. Por cierto bajo el sol se ve mucho mejor que el g300
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/13, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
la razón por la que carga mas lento es que el cargador tiene una intensidad de salida de 700mA en vez de 1A como todos y lo normal esque tarde 4/3 el tiempo que tarda uno normal, pero yo voy a usar un cargador de 1A y ya está, como digo por ahora todo perfecto. Le he puesto trebuchet launcher(el de cyanogenmod) y bastante mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/13, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
la razón por la que carga mas lento es que el cargador tiene una intensidad de salida de 700mA en vez de 1A como todos y lo normal esque tarde 4/3 el tiempo que tarda uno normal, pero yo voy a usar un cargador de 1A y ya está, como digo por ahora todo perfecto. Le he puesto trebuchet launcher(el de cyanogenmod) y bastante mejor
Me alegro de que vaya bien! Poco a poco me voy convenciendo. ¿Llegará JB?

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/13, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Me alegro de que vaya bien! Poco a poco me voy convenciendo. ¿Llegará JB?

Un saludo.
Si, esta prometido por ZTE, por ahora la actualización solo ha llegado a Indonesia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/13, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Si, esta prometido por ZTE, por ahora la actualización solo ha llegado a Indonesia.
si ya ha llegado a indonesia.. no creo que tarde mucos meses no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/13, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
si ya ha llegado a indonesia.. no creo que tarde mucos meses no?
No.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 00:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /