Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Consejo sobre el g2

Buenas queria pillar un smatphone para mi mujer y estava buscando algo baratito para navegar, whats app y algún juego tipo angry birds ... Me he fijado en este porque el precio esta muy bien pero me asalta alguna duda al leer algunos comentarios como:
- el 3G he leido que puede dar problemas en depende de que zona y yo vivo en el pirineo catalan
- el gps funciona bien??
- Tira bien el telefono con la rom de fábrica o es necesario ponerle alguna otra optimizada??

Si alguien que lo tenga me puede echar una mano se lo agradecería .

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/13, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,442
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Uff, no creo que sea buena idea cogerse un móvil sin banda 3G 900 Mhz viviendo en un lugar tan montañoso y apartado, corres el riesgo de que luego no te pille mucha cobertura 3G

Yo no tengo el G2, sino el G2s, pero en muchos de estos móviles con chip MTK6577 el GPS funciona en general bastante regulero.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/13, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta, pues seguiré mirando. Ahora que ya me había decantado por este vuelta a empezar. Alguna sugerencia?? Un mobil de + o - 100 euros con buen 3g y funcionamiento correcto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/13, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,442
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Se me ocurre que te instales el Netmonitor para comprobar qué banda 3G captas en las zonas por las que te mueves, quizás por esa zona las antenas sólo funcionan en la banda 3G 2100 Mhz y no te hace falta descartar el G2.

Por ese presupuesto no hay muchas alternativas, pero puedes echarle un vistazo al Orange Daytona/Huawei G510, ZTE Grand XM, Huawei Y300 Samsung Galaxy Mini 2 y Sony Xperia Tipo, por ejemplo (están ordenadas de más aconsejable a menos).

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 16/03/13 a las 23:15:31. Razón: añadir alternativa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/13, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

He probado con netmonitor en mi iPhone pero no me da la frecuencia creo que voy a pillarme el zte v970 o gran xm que parece que esta bien a ver si encuentro un buen vendedor en aliexpress porque solo encuentro ahí.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 13:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /